Hoy leyendo el diario encontré esto...
http://www.debifone.com/
A ver si algún sponsor se pone las pilas y hace algo con ellos... así podemos aprovechar las visitas uruguayas también... que aunque sean pocas... es un país mas del cual obtener ingresos...

Nota extraída del suplemento Café y Negocios del Observador

TECNOLOGÍA: DEBIFONE, NUEVO Y REVOLUCIONARIO SISTEMA DE PAGO
Ahora las compras se hacen con el celular
PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR, EL NOVEDOSO SISTEMA ES áGIL, SEGURO Y PUEDE SER UTILIZADO POR USUARIOS DE DE TODAS LAS MARCAS

Satisfacción. Gerentes de Debifone Gerardo Estramil y Pablo Coirolo
Debifone se presentó en sociedad con su revolucionario sistema de pago a través de celular, que garantiza transacciones digitando un pin y con registro de voz para compras mayores a
$ 500.
El director ejecutivo de Debifone, Pablo Coirolo, dijo a Café & Negocios que se trata de ?un medio que rompe con los paradigmas existentes porque es personal y está siempre en contacto? a través del celular. ?Lo más importante es que el poder de decisión de la autorización de la compra vuelve al usuario?, destacó el ejecutivo.
Con Debifone también se pueden hacer transferencias de celular a celular para pagar deudas personales, o giros a cualquier parte del país. Otros productos son Debifone Débito, Crédito, Prepago y Afinidad.
La empresa comenzó a funcionar en simultáneo en Panamá y proyecta expandirse a Argentina, Brasil, Chile y Paraguay en el correr de 2006.
Funcionamiento Al momento del pago, el consumidor indica su número de teléfono celular y el comerciante se comunica a la central de Debifone para pedir autorización con los datos de la compra. Debifone inmediatamente entra en contacto con el cliente, llamandolo a su propio celular para comprobar la solicitud. El usuario es el que autoriza digitando su pin o diciendo su nombre.