training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 42

Tema: WordPress 2.6 disponible desde hoy

elQuique Invitado

Predeterminado WordPress 2.6 disponible desde hoy

Ya habían visto la beta 2 en un post de maykis, luego en el mismo agregue la beta 3 que casi siempre es la RC1, pero bueno se adelantaron mas de lo que pensábamos y acá esta desde hoy el WordPress 2.6

Les dejo el link al post del lanzamiento: http://wordpress.org/development/200...ress-26-tyner/

Y una Reseña en Español

Desde hoy verán el hermoso cartelido de update en sus paneles :tiroteo:

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Chan.... a pasarse medio día actualizando wordpreses :p
    Festejen webmasters festejen! :supercoo:
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

elQuique Invitado

Predeterminado

Tengo buenas noticias si me das unos minutos estoy haciendo un experimento jaja ....

elQuique Invitado

Predeterminado

Para que no lloren:

Actualizar automaticamente a WordPress 2.6

El fin de semana, actualizamos 50 blogs en 2 hs, el trabajo fue, instalar el Plugin y correrlo en cada blog, pero hoy lo hemos repetido en pocos minutos ya que al estar publicado fue solo unos cuantos clic. Pero si ustedes no lo conocen aun, les describo los pasos para que aprovechen y actualicen todos sus blogs a WordPress 2.6 con pocos clic, y poco tiempo.

1. Primero vamos a descargar el Wordpress Automatic Upgrade
    2. Descomprimimos y subimos por FTP el Plugin
    3. En el Panel de Administración vamos a Plugins y activamos el WordPress Automatic Upgrade
    4. Ahí mismo en el plugin, o en el menú de la sección Manage (Gestionar), tendremos una sub opción llamada Automatic Upgrade, le damos clic
    5. Ejecuta obviamente el plugin donde podemos hacer todo de 2 formas: Automática o Paso a Paso
    6. Sea cual sea la opción los pasos son:
    * Auto Respaldar en un archivo comprimido todo el sitio
    * Auto Respaldar la Base de datos
    * Obtener la ultima versión de Wordpress desde wordpress.org
    * Dejar el sitio en modo de mantenimiento
    * Desactivar todos los plugins
    * Descomprimir la nueva versión y sustituir los archivos de la antigua
    * Re activar todos los plugins
    * Ofrecernos dar clic para actualizar la base de datos, lo que regresara al terminar al panel de administración.

Notas:

* desde este punto, en algunos casos debemos repetir el proceso ya que algunos pasos se hacen luego de la actualización de la base.
    * lo hemos probado en casi 100 blogs desde la versión 2.3x tanto en español como ingles, a la versión 2.5x y hoy de nuevo desde la 2.5 a la 2.6
    * al finalizar el proceso o bien cuando se realiza paso a paso podemos descargar los archivos comprimidos de respaldo

Al principio no confiaba en el plugin, pero ahora digo que confíes o no, vale la pena probar !!

elQuique Invitado

Predeterminado

Una pregunta que me hace un pibe llamado xavierx por msn, el WP 2.6 no esta en español aun pero como el actualizador actualiza los PHP sin borrar los idiomas instalados, utiliza el es_ES.mo de español, y si alguna frase no existe no da error ni nada, solo que esa palabra faltante aparecerá en ingles, pero funca todo.

User Info Menu

Predeterminado

La verdad que impresionante Quique, acabo de probar el plugin y es bien "Como actualizar WP en 1 minutos para tontos"!!! Después de poner el plugin todo se resume a apretar un botón... Te pasaste con este aporte... seguro ademas de mi mas de uno te lo va a a agradecer!!
    www.forodewebmasters.com

