Tu Terra Chat Gratuito

terra chat

Chat Terra

El chat terra está presente tanto en España como en otros países de América Latina como son Perú, Colombia, Ecuador, México, Chile y un montón de países más, tradicionalmente se ha usado mucho los servicios de chat móvil y chat web.

Algunos de los grandes clásicos dentro del chat podemos escuchar nombres como son chat hispano, latinchat o terra chat, ya que son han sido y serán unos de los grandes del chat online mundial.

Lo interesante de estos chats es que tenían o tienen salas temáticas donde puedes conocer a personas de todas las ciudades.

Irc Hispano

Si nos remontamos a los orígines del chat, mucho antes de aparecer este o cualquier otro tipo de chat, salieron los canales de irc hispano.

En aquella época no existía ni la interface web para acceder a las salas de chat, si no que había que acceder mediante scripts y programas como era el programa Mirc para así poder chatear.

En aquel momento, prácticamente todo lo que se hacía en el chat era vía comando ya que se necesitaban sí o sí para poder hacer todo tipo de funciones al casi no haber interfaz gráfica.

Algunos de los comandos de chat que existían eran los siguientes:

Salas de chat

Este chat es un chat clásico entre los que haya donde ha habido todo tipo de canales, desde canales de chat por ciudades, chat España o incluso canales de chueca.

Es por ello que merece la pena volver a recordar esos tiempos de chat gratis y volver a chatear en vez de seguir tanto en las redes sociales.

Canales de Chat

Dentro de cada sitio de chat existen cientos de canales de chat donde puedes chatear por un lado con gente de tu ciudad y por lo tanto habrá un chat con el nombre de tu ciudad, como pasaba en el chat.

Por otro lado, también hay salas de chat temáticas, salas de chat donde la gente se junta por preferencias, por ejemplo hay chat de amistad, chat para ligar o incluso chat de trabajo.

También podemos encontrarnos chat por edad, por ejemplo los chats mas de 50 son muy demandados por la gente de esa edad.

Chat Movil

Antes para poder acceder a cualquier chat, necesitabas sí o sí poder acceder a un ordenador, por lo tanto el chat era por ordenador, aun cuando los inicios del chat de terra.

Sin embargo, a día de hoy todo a cambiado, ya se puede acceder al chat por móvil y a veces es incluso más cómodo que chatear desde el ordenador, ya que puedes hacerlo en cualquier parte, incluso estando tumbado en la cama.

Conocer gente chateando

Algo que la gente no tiene en cuenta es que el chat no solo es para divertirse y pasar el rato cuando estás aburrido y no tienes nada mejor que hacer.

El chat también es un buen medio con el que poder conocer a otras personas, conocer gente que sea afín a ti, gente que pueda ser tu amigo o amiga o incluso gente con la que mantener una relación.

Muchas han sido las parejas que actualmente viven muy felices y que se conocieron chateando.

Quizás al principio solo entras para ligar o quizás solo llegas a entrar chatear y te vas... Pero otras veces haces una amistad con alguna persona de la sala de chat y quieres más y más hasta que de tanto hablar te enamoras de esa persona.