raiola manda y no el panda

Algo que todos se preguntan a estas alturas y que es totalmente lógico, es el por que raiola manda y no el panda, por qué se ha podido hacer con tanta fuerza raiola (blogger3cero y soywebmaster tienen la respuesta con su concurso SEO oficial).

Lo veo una pregunta totalmente lógica y totalmente normal, es más, si no te haces esa pregunta es por que quizás no le has dado demasiadas vueltas a la cabeza. No hay pregunta sin respuesta, ni repuesta sin pregunta, por eso yo lo que digo siempre, que hay que saber quien manda en cada momento. Si raiola manda y el panda manda oficial, habrá una lucha de titanes para ver quien se queda con el poder supremo del anillo de raiola. Por que un concurso SEO da para mucho, sobre todo cuando Soywebmaster manda y no el panda. raiola manda y no el panda

  1. ¿Por qué raiola manda y no el panda?
  2. Cuándo raiola manda y no el panda
  3. Tiempos difíciles para que el panda mande
  4. Vídeo de Raiola Manda y No El Panda
  5. ¿Quienes organizan la batalla?
  6. Concurso SEO raiola manda y no el panda
  7. Soywebmaster.com manda y no el panda
  8. Cuando raiola manda y ya no el panda

¿Por qué raiola manda y no el panda?

La respuesta a esta pregunta es muy relativa, ya que al principio mandaba el panda, por que el oso panda de Google era un perverso malvado que vino para estropearnos el SEO a todos, para que dejáramos de hacer traducciones, spineados y todo ese tipo de cosas que nos facilitaban la escritura.

Llegó el panda y se acabó la fiesta, ya no pudimos seguir haciendo el mamarracho como lo estábamos haciendo en posicionamiento web. Sin emabargo no estaba todo perdido, por que estaba raiola con su hosting salvador que quería venir a combatir el panda.

Es entonces cuando vino y dijo aquí raiola manda y no el panda, y es cuando se enfrascaron en una pedazo de SEO lucha por el poder de los contenidos... A veces iba mandando raiola y otras veces iba mandando el panda, pero al final parece que está mandando raiola y no el panda.

Cuándo raiola manda y no el panda

Una pregunta importante que no tenemos que hacer es cuando raiola manda y no el panda, por que no es lo mismo llegar, meter nuestros contenidos a las webs y que mande el panda y no podamos hacer nada raro, a que esté mandando raiola y podamos volver a meter mierda de contenido y que posicione en nuestras webs.

Pero bueno, si ahora raiola ordena y no el panda, podemos estar tranquilos por que el panda tendrá que obedecer todo lo que diga raiola sin poder rechistar ni una sola vez, por que para eso manda. Cuando cambien los mandos ya será otro tema.

Tiempos difíciles para que el panda mande

Se lo estamos poniendo muy difícil al panda ya que ahora raiola gobierna y no el panda, por lo tanto quien está a los mandos es raiola y el panda tiene que someterse.

Pero por favor, no os imaginéis a un panda sodomizado, que tampoco es plan de humillar al panda, el tema es imaginarnos a ese panda de Google domado por raiola. De momento y por mucho tiempo, esperemos que siga así y que sea raiola manda y no el panda y no de ninguna otra manera.

Vídeo de Raiola Manda y No El Panda

Este es el vídeo de raiola manda y no el panda para que podamos ver como raiola manda y como el panda no manda.




¿Quienes organizan la batalla?

La batalla es dura y compleja pero la organizan para luchar contra el puto panda y para liarla bien liada los siguientes campeones:



Concurso SEO raiola manda y no el panda

SEO o no SEO esa es la cuestión que tan locos nos vuelven a todos. Pero bueno el tema es quien manda, si manda el panda o si manda raiola, pero eso ya lo sabemos por que raiola manda y no el panda y siempre va a ser así, o por lo menos de momento lo parece.

Soywebmaster.com manda y no el panda

Si es que ya me canso de decirlo, que si que ahora raiola manda y no el panda, pero aquí el rosa de soywebmaster.com manda y no el panda, que con el rosa podemos hacer #pinkSEO y así metemos un poco de salSEO, que nunca está mal cuando queremos reirnos un rato.

Mientras tanto, ve poniéndome una de hosting con patatas, doble de sysadmin y una de links de los buenos para animar la fiesta que creo que aquí raiola manda pero el panda tiene también mucho que decir por que de momento el panda no manda.

¿Qué cosas se han hecho en raiola manda y no el panda?

En este concurso hemos podido ver de todo, desde un poni al que le gusta bailar hardcore con el panda de fondo https://www.youtube.com/watch?v=qNkg3mwgDvM, una canción de barcos y putas https://www.youtube.com/watch?v=145ZNXLaX2c, o incluso un rap de raiola manda y no el panda https://soundcloud.com/rapseo/raiola-manda-y-no-el-panda.

Y todo eso en cuanto a canciones y vídeos, pero es que también se han visto unos cuantos juegos muy divertidos sobre el concurso SEO de raiola es el manda y no el panda el que manda en mi panda.

Cuando raiola manda y ya no el panda

Ahora estamos en un punto de inflexión en el que lo que más importa esa saber quien manda de verdad, por que unos dicen que soywebmaster, otros que raiola, otros que el panda y otros hasta dicen que vayaseo manda.

Sin embargo, yo soy de los que sigue creyendo que raiola manda y no el panda, por que es una larga historia muy complicada de contar, tanto, que a algunos nos sangraría los pelos de los dedos de tanto pensar en estas locuras.