Leonardo Invitado

Predeterminado

Bo que pesado ese pibe Xavierx... ponele NO Admitir en el MSN

shade Invitado

Predeterminado

a mi no me parecia tanto problema upgredear el wordpress, simplemente arrastraba la carpeta nueva y que remplazara todo y luego cambiaba el config y cero problema, pero esta solucion es mejor y mas rapida , ya mismo voy a probar a ver ke onda

saludos

User Info Menu

Predeterminado

Es importante que después de que actualicen con este plugin borren una carpeta llamada wpau-backup que se genera en el proceso de actualizacion y que contiene respaldos de todo tu wordpress.
    www.forodewebmasters.com

Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Gracias Quique!!! Te pasaste

nicolas2 está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Y para los que actualicen a mano, recuerden que dentro de la carteta wp-includes esta lenguages/es_ES.mo que si uno sigue al pie de la letra los pasos para actualizar, esa carpeta es una de las que vuela, y luego no funciona la traducción al español. Acordarse de guardarla y luego restaurarla

Leonardo Invitado

Predeterminado

Quique WordPress Heroe :o

Pido auditoría de los votos del señor este, hay tongo me parece!!!

publisex está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Ese plugin es antiguo y es muy bueno, yo lo use para la actualizar la version anterior, ahora tendre que volverlo a usar.

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

WordPress 2.6 en castellano
    http://carrero.es/wordpress-26-en-castellano

La traduccion de David es la mas completa que he visto, la vengo usando desde hace unas versiones y ahora saco la primera para la 2.6. Y como dice publisex, el plugin es viejo y luego de usarlo mejor borrenlo (hasta proxima actualizacion) y vuelvan a dejarle permisos de escritura solo a las carpetas que hagan falta realmente.

elQuique Invitado

Predeterminado

Acaba de salir la nueva versión del plugin: http://wordpress.org/extend/plugins/...matic-upgrade/

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por elQuique Ver Mensaje
    Acaba de salir la nueva versión del plugin: http://wordpress.org/extend/plugins/...matic-upgrade/
    Igual sigue siendo viejo :P

elQuique Invitado

Predeterminado

otro a ver .... jajajaja

Y que tiene que ver que sea viejo ?

Antes tardaba días en actualizar mis blogs, ahora demoro menos de 1 hora ....

Vos usas winxp ? vista ? o linux ? todos son viejos jaja

explícate un poco a ver, porque no entiendo ni este comentario ni el anterior

User Info Menu

Predeterminado

otro a ver .... jajajaja

Y que tiene que ver que sea viejo ?

Antes tardaba días en actualizar mis blogs, ahora demoro menos de 1 hora ....

Vos usas winxp ? vista ? o linux ? todos son viejos jaja

explícate un poco a ver, porque no entiendo ni este comentario ni el anterior
    Lo dicho. Y demorabas mas de una hora en actualizar los blogs? paaa, pero que saliste lento, yo lo hago a manos nomas sin perder tiempo instalando plugins, borrando carpetas, poniendo y sacando permisos al pedo, e igual demoro menos de una hora.

User Info Menu

Predeterminado

A ver elquique, ahi vi tu calificacion negativa en este thread jaja: "elQuique: por no contribuir con el foro y joder a los que si", creo que el pack de idiomas fue una buena contribucion, es mas recibi calificaciones positivas por eso, a ver si leemos lo que se postea antes que uno, no todo en el foro es "elquique".

Colaboro quique, quedate tranquilo, y lo hago sin tomarle el pelo a los demas usuarios como haces vos, que culpa tenemos nosotros que vos hayas llegado tarde a esto de la internet y la informatica, no es nuestra culpa que seas un resentido por estar viejo y ver que pendejos con 10/15 años menos que vos saben lo mismo o mas :P. Bebolte renia razon.

pd: Como no lo conoces a Varsavsky te paso el enlace ala wikipedia:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Martín_Varsavsky

elQuique Invitado

Predeterminado

xyborg, del único que tengo calificaciones negativas es de vos, incluyendo la de hoy solo porque coincides con bebolte.

http://es.wordpress.org no veo aun traducciones oficiales, y si esta bueno tu link de español.

Mi calificación negativa fue porque 20 personas agradecen que mencione el plugin automático y vos lo único que decís es que ya existía. No agregas nada, ya que cualquiera que mire la fecha sabe que existía.

Lo único que demuestra es que en vez de compartirlo como yo cuando me entere, te lo guardaste y por eso mi calificación negativa, sos muy egoísta

Tengo 35 años, casado con 3 hijos y trabajo en informática desde los 13 años si bien recién vendí algo a los 14, y no me arrepiento para nada, tampoco me molestan los pendejos de 10 o 15 años que saben mas que yo, de hecho tuve muchos alumnos que saben mas que yo, y si bien no doy clases hoy día veo muchos usuarios de mis sitios que saben mas que yo.

No me molesta para nada que sepan mas que yo, de otra forma los banearia de mi sitio ajaja :P.

El tema pasa porque ustedes se toman muy en serio los foros, y yo los veo como un lugar para distenderme y compartir con compañeros o amigos, que si los tengo, tanto en persona como en la web.

Por ultimo, cuando le tomo el pelo a algún usuario y veo que se ofende de inmediato lo aclaro por privado o msn, ya que veo que toque mas allá de su perfil/personaje publico, por el contrario cuando otras personas como tu o bebolte saltan en defensa de no se que, haciéndose los ofendidos de algo que no era para ustedes, sencillamente no lo entiendo. En todo caso, si es en broma, sigan por el foro, si es en serio me llaman por teléfono o por msn y conversamos un rato con todo gusto, ya que no creo sea para tanto.

Sobre tu link: Martín Varsavsky es un empresario argentino (de ascendencia judío-ruso), que se ha nacionalizado primero en EE.UU.

Bueno, es argentino, es ruso es judío o es de USA ??, como dije, los héroes no se van del país jajaja

Es tu tío, hermano, o pariente tuyo o de bebolte ?, de no ser así, espera que busco en wiki algunos mas y te los posteo jaja aunque no sabría para que citarlos ? que tiene que ver eso o que tiene que ver conmigo ?

elQuique Invitado

Predeterminado

WordPress 2.6... 16-jul-2008 16:00 Xyborg Por no contribuir al thread
    ok, disculpas si no sirve mi tutorial pueden eliminarlo

User Info Menu

Predeterminado

Al final Bebolte tenia razon, tus amigos te dejaron de lado y ya a los 13 estabas solo frente a tu computadora, de ahi tu resentimiento, se entiende.

Sobre tomar en serio o no los foros, para eso Xavierx lo dividio en secciones, asi podes reirte y burlarte en el area de ocio y en el resto cuando se haga una consulta sonbre un problema en serio responder como se debe. Y cuando se mete la pata o se ofende a alguien publicamente las disculpas tambien van por ese mismo medio.

elQuique Invitado

Predeterminado

El tema que vos seguís haciendo conjeturas de mi persona, que si a los 13 tal cosa, o tal otra, que xavierx, y yo creo que xavierx es suficientemente grande como para editar, banearme, o decirme si ve algo mal, no precisa que vos lo defiendas. Lo tuyo es algo personal, conmigo o con mi nick mejor dicho ya que en persona no me conoces, fíjate un poco que en cada cosa que yo digo saltas.

Y sobre lo de joder, en los foros, pues bueno lo mismo, es mi forma de ser, así me tomo yo esto en todos los foros.

Fuera de joda, agregarme a uno de los mensajeros y hablamos ... dale

User Info Menu

Predeterminado

Fuera de joda, agregarme a uno de los mensajeros y hablamos ... dale
    Ni que fuese masoquista.

elQuique Invitado

Predeterminado

ok, como quieras, pienso es lo mas sano.

MyLine2 Invitado

Predeterminado

El tema pasa porque ustedes se toman muy en serio los foros, y yo los veo como un lugar para distenderme y compartir con compañeros o amigos, que si los tengo, tanto en persona como en la web.
    Totalmente de acuerdo.

loop está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

yo no estoy tan de acuerdo.

es decir, si "elQuique" (lo pongo entre comillas xq no es él, es su personaje del foro, eso dice!) se tomara el foro tan en joda para distenderse y blablabla, y no lo hiciera de forma unilateral (osea: me distiendo jodiendote y me jode q te distiendas jodiendome), no se habría ido como x 4 meses cuando lo jodieron a él.

verdad?

xq estoy bien seguro q mucha gente se distendió y compartió con amigos cuando, x ej, aquella encuesta sobre si "elQuique" te caía "mal - muy mal - recontra para el orto" se fue a las nubes y el único q votó "me cae bien" fue "elQuique", y encima lo negó!, aún siendo una votación abierta!! supongo q para distendernos mas todavía...

x otro lado me parece bastante desubicado x parte de "elQuique" (no ya el personaje sino the whole thing) decir q su representación en el foro "no es él" (atrevido!), y q si se burla de alguien publicamente prefiere pedirle disculpas x privado. no no, x privado no, así nos reimos todos.
    si alguien quiere jugar al payaso bolas tristes todo bien, está en su derecho de hacer el ridiculo, pero q no me quiera armar el guión y arreglar las embarradas atras del telon; como en el circo, si el payaso se hace el loco y alguno le emboca un buen castañaso, yyyyy!!!... q se la banque!, carajo!

el resto se toma tan en serio el foro q "elQuique" te vota negativo si te distendés un ratito... q hdp!!!

elQuique Invitado

Predeterminado

lo de que me fui la otra vez fue porque no conocía el foro, y regrese solamente porque vi que los que se registraron o aparecieron solo para votar nunca participan del foro, solo leen, y eso para mi no es participar, 4 meses después regreso porque la gente que conocí en el foro me preguntaba porque no ingresaba y son esos los que participan, no me molesta que me jodan.

sobre lo de arreglar en msn, es un tema muy sencillo, si llenas las bolas en todos los topics donde escribo durante meses, y son solo 2 o 3, primero veo que no entendieron y segundo si insisten es algo personal, en el caso de xyborg afirmo que debe existir algo personal de su lado, ni idea que, ayer lo invite a conversar y no quiso y se lo propuse porque si bien no me jode que en todo post donde yo escriba el me tire alguna mala onda, me llena un poco que además me tire un privado o una puntuación negativa del tipo: "no le gusta monica farro", "se ríe del post" (y era en ocio), "toma el pelo" (cuando otros hacen lo mismo), etc...

no se pues si te jodo en publico ok, pero ya joder en privado creo que pasa por algo que tiene en contra de mi persona y me interesaba saber que era... y debatirlo con el ya que es algo personal y no es lo mismo por msn que llenar un foro con una discusión estúpida.

Sobre los votos, la puntuación o karma o como le quieras llamar si tanto te gusta para un lado también debes verlo por el otro en mi perfil dice:

Poder de Credibilidad: 2185

en todos los post donde aporto tengo hasta 10 calificaciones, y 1 de xyborg negativa ¿? siempre, de hecho tengo unas 10 negativas, y todas son de él.

Las ultimas 3 son:

1) Hace un tiempo venimos reestructurando en nuestros sitios un sistema de trabajo para que nos lleve menos tiempo, ya que tenemos mas actualizados los sitios de nuestros clientes que los propios, entonces buscando alternativas pruebo un plugin que no funca, luego se actualiza y lo pruebo en 1 blog, lo pruebo en 5, lo pruebo en 10 blogs, funca lindo, cambio 83 sitios con el plugin. Al mismo tiempo muchos en este foro y en otros se quejan de las actualizaciones de WP, y no porque se actualiza si no por el trabajo que da cambiarlo. Justo el día ese de noche sale 2.6, me da por hacer un tutorial, y aparece xavierx le muestro lo prueba y me dice genial !!, lo posteo en mi blog, y copio pego en este foro.

Resultado: 10 votos a favor, y xyborg 1 negativo que dice: "Por no contribuir"

muy curioso pues.

2) En nuestro foro usaban imágenes pirateadas de google y siempre saltaban a pesar de ser para expos de arte digital, algún ofendido con todo derecho diciendo que no querían que usen esa imagen. Los moderadores hicieron una recopilación de sitios gratis o bajo costo, muchos los usamos de stock para muestras o sitios, como en este foro hay muchos webmaster, copio y pego los links.

De nuevo, votos a favor, msn agradeciendo blablalbal, y de nuevo: xyborg voto negativo, razón: "Por spamear sitio propio entre tanto link"

3) Un post de ocio, de que lado gira el cerebelo, 20 tipos cagándose de risa, hago 1 comentario

xyborg, puntuación negativa: "Por no contribuir al tema"

no se si te queda claro, pero si por cada cosa que voy a decir voy a tener a 2 o 3 jodiéndome las bolas, yo creo que hay algo personal o no nos entendemos y al menos en mi caso trato de arreglarlo conversando con esa persona nomas, lo cual creo es lógico.

En fin, sigo sin entender porque carajo solo en un foro donde hay otros uruguayos y/o rioplatense es tan complicado el tema, siempre fue algo que me intriga aunque tengo mis teorías....

un gusto pues ...

loop está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Un post de ocio, de que lado gira el cerebelo, 20 tipos cagándose de risa, hago 1 comentario

xyborg, puntuación negativa: "Por no contribuir al tema"

no se si te queda claro, pero si por cada cosa que voy a decir voy a tener a 2 o 3 jodiéndome las bolas, yo creo que hay algo personal o no nos entendemos
    eso! no nos entendemos.

sabés q pasa? en el post del cerebro izq-der todos los comentarios de los 20 tipos cagándose de risa son maaasooomenos relacionados con el tema, y los comentarios q no se relacionan directamente con el topic son bromas de tipo interactivo (unos bromeando con otros), y entonces caes vos con tu recontraqloparió-clásico "YO whatever q no hace gracia, ja-ja-ja"...
    o sea... WTF! :temiro:

mas allá de eso, creo q el voto en ese caso particular se debió a la batalla q traían engendrada vos y xyborg de otros posts anteriores, lo cual explicaría q sólo xyborg te votara negativo x ese post ocioso (no puedo decir chiste, sorry, no way! no güey nooo), aún cuando -te puedo asegurar- no fue el único q habrá exclamado un AAAJJJ UUGGGHH PUUFF al leerte.

----------

sobre lo de los votos negativos en este post, Quique, no te entiendo!! Xyborg agarra y se manda q el plugin es viejo... ni sé de q habla, ni me importa... y vos, entonces con el corazón sangrante, empezás a argumentarle, contándonos tus experiencias personales de auto-superación y desempeño y cuestionando los post anteriores de xyborg, quien claro te responde y luego lo votas negativo xq "TE jodió" a VOS q "colaborasTE", y además "no aportó" (?).
    sin embargo, al margen de lo ofendido q se sienta cada uno, reconozcamos q los post nada-q-ver de xyborg en el tema wordpress son un poroto en comparación con otros tuyos. considerando q xyborg dice q el plugin es viejo.. eque aquí un ejemplo concreto: http://www.forodewebmasters.com/foro...86&postcount=6
    :temiro:
    capáz q nadie entendió el chiste xq te olvidaste de poner "jaja" :eek:

moraleja: no hagas lo q no te gustaría q te hicieran... ni llorés la mona cuando te hagan lo q haces.
    ---------------

y todavía salís con q tenés no se cuantos votos de reputación de credibilidad!!
    andá!
    bueno, digamos q usar la palabra "credibilidad" hablando de tus votos no es un buen movimiento si consideramos tus antecedentes de votarte a favor vos mismo. :o

Hades está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Vecino vecina, hay poca paz en esta barrio.... :P
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo