training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 6 de 6
Tema:

Warning! con dominios en register fly

mzm Invitado

Exclamation Warning! con dominios en register fly

En el foro de GG hay una denuncia hacia register fly donde básicamente un webmaster dice que le han vendido varios dominios, que mando las renovaciones pero que dado a un error no se los renovaron y se los vendieron a otro.
    A esta denuncia se le sumaron otros con el mismo problema.

saludos!

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Esta andando MUY mal Registerfly.. Creo que una medida previsora seria los dominios mas importantes que tengan ahí los vayan sacando... es arriesgado tenerlos ahí..
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Dev~> Invitado

Predeterminado

si yo los pase para godaddy todos, hace ponele un mes y sacarlos fue una tranza!
    la multi selection tool esa no funciona.

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Las renovaciones de dominios en registerfly se hacen mediante una transferencia a su nuevo registrador, muchas transferencias fallan, quedando el dominio sin renovar, por tanto, los dominios caen en las subastas del registrador Enom, donde cualquiera puede comprarlos al no ser renovados.

RegisterFly en los ultimos meses apesta, esta lleno de fallos, lo mas sensato es renovar varias semanas antes de que caduque, y verificar en www.internic.net/whois.html que la renovacion es correcta (no fiarse de los datos que da registerfly) o directamente transferir a otro registrador.

Achorro Invitado

Predeterminado

es justo lo que dice el mister, a mi unos meses me metieron el miedo en el cuerpo porque me tardó mas de dos semanas en llevarse a cabo una renovacion, tras preguntar me aclararon lo de que en realidad están haciendo una transferencia. Hay que acostumbrarse a renovar uno o dos meses antes de que caduquen!

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Lo que estoy haciendo es meterlos en registerfly con esas ofertas tan estupendas a 3.75$, y pasados 2 meses, los transfiero a otro lado, saco unos 2 años de registro por unos 11$, y los dominios terminan en un sitio de mi confianza, tras 2 meses en registerfly