Hola,

He programado un bot para extracter fácilmente videos de los siguientes tubes: xvideos.com (categorias y actrices) redtube (categorias) y fapdu.com (actrices).

Es un plugin para WordPress, solo debes subirlo y activarlo... funcionaría con cualquier theme, ya que el plugin incluye un panel para configurarlo y así hacer que funcione en cualquiera sin ningún problema.

Al instalarlo e ir a la página del plugin les saldrá el panel con los ultimos videos añadidos a la categoria:



Como veís podeís seleccionar a la derecha la categoría que queraís de xvideos, redtube o fapdu y os mostrará los ultimos vídeos. Tiene una paginación en ajax para moverse por las siguientes páginas...

Solo tendríais que rellenar el campo título (si se quiere cambiar...), seleccionar una categoría, añadir etiquetas (esto es opcional...) y rellenar la descripción pulsando aquí (esto también es opcional...) una vez hecho eso hacer click en publicar video y se publicará la entrada en vuestro wordpress con los siguientes datos:

Título
Descripción (si lo has rellenado)
Imagen seleccionada
Etiquetas (si lo has rellenado)
Duración del video
Embed
Url del video

Si haceís click en una imagen de algún video se abrirá un popup con todas las imagenes disponibles de ese vídeo, así podrás elegir la que mas te guste si deseas cambiarla... (es opcional, por defecto se marca la 1º):



En la configuración del plugin podeís cambiar el tube de donde sacar los vídeos, seleccionar si quieres categorias o actrices y si deseas enlazar los videos (embeds...) o subirlos a tu propio ftp (el de la web o uno externo exclusivamente para los vídeos...) los vídeos se subirán a tu hosting con la velocidad de tu servidor, por lo tanto ahorraras muchisimo tiempo (esta opción no está disponible para fapdu.com solo xvideos y redtube.) También podrás elegir la calidad de los mismos...:




Podeís ver ejemplos de como quedan los vídeos una vez subidos en una de mis páginas nuevas: Videos porno de petardas muy putas (el theme NO viene incluido en el precio.)... Las imagenes de mi web se ven un poco pixeladas, pero con el robot se subirán mas grandes (mi web utilizaba una versión anterior que cogia las imagenes mas pequeñas...)

El precio es de 200 € y se podrá pagar por paypal o transferencia bancaria (España).

Hago factura si se requiere.

Podeís contactarme por skype, email (es el mismo correo).



Cualquier duda podeís contactarme.