training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 35
Tema:

Viendo Notebooks

gromf está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado Viendo Notebooks

Estoy viendo Notebooks para ver si me compro una.
    Me pasaron hace un rato este precio por una Toshiba T2130 de 1.86 Ghz , 1 gbyte de memoria, disco de 120 gbytes, grabadora de dvd, wifi, pantalla de 15.4 a U$S 1300

¿Es buen precio? ¿Es buena maquina?

En realidad la necesito para usarla como una máquina para acceder a publicar contenidos, en mis sitios, y poder abandonar un poco el escritorio y dedicarme a escribir desde el jardín o desde el fondo de casa, para ver el sol e inspirarme un poco, :p

Ja, ja, es que estar pegado todo el día a mi mesa de trabajo ya me tiene podrido y necesito movilidad o me voy a fosilizar :p

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Toshiba para mi es la mejor marca. Sony no se como son, se que son caros, pero supongo que como todo lo sony ha de ser excelente.

Pero Toshiba no son muy caros y son excelentes comparados a Acer, Hp, Dell, etc.

mzm Invitado

Predeterminado

Es buena máquina y para éste mercado no me parece cara.

saludos!

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo te recomiendo IBM... son un fierro en cuanto a calidad... en casa hay 2 y la verdad que no han dado ningún problema... ahora se llaman Lenovo... no se llaman mas IBM...
    1300 para la maquina que comentas me parece un poco cara....
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

nicolas2 está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

a mi la verdad que esta moda de las notebook plateaditas no me gusta para nada, me quedo con las que eran todas negras. o una Toshiba que ví que era bordeaux.

saludos

esteban está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Las Toshibas son buenas notebooks, pero me parece un poco cara, igual en nuestro mercado no vas a poder conseguir algo más barato y con esas características.

Yo hace 3 semanas me compré la misma PC en cuanto a hardware y chiches por $500 y pocos dólares en EE.UU (Dell Vostro 1500), si podés conseguir que alguien te la traiga de allá te ahorras una torta de plata o te compras 2 al final por el mismo precio de 1 acá.

Andan unas Acer en la página de Tienda Inglesa que están medias baratas, miralas en la sección "Computación".

Saludos,

DrPhibes está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Hola Gromf. Yo también estoy analizando para comprar una. La que nombrás me parece una buena máquina,p ero se puede tal vez conseguir al mejor a menor precio. Mirá esta Dell por ejemplo.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...imperdible-_JM

Como comenta Esteban, lo mejor sería comprarla afuera, sino acá en sudamérica nos matan, aunque en mercadolibre algunos dólares te ahorras antes que comprarla en un local oficial.

Saludos.

Gabriel

linger2 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por esteban Ver Mensaje

Yo hace 3 semanas me compré la misma PC en cuanto a hardware y chiches por $500 y pocos dólares en EE.UU ,
    500$!!!! Voluntarios para traerme un portatil ???

Yo ando también mirando portátiles pero no encuentro ninguno que sea bueno, bonito y barato.

Saludoss

User Info Menu

Predeterminado

Fíjense en el atachment.... es de un mail que me mando un amigo que importa cosas para vender... me parece linda maquina y buen precio, al que le interese le paso el mail por privado.
    www.forodewebmasters.com

Hades está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Me parece bastante cara esa maquina. Dejo aquí un enlace con buenos precios. http://www.olidata.com.uy/
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

mzm Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por hades Ver Mensaje
    Me parece bastante cara esa maquina. Dejo aquí un enlace con buenos precios. http://www.olidata.com.uy/
    no sabía que tentían un representante en uy. Hace unos mese mi vieja se quería comprar una que había visto en la Tienda Inglesa y le dije que no porque no tenía referencias de esta marca y pensé que no tenían un lugar físico a donde ir a reclamar por cualquier cosa. Si lo hubiera sabido le hacía comprar una olidata para ver que onda.

que tal son éstas máquinas?

saludos!

User Info Menu

Predeterminado

Nunca probé ninguna ni conozco a nadie que tenga. Son maquinas armadas por ellos, como clones pero de portátiles.

La empresa no es uruguaya tampoco, pero tiene excelentes precios y maquinas con buenas configuraciones.

User Info Menu

Predeterminado

Podrias contarnos Gromf al final que compraste y a que precio?
    www.forodewebmasters.com

Carlitos Gardel Invitado

Predeterminado recomiendo

Te recomiendo las Acer estas que vienen con camara, yo tengo una con camara de 2Megapix incorporada, la teleconferencia con el microfono incorporado es alucinante no se ocmo lo lograron, y anda barbaro con el Vista, pero yo le pondría 2GB en lugar de 1GB como tengo, pero si no vas a usar diseño grafico te sobra

Vienen con garantía anti robo, y si bien es cierto que tienen que fracturarte una pierna para que demuestres que efectivamente te robaron ponele, pero esta bueno tenerlo...

Las Acer estas son livianas, robustas, la bateria dura 3 horas y pico seguro y funcionando porque tiene un buen balance de energia, y por 1300 tenés un pedazo de máquina

fijate en Tienda Inglesa o en www.nnet.com.uy ahi podés hablar con Gustavo Nahmod y decile que vas de parte de Pierino que te hace un descuentito o te regala algo un tipo muy piola...

Carlitos

gromf está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Gracias gente por los datos.

Al final consegui una Toshiba de oferta a mitad de precio y estoy muy contento con mi nueva Notebook.

La sensación de libertad que me da es impresionante.

Al fin puedo salir de mi caluroso escritorio este verano y trabajar en el fondo de casa al fresquito tumbado en la reposera... mas que un placer diria que es una forma revitalizante de poder seguir trabajando totalmente a gusto

Ni hablar la posibilidad que te da de aprovechar tiempos muertos. Me refiero a tiempos en los que no estas dentro de lo que sería tu "horario laboral" propiamente dicho, (si tenes insomnio, si en el cable no hay nada para ver, etc) pero que se te ocurrió justo una idea y abris ahi la notebook y empezas a digitar.

Realmente te abre un nuevo panorama en monton de cosas que antes no habias visto hasta que la tenes.

RedHot está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por gromf Ver Mensaje
    Gracias gente por los datos.

Ni hablar la posibilidad que te da de aprovechar tiempos muertos. Me refiero a tiempos en los que no estas dentro de lo que sería tu "horario laboral" propiamente dicho, (si tenes insomnio, si en el cable no hay nada para ver, etc) pero que se te ocurrió justo una idea y abris ahi la notebook y empezas a digitar.

Realmente te abre un nuevo panorama en monton de cosas que antes no habias visto hasta que la tenes.
    Cuidado que el panorama que te abra no sea al de la esclavitud al trabajo a veces sucede!
    Hosting
    Servidores Dedicados desde U$S 119 por mes
    Hosting Revendedor CPanel desde U$S 6 mensuales

RedHot está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Por cierto gromf, felicitaciones!! Toshiba es una excelente marca!

He probado Toshiba, Sony Vaio, Acer (actualmente es la que tengo), IBM, HP, y creo que la Toshiba está muy bien. La IBM es un fierro como se mencionó por ahí, pero está realmente bastante FEA :p - La HP, parece una nave espacial por tantos chirimbolos, pero es buena también.

Las Notebook "clones" deben ser tan buenas como las de marca. Durante varios años me dediqué a la venta de computadoras (no notebooks específicamente pero sí computadoras en general), y la única diferencia que siempre encontré entre un clon y una computadora de marca, siendo objetivos, fue el precio :p

Incluso, más de una vez tuve que cambiar partes y hacer upgrades de computadoras de excelente marca, y las abrías, y veías las mismas partes que los clones... incluyendo el "made in...." cualquier lado que tenía cada parte.

Si yo me fuera a comprar un notebook me fijaría en las prestaciones del hardware y el precio nomás. Claro, y si puedo elegir, uno que esté lindo.

Te repito Toshiba me parece una excelente opción!!

Felicitaciones! No te esclavices lo único!!

PD: Cuando quieras te vienes por punta, y te invito a mi oficina al aire libre tb! jeje
    Hosting
    Servidores Dedicados desde U$S 119 por mes
    Hosting Revendedor CPanel desde U$S 6 mensuales

User Info Menu

Predeterminado

En mi caso estaba viendo Notebooks ya que ademas de ser un poco viejita la mía (IBM PIII mobile de 1.13ghz, 512 mb, 80 gb, etc) comenzó a tener unos problemitas con la pantalla que no me auguraban nada bueno... así que antes de que se joda del todo... mejor venderla y comprar otra.
    Estuve viendo mucho, en principio quería una dual core ya que los precios han bajado mucho, estuve tentado con una Acer en un principio (en el Freeshop salia 1150 y acá 1600) que era un monstruo en todos los sentidos... incluyendo el tamaño, casi 4 kilos... Pero entre que no estaba seguro de la marca y que los review que leí en Internet no eran muy alentadores... comencé a preguntar que maquinas me recomendaban.... Varios me recomendaron la Toshiba como muy buena, y algunos como muy mala... así que ya no sabia a quien creerle Si fuera por mi compraba una Lenovo que se que son de fierro.... pero la verdad es que una maquina con esas características y Lenovo aca sale un huevo. Después había otro tema de las maquinas Toshiba y Acer que vi que no me gusto... es que ambas tenían la mayoría de los USB a la derecha (si! donde va el mousse! que imbéciles poner los USB ahí!) y que eran grises! He viste Notebooks blancas y grises con los posamanos negros de la mugre... y creanme que no queda nada bien.Y lo peor de todo.. es que todas esas maquinas vienen con Vista y en algunas ocasiones no se pueden Downgradear pues no hay drivers para XP.... y Notebooks con vista y 1Gb de ram no encaran mucho.. así que ya estaría comprando algo a lo que habría que ponerle mas ram... Así que luego de pensar y analizar las cosas vi una oferta MUY tentadora, una IBM R51 nueva (el tipo la compro, la regalo a alguien que nunca la uso y al final la vendió, no tenia ni el mas mínimo polvo, marca ni nada) y la verdad que tiene una igual mi prima y sabia que era un tanque de guerra (en todos los aspectos, linda no es pero parece de las que usan en la milicia, es un fierro enserio) y es un Centrino de 1.73 ghz con 1256 mb de ram, tarjeta de video ATI y obviamente con Windows Original.. todo esto por 700 dolares! Así que no lo pense 2 veces y la compre y realmente no me arrepiento, es una maquina rápida y tener 1.2gb de ram en XP realmente rinde. A no ser que quiera editar video para las demás cosas con esta maquina para el trabajo de webmaster ando bien de bien y tiene todo lo que quería! Tiene USB 2.0 que la otra no tenia, ya trae WiFi que con la otra tenia que usar una tarjeta PCMCIA, es IBM, es negra, es resistente, tiene XP y mucha ram! Lo único que tenia era un disco chico así que hoy le compre uno de 160 gb y listo. Así que me ahorre unos cuantos dolares y cuando venda la mía vieja voy a haber cambiado de maquina por pocos dolares...
    www.forodewebmasters.com

gavelo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Tengo una duda al respecto;

Me ofrecieron una Toshiba usada a buen precio, su origen es de dudosa procedencia (puede ser robada).
    Supongo que lo del seguro por robo que se está utilizando tanto, es por que tienen alguna forma de rastrear la maquina, o detectar conecciones desde ella...no?
    Corro riesgo si compro una maquina asi?
    Que no te quiten los enlaces sin que te des cuenta.

http://www.buscaintercambios.com

JorgeCFS Invitado

Predeterminado

el problema es solo moral, con un format no hay nada que nadie pueda hacer, no existe lojack laptops en uruguay supongo.
    El problema es que alimentas a los hijos de puta que roban.
    personalmente nunca compre ni compraria algo robado.

andruqui está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Como dice Jorge, yo no la compraria por la certeza que es una maquina robada, si no es la semana que viene sera la otra que tela roben a ti y otra persona estara preguntando en el foro si compra el notebook o no.... obviamente que no van a dejar de robar porque Jorge, vos y yo no compremos, es solo un problema moral como bien se dice mas arriba. Yo prefieron no entrar en el "negocio".

Saludos
    Andres

gavelo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

De acuerdo con ambos, pero como dije antes "puede" ser robada, solo estoy averiguando por el caso de si lo es.
    De todos modos solo por el hecho de que "pueda" ser robada ya no me gusta.
    Saludos.
    Que no te quiten los enlaces sin que te des cuenta.

http://www.buscaintercambios.com

noktomaster está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo estoy viendo para comprar una, con cual se quedarían de estas tres:

1) Acer Aspire 7520 Portátil 17.1"

Procesador: AMD Turion 64 x2 TL58
    Velocidad / Frecuencia: 1.90 GHz / -
    RAM: 2 Gb DDR2
    Disco Duro: 320 Gb
    Tarjeta Gráfica: nVidia nForce 630M
    Memoria Gráfica: 128 Mb compartidos
    Tamaño Pantalla: 17,1" WXGA
    Resolución: -
    Lector Óptico: DVD Supermulti
    Puertos USB: 4 x USB
    Peso: 3.36 Kg
    Extras: Infrarrojos, Firewire, S-Video, OrbiCam

2) ACER ASPIRE 7720G-3A3G32MI

- Procesador: Intel® Core 2 Duo T5450
    - Memoria: 3072 MB
    - Disco duro: 320 GB
    - Tarjeta gráfica:
    - Nvidia GeForce 8600M GT
    - Memoria: 512 MB hasta 1280 MB Turbocaché
    - Lector óptico: Grabadora de DVD de doble capa
    - Pantalla:
    - Tamaño: 17"
    - Tipo: WXGA Cristalbright
    -Características del sistema:
    - Lector de tarjetas 5 en 1
    - Wifi 802.11 a/b/g
    - 4 x USB
    - Infrarrojos
    - Firewire
    - Webcam
    - Sistema operativo: Windows Vista Home Premium

3)ACER ASPIRE 7720G-1A2G16MI. Portátil 17"

-Intel Core 2 Duo T5250 a 1,5 GHz
    -Memoria RAM de 2048 Mb
    -Disco Duro de 160 Gb
    -Pantalla WXGA 17" Cristalbrite
    -Grabadora DVD Dual Doble Capa
    -Nvidia Geforce 8400M GS
    -Wifi (802.11 a/b/g), 4 x USB
    -Windows Vista Home Premium

Nota: la 1 y 3 salen 800€ y la 2 1000€

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por noktomaster Ver Mensaje
    Yo estoy viendo para comprar una, con cual se quedarían de estas tres:

1) Acer Aspire 7520 Portátil 17.1"

Procesador: AMD Turion 64 x2 TL58
    Velocidad / Frecuencia: 1.90 GHz / -
    RAM: 2 Gb DDR2
    Disco Duro: 320 Gb
    Tarjeta Gráfica: nVidia nForce 630M
    Memoria Gráfica: 128 Mb compartidos
    Tamaño Pantalla: 17,1" WXGA
    Resolución: -
    Lector Óptico: DVD Supermulti
    Puertos USB: 4 x USB
    Peso: 3.36 Kg
    Extras: Infrarrojos, Firewire, S-Video, OrbiCam

2) ACER ASPIRE 7720G-3A3G32MI

- Procesador: Intel® Core 2 Duo T5450
    - Memoria: 3072 MB
    - Disco duro: 320 GB
    - Tarjeta gráfica:
    - Nvidia GeForce 8600M GT
    - Memoria: 512 MB hasta 1280 MB Turbocaché
    - Lector óptico: Grabadora de DVD de doble capa
    - Pantalla:
    - Tamaño: 17"
    - Tipo: WXGA Cristalbright
    -Características del sistema:
    - Lector de tarjetas 5 en 1
    - Wifi 802.11 a/b/g
    - 4 x USB
    - Infrarrojos
    - Firewire
    - Webcam
    - Sistema operativo: Windows Vista Home Premium

3)ACER ASPIRE 7720G-1A2G16MI. Portátil 17"

-Intel Core 2 Duo T5250 a 1,5 GHz
    -Memoria RAM de 2048 Mb
    -Disco Duro de 160 Gb
    -Pantalla WXGA 17" Cristalbrite
    -Grabadora DVD Dual Doble Capa
    -Nvidia Geforce 8400M GS
    -Wifi (802.11 a/b/g), 4 x USB
    -Windows Vista Home Premium

Nota: la 1 y 3 salen 800€ y la 2 1000€
    La 2 a 1000 euros es buen precio.. donde sale eso? acá en Uruguay?
    www.forodewebmasters.com

mzm Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por JorgeCFS Ver Mensaje
    el problema es solo moral, con un format no hay nada que nadie pueda hacer, no existe lojack laptops en uruguay supongo.
    El problema es que alimentas a los hijos de puta que roban.
    personalmente nunca compre ni compraria algo robado.
    exacto, yo no les compro ni un puto tornillo a esos hijos de puta

User Info Menu

Predeterminado

Ademas podes conseguir Notebooks a buen precio en Mercadolibre... que necesidad hay.... no?
    www.forodewebmasters.com

noktomaster está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierx Ver Mensaje
    La 2 a 1000 euros es buen precio.. donde sale eso? acá en Uruguay?
    no ni a palos, por lo menos que no yo sepa..., acá te afanan mal, esos son precios de España, carrefour y pccity, en EEUU hay mejores precios aún pero no tengo ningún conocido que se venga...

User Info Menu

Predeterminado

En mercado libre también hay muchos notebook robados. Y acá en Uruguay si hay posibilidades de que te agarren por usar un portátil robado, que este denunciado. Cada portátil tiene un número de serie único que no se arregla formateando ni nada. Mañana tenes un problema con la maquina la mandas simplemente a poner mas memoria o disco, y los flacos tipo Services IT o el service oficial de la marca chequea el numero de serie de la maquina (que no es un papel adhesivo) y cagaste.

Lo otro es que aquí en uy y supongo que en argentina también, se da mucho de conseguir buenos precios con amigos de la aduana. Maquinas nuevas, que no se declaran como robadas porque entran ilegales al país en paquetes de importación salados, por eso muchas veces aparecen buenas maquinas a precios de risa y nuevas.

User Info Menu

Predeterminado

Otra que podes hacer para conseguir buenas Noteboks a buenos precios, andate a algún freeshop, por ejemplo en el Neutral de Artigas tenes diferencias de hasta 400 dolares menos una maquina Acer bastante potente... el pasaje es medio caro (1100 pesos ida y vuelta) y son casi 8 horas de viaje pero te ahorras bastante y tienen un año de garantía...
    www.forodewebmasters.com

linger2 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo acabo de comprar un TOSHIBA Satellite A200-1HE

por 760€ con maletin y raton y gastos de envio http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...200_1HE_Set_3/ creo que es un precio bastante bueno!!

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo