Grupo TELEGRAM SoyWebmaster - Click para unirteEntrevista a Alberto Alcocer - Consejos Emprendedores y Startups
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Livestream de fútbol con Bet365 - experiencias?

CreadorDeJuego está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado Livestream de fútbol con Bet365 - experiencias?

Antepongo que no interesa necesariamente ganar dinero con las apuestas, pero dado que hay esta sección el foro hago mi pregunta aquí.

He leído en un sitio sobre la apuestas (esta es mi fuente http://www.apuestas-deportivas.es/casas-de-apuestas-espanolas/analisis-bet365-es.php) que hay la posibilidad de seguir eventos deportivos con Bet365.

Mi interesaría saber si se pueden seguir también competiciones interesantes de fútbol y en caso afirmativo, cuanto cuesta? O tienes más sentido pagar los 10 Euros con Bein?

moisty70 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

No se si tiene sentido responder 6 meses después pero voy a ello que es mi tema jeje.
    bet365 ofrece algunas competiciones en streaming pero de baja calidad y sobre todo no esperes grandes eventos deportivos que en tu país tienen licencia de alguna cadena de televisión. Por ejemplo la liga en España.
    Lo habitual es para España, pues la liga italiana, la holandesa y la alemana.
    En baloncesto lo mismo , nada de ACB o NBA
    En tenis igual, no pienses que vas a ver el open usa o wimbledon, algun master 1000 como mucho.

Además tienes que tener dinero en la cuenta de bet365.

Te pasaría un enlace con lo que puedes ver pero sería SPAM.