SB Congress

User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: El secreto de los buscadores

RoKanRol está desconectado Soy webmaster
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por inos Ver Mensaje
    Bueno, yo no soy el que pierdo, sois vosotros, ignorantes, por que me parece que no sabéis, que la tecnología avanza, y si la tecnología avanza, el resto también avanza, y las técnicas se cambian, vosotros pensáis, que la única manera de posicionar es conseguir link? Jeje, me da la pena gente como vosotros, que no avanza y piensa con "fecha vieja", GL&HF
    Podes mostrarnos las webs que haz logrado pocicionar?

inos está desconectado Soy novato
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado

Por lo menos una persona que piensa, mi web http://frikiz.com estaba posicionando con la palabra clave "los mejores vídeos" esta palabra clave es muy competitiva (6.970.000) la estoy posicionando desde hace 5 días, antes de empezar estaba en la 8 pagina, ahora estoy en la 5, y el autor me dijo, que con esta competitividad, haga "esta cosa" 3 veces al día, yo lo hacia una o dos, pero veo ya que mi pagina web esta subiendo, pero le empezare a dar 3 veces al día, cuando salga mi nueva versión de frikiz.com, código y diseño (http://img41.imageshack.us/img41/1689/filmiki6.jpg) por que quiero que los visitantes del google ya vean nueva versión, pero bueno, tu puedes comprobar, al autor, que esta en la primera posición, con que ya ves... yo no os enseñaría esto, si no lo usaría y no funcionaria. Tienes 60 dias de prueba, con que lo puedes intentar Tu.

nicolas2 está desconectado Ilusionado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Por lo menos una persona que piensa, mi web http://frikiz.com estaba posicionando con la palabra clave "los mejores vídeos" esta palabra clave es muy competitiva (6.970.000) la estoy posicionando desde hace 5 días, antes de empezar estaba en la 8 pagina, ahora estoy en la 5, y el autor me dijo, que con esta competitividad, haga "esta cosa" 3 veces al día, yo lo hacia una o dos, pero veo ya que mi pagina web esta subiendo, pero le empezare a dar 3 veces al día, cuando salga mi nueva versión de frikiz.com, código y diseño (http://img41.imageshack.us/img41/1689/filmiki6.jpg) por que quiero que los visitantes del google ya vean nueva versión, pero bueno, tu puedes comprobar, al autor, que esta en la primera posición, con que ya ves... yo no os enseñaría esto, si no lo usaría y no funcionaria. Tienes 60 dias de prueba, con que lo puedes intentar Tu.

Hola autor de frikiz.com, me parece que tendrías aún mejor posicionamiento si usaras URL amigables, porque (http://frikiz.com/index.php?page=display&id=3188) no creo que le guste mucho a google.

...y no te cobro nada por darte este gran secreto SEO

salut!

inos está desconectado Soy novato
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado

Jeje, ya lo se que seria mejor index.php/videos/titulo algo como esto, pero este script que uso, ya estaba así, no se, no tengo ganas de cambiarlo, aun que también me indexa el google esta paginas, pero con lo que decías, aun seria mejor.

adamblake está desconectado Aprendiz
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

Por lo menos una persona que piensa, mi web http://frikiz.com estaba posicionando con la palabra clave "los mejores vídeos" esta palabra clave es muy competitiva (6.970.000)
    Ah bueno, si 6.9 es muy competitivo tienen que renombrar el SEO, es más ahora se llama AdamBlake, Posicionamiento AdamBlake en buscadores...

Tombar está desconectado Iniciado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

el secreto es que sea Royal!

Ignus está desconectado Principiante

User Info Menu

Predeterminado

Los mejores consejos sobre SEO que he encontrado, los dan personas que ayudan desinteresadamente, te llegan de boca a oreja o de texto escrito en pantalla a la vista, solamente tienes que estar integrado en comunidades de webmasters y bloggers.

danipapal está desconectado Soy novato
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

inos: esta bueno tu dato pero sinceramente no pago por esos ebooks.

sexycoral está desconectado Aprendiz

User Info Menu

Predeterminado

Los SEOS que realmente dominan google no escriben libros. Viven en mansiones en Suiza, y llegan a ellas en helicoptero. No me los imagino escribiendo libros para compratir sus ocnocimientos...

Bebolte está desconectado Webmaster avanzado

User Info Menu

Predeterminado

Que ladri!!! arta promocion le esta dando y eso que no es el dueño OJO...
    Flaco anda a mentir a otro lado.

Por cierto, 6.9 es mucha competencia? wowwwww y estar 2do en una busqueda que tiene 25.4 ???
    Y aparte de todo, la competencia de una keyword no se mide por la cantidad de resultados, se mide sacando el KEI.

Y eso tampoco te lo cobro!
    intercambios XXX manuales

PM...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo