SB Congress

User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: El secreto de los buscadores

RoKanRol está desconectado Soy webmaster
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por inos Ver Mensaje
    Bueno, yo no soy el que pierdo, sois vosotros, ignorantes, por que me parece que no sabéis, que la tecnología avanza, y si la tecnología avanza, el resto también avanza, y las técnicas se cambian, vosotros pensáis, que la única manera de posicionar es conseguir link? Jeje, me da la pena gente como vosotros, que no avanza y piensa con "fecha vieja", GL&HF
    Podes mostrarnos las webs que haz logrado pocicionar?

inos está desconectado Soy novato
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado

Por lo menos una persona que piensa, mi web http://frikiz.com estaba posicionando con la palabra clave "los mejores vídeos" esta palabra clave es muy competitiva (6.970.000) la estoy posicionando desde hace 5 días, antes de empezar estaba en la 8 pagina, ahora estoy en la 5, y el autor me dijo, que con esta competitividad, haga "esta cosa" 3 veces al día, yo lo hacia una o dos, pero veo ya que mi pagina web esta subiendo, pero le empezare a dar 3 veces al día, cuando salga mi nueva versión de frikiz.com, código y diseño (http://img41.imageshack.us/img41/1689/filmiki6.jpg) por que quiero que los visitantes del google ya vean nueva versión, pero bueno, tu puedes comprobar, al autor, que esta en la primera posición, con que ya ves... yo no os enseñaría esto, si no lo usaría y no funcionaria. Tienes 60 dias de prueba, con que lo puedes intentar Tu.

nicolas2 está desconectado Ilusionado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado