curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 29 de 29
Tema:

A ver si nos ponemos de acuerdo

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado A ver si nos ponemos de acuerdo

Hola,... me gustaria que nos pusieramos de acuerdo un poco, porque sino esto se va a la mierd...., en las reglas decian 20 fotos minimos, y pasamos a aceptar de 10,12,15, etc, y tambien dice: No IFRAMEs y estan aceptandolos con iframes..., me acuerdo del lio q le hicieron a jcordeiro y/o cordobes por meter uno.., al final q hacemos? seguimos las reglas o aceptamos lo q venga?

un saludo.

Martin

Vodka está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Punto 1: Lo de pasamos no me incluye a mi... esta claro que 20 fotos o 10 videos... e irse poniendo de acuerdo rapidito que quiero saber si se pueden aceptar por consenso galerias de 10 fotos en zoo.

Punto 2: Lo de los iframes si los detecto no los valido, los banners de VCT se pueden pegar a pelo sin iframe. Hay cosas como los javascript que sí que se están pasando por alto (yo mismo incluyo contadores en mis FS, como todo el mundo) y mira lo que está pasando ahora con los popups de WebstatsforU o como se escriba eso... Y se están admitiendo todos!

Un saludo.

User Info Menu

Predeterminado

Las fotos en Zoo hay q ser realistas, no sobran contenidos como en otras categorias, asi que al menos en mi caso opto por un minimo de 5 fotos en Zoo.

Los JS los controlo pero los contadores los dejo pasar, y si tenes razon, todos estamos sufriendo los popups de nedstats/webstats4u :S

mzm Invitado

Predeterminado

lo de las 20 fotos minimo es por freesite entero....creo que igual se habia acordado no aceptar las galerias con menos de 10 fotos....es decir si te envian un freesite donde una galeria tiene 7 fotos y la otra tiene 13 no se aceptaria por mas que sumen 20 entre las dos.
    Por otro lado creo que tendria que haber un maximo de fotos por galeria por ejemplo 20 (lo maximo que he recibido son de 18).

User Info Menu

Predeterminado

bueno lo de las fotos es simple, pero los iframes q la mayoria aceptan?

Alejo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo solo estoy aceptando iframes de sponsors, tipo VCT que lo usan los webmasters para rotar los banners, y el problema que se armo con el cordobés era porque en el iframe saltaba el dialer de NCC.
    Lo de las fotos esta mas que claro, minimo 20, o sea 10 por galeria, contandos con los dedos son los que me han enviado menos.

User Info Menu

Predeterminado

y las fotos de Zoo como haces?

User Info Menu

Predeterminado

Vamos a ver, ¿el caso es que cada cual acepte las fotos que quiera o que entre todos decidamos entre 5 ó 10?

gomin Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Alejo
    Yo solo estoy aceptando iframes de sponsors, tipo VCT que lo usan los webmasters para rotar los banners ...
    Si, yo también acepto solamente los iframes de sponsors.

Cita Iniciado por Vodka
    Vamos a ver, ¿el caso es que cada cual acepte las fotos que quiera o que entre todos decidamos entre 5 ó 10?
    Hace mucho tiempo que se está discutiendo esto y lo único que se consigue son los insultos de algún imberbe. Lamentablemente, varios piensan que no es un tema relevante y por lo tanto somos unos poquitos los que discutimos el tema.

Entiendo que hay que separar el hecho de que sea zoo o cualquier otra categoría. Lo realmente importante es que un cambio en las reglas debería ser primero votado y luego publicado. Me parece muy mal que algunos apliquen un criterio y otros apliquemos otro. Como alguien escribió por ahí, eso le quita seriedad a la RDFH.

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Los iframes de VCT, yo no los he visto, basicamente, porque no me pongo a mirar el codigo html de cada freesite, si se trata de un banner "normal", para mi no tiene especial importancia qe sea en un iframe, lo importante es que no usen los iframes para hacer barbaridades.

Pocos freesites vienen con menos de 20 fotos, los que yo hice con videos "solo" tenian 6 videos, pero en total 2 minutos video en ellos (videos de 1,5 Mb cada fichero), asi que no viene mal mirar de vez en cuando "calidad vs cantidad de ficheros".

Por ahora dejare de hacer freesites de videos, consumen mucho y dan poco.

Del tema de las fotos de zoo me abstengo, yo no acepto zoofilia.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Xyborg
    y las fotos de Zoo como haces?
    Se ha armado una confusion con eso que no quedó completamente claro, algunos aceptan 10 fotos, otros solo 20 y bueno, los webmasters hacen uno y otro asi que por ahora estoy validando las 2 opciones. Me decanto mas por las de 10 fotos, aunque me parece demasiado la rule que han vijado de 3 links a sponsors para las de 10 fotos, para mi no deberia haber mas de 2, ya que si en 10 fotos se permiten 4 links a sponsors en 5 fotos deberia ser sólo la mitad, o sea 2 links ya que quedan demasiadas cargadas de publicidad.

Y morruga pongase las pilas, a final a su alumno creo que no le tuve que rechazar ningun FS y usted manda sitios de zoo con 5 fotos y 4 links a sponsors o pone thumbs linkeados
    El alumno está superando al maestro? :tepego:

TaLu está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Hola Xyborg:

Primero, hubiese estado bueno que te presentaras al grupo, luego las criticas.

Lo mismo va para varios miembros nuevos que recien llegan y en vez de colaborar empiezan a criticar. El proyecto es de colaboración.

Las reglas se estipulan para seguir un ejemplo, esto no es totalitarismo asi que el admin que no desea, no las aplica, como en varios post ya dije, la ultima palabra es del dueño del LL.

Saludos.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por TaLu
    Hola Xyborg:

Primero, hubiese estado bueno que te presentaras al grupo, luego las criticas.

Lo mismo va para varios miembros nuevos que recien llegan y en vez de colaborar empiezan a criticar. El proyecto es de colaboración.

Las reglas se estipulan para seguir un ejemplo, esto no es totalitarismo asi que el admin que no desea, no las aplica, como en varios post ya dije, la ultima palabra es del dueño del LL.

Saludos.
    Hombre, una cosa es que cada uno gobierne su piso, y otra muy distinta la comunidad de vecinos... Lógicamente, al igual que no quiero que se metan en mi LL, tampoco voy a hacerlo yo en el de los demás. Pero si se supone que es un proyecto común, ¿qué habrá de común en la RDFH si cada uno va a su bola y sólo se ampara en el sistema o en lo que hacen los americanos cuando conviene? ¿El script original?

Que cada cual adopte unas reglas y un criterio a su gusto, y al mismo tiempo diga que pertenece a la RDFH nos obliga un poco a todos a bailar su música. Luego te dicen 10 veces al día, por ejemplo, "muchos directorios me ha aceptado zoo con 5 fotos, pq tu no? pensé que lo admitiais todos los de los LL!" y quieras que no te van coaccionando. Y con su parte de razón, oiga.

Repito, me parece genial que cada cual administre su casa, pero si no tenemos base común el edificio se viene abajo y en un futuro esto quedará como una aventurilla más o menos rentable, una moda más... Considero importante unas reglas concisas y vinculantes (si no quieres zoo, no pones categoría de zoo y fiesta) así como un enlace a todos los LL en cada uno de ellos, o a la RDFH.org donde aparezca esa lista y nos muestre a todos como integrantes del mismo grupo. Listen 1000 o 34 FS.

Ah, y por descontado, me tenéis a vuestra disposición para lo que esté en mi mano.

Me voy a dormir.

Un saludo

Hades está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

El punto es claro.
    Si yo valido un FS que no cumple las reglas: Yo me jodo.

Las reglas están como guía, si hay algo que esta fuera de ellas y el Wm del LL lo valida es cosa suya.

¡REITERO! Están solo como norma general para el que hace los FS.

EL WM de los FS tiene una guía a la que acatarse en la cual estamos todos de acuerdo.

Ahora, si él quiere arriesgarse a no cumplir algunos puntos y enviar el FS a todo el grupo tomando el riesgo de que mas de uno lo rechace y mas de uno lo acepte, es cosa suya.

SI YO, FABRICANTE DE FS, NO ACATO LAS NORMAS "ISO" PARA PODER METERLOS EN TODOS LOS LL. EL KE ME JODO SOY YO.

Basura siempre nos va a llegar.

Y no lo voy a explicar o exclamar de mas formas diferentes! :-P :-d
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

morruga Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Vodka
    Punto 1: Lo de pasamos no me incluye a mi... esta claro que 20 fotos o 10 videos... e irse poniendo de acuerdo rapidito que quiero saber si se pueden aceptar por consenso galerias de 10 fotos en zoo.

A ver si nos entendemos señores... EL ADMIN DE CADA LINKLIST TIENE LA ULTIMA PALABRA,

El que este de acuerdo con galerias de 5 ( que es el maldito estandar en eeuu y ya estoy cansado de repetir que nos remitimos a copiarles.. asi que no veo porque demonios tienen que joder con galerias de más fotos... UDS QUIEREN HACER PLATA O UN ASQUEROSO SERVICIO A LA COMUNIDAD DE ZOOFILICOS DEL MUNDO???????)

saludos

Los iframes para los banners no es BIG DEAL... el tema de los iframes es que google le pasa por arriba expreso... entonces si vos haces un intercambio "pensando" en google y lo metes en un iframe... google no le da bola.

eso es lo que creo... me gustaria que talu diera su opinion expertal al respecto!

morruga Invitado

Predeterminado

jo... no habia visto que talu habia respondido al post :$

sorry

saludos!

morruga Invitado

Predeterminado

El problema es que la "base comun" tiene que ser sumamente BASICA.

no puede ser una lista de reglas gigante.

como base para mi son:

10 fotos minimo por gal, 5 si es zoo

3 o 4 links a sitios de pago

No contenido NOTORIAMENTE robado.

no pedofilia bla la bla bla bla bla. (nada ilegal ni que fomente la violencia... más que implicito... )

buen diseño, texto y cambios de texto de uno a otro sitio (esto muchos SE CAGAN... incluso algun admin de linklist se manda sitios con titulo, baner, baner, foto y ta

:@

GOOOOOOGLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:@:@:@

en fin... esas son para mi las BASES... si nos ponemos exquisitos vamos a estar en este puterio eternamente.

ya este... desestrecen sus mentes y guiense por el fucking sentido comun.

chau

Dandy está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Es importante que definamos en concreto algo que todos tengamos que y podamos cumplir, ya que es la unica forma de ir acostumbrando a los webmasters a enviar los sitios en forma correcta.

Si 6 directorios aceptan 1 galeria y 6 lo rechazan, el webmaster se va a acostumbrar a mandar ese tipo de FS y siempre va a haber 6 directorios que la liguen por eso.

Si nos ponemos de acuerdo, y rechazamos o aprobamos los sitios TODOS de la misma forma, nos ahorraremos más adelante la ardua tarea de rechazar sitios mal hechos.
    Dandy

Automagick Tube Scipt
    El Tube Script que escoge el Mercado Hispano.

User Info Menu

Predeterminado

Hola, primero me presento..

Soy Martin Aberastegue a.k.a Xyborg, 23 años, vivo en Cordoba (CP:X5000IUE), Argentina, soy wm desde hace ya 5/6 años aprox. y en el mercado del sexo estoy desde principios de este año. Quien quiera/necesite mas datos q mes los pida a martin@aberastegue.com.ar

segundo,... creo que lo q dijo morruga es coherente, hay q usar el sentido comun pero deberiamos definir ciertas reglas para asi evitar insultos del tipo.. :"pero si use el submitter y el resto me acepto, ¿porque vos no? para q estan todos juntos ahi.. y bla bla bla"..

tercero..., tanto lio es?... es cuestion de ir votando y llegar a un acuerdo entre todos,.. y de ultima q cada cual haga lo q se le cante y q se harte de mandar emails pidiendo correcciones o rechazando sitios, porq como dice Dandy es para ahorrarnos un poco de laburo.

Saludos.

loop está desconectado Registrado

User Info Menu

orden y progreso

exactamente, lo mas importante de ponernos todos de acuerdo es no confundir al que postea FS y así ahorrarnos trabajo. además, x favor! yo quiero formar parte de una comunidad ordenada, coherente y respetuosa, viejas locas hay en cualquier comentillo!!

por último algo muy sencillo y pondré de ejemplo la odisea de las 5/10 fotos de zoo:
    se plantea el tema y las razones (razonables razonadas), los admins leen, piensan y votan. se decide algo. se convierte en regla. en el caso q se decida algo y haya admins desconformes y problematicos q decidan ejercer el derecho de hacer lo q quieran en su linklist queda el ultimo paso: LA INFORMACION. esto es darle las razones al q postea (ej: "5 fotos xq vas a hacer mas guita" ) para q decida x si mismo. por otro lado si se decide democraticamente y se ponen reglas esas reglas estarán en el submiter q submitea a todos los sitios, se joderan aquellos q rechazen un sitio ya q tras haber cumplido las reglas el dueño del freesite rechazado va a ponerse de mala leche con ese linklist. y así se jode el problematico!

la verdad: aunque cruel esta perspectiva me resulta bastante simple.

morruga Invitado

Predeterminado

seamos realistas, siempre vamos a tener que rechazar sitios mal hechos. Pero es necesario estar de acuerdo en reglas básicas... y tienen que ser pocas... despues cada cual verá como quiere sus free sites en cuanto a detalles... pero si empezamos a ponernos exquisitios entre los detalles de un linklist y los de otros... va a ser como ganarse la loteria de fin de año lograr saltearse los detalles de todos los linklist y ser listado en todos.

un webmaster me mando un mail de lo más frustrado porque le rechace un freesite que era super básico y era de una seguidilla de freesites que solo les habia cambiado el contenido.

Yo en realidad se lo rechace tambien porque tenia cero texto y eran fotos y banners. Pero le explique debidamente por mail las razones y las entajas de que hiciera sus sitios más "pensados" para los SE, que esto ahora puede estar dando alguna que otra visita pero en un futuro muy cercano va a ser mucho mejor... y si le da a google algo para agarrarse de sus sitios, va a tener más beneficios...

en fin...

saludos para todos (menos para uno xD)

morruga Invitado

Predeterminado

Perdon... no cerre la idea xD

lo que quice decir con eso del webmaster y el freesite fue que el pobre tipo me expresó en el mail que lo hizo bien simple (igual al modelo primario de Gromf) porque si no se lo rechazaban... y yo se lo rechace igual... (me partió el alma)

pero ven.. eso logramos si abusamos de las malditas reglas... todos iguales y en forma masiva... sin gracia... sin contenido...

me caliento! (.com)

xD

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Xyborg
    Hola, primero me presento..

Soy Martin Aberastegue a.k.a Xyborg, 23 años, vivo en Cordoba (CP:X5000IUE), Argentina, soy wm desde hace ya 5/6 años aprox. y en el mercado del sexo estoy desde principios de este año. Quien quiera/necesite mas datos q mes los pida a martin@aberastegue.com.ar
    Estuvo de más la broma, sos un crack.

Hades está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Creo que estaría bueno, como lo plantee otras veces.

De incluir en el panel a medida que se pueda algo que nos permita ver en que directorios fue aceptado y en que directorios no ese freesitie. Para de esta forma estar todos de acuerdo sin tener que discutir días por un freesitie.

Aprobarlos por votación por grupo.

Obviamente va a ser más lento, pro creo que es la única solución para estar todos de acuerdo, o por lo menos la mayoría.

AGUANTE LA DEMOCRACIA!
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

pepito2k Invitado

Predeterminado

Hades, si hacemos lo que vos decís todos los linkliksts van a terminar con exactamente los mismos sitios, no se.. para eso hacemos un solo linklist y listo.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por pepito2k
    Hades, si hacemos lo que vos decís todos los linkliksts van a terminar con exactamente los mismos sitios, no se.. para eso hacemos un solo linklist y listo.
    Una sola base de datos y que talu se encargue de validarlos.
    No estaria mal, me quedaria mas tiempo libre

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por TaLu
    Estuvo de más la broma, sos un crack.
    , lo se, lo se :P, pero en fin, no es para tanto lio, no se busca hacer clones de LL, sino seguir ciertas reglas para ahorrarnos un poco de laburo y mantener cierta calidad, asi todos nos beneficiamos.

saludos.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Alejo
    Una sola base de datos y que talu se encargue de validarlos.
    No estaria mal, me quedaria mas tiempo libre
    Justo yo que soy el que inicia el proyecto son quien tiene menos criterio a la hora de validar y el mas flexible de todos, un defecto. Creo que de estos 1000 que casi tengo en ViendoFotos rechace una docena como mucho. :davuelta:

Saludos.

morruga Invitado

Predeterminado

yo tampoco rechace muchos... todabia estoy con la modalidad "flexible" ON ya que es un nuevo proyecto, y aun no tenemos un canal del todo establecido para sacarle dudas a los webmasters a la hora de empezar con el freesite business.

si se fijan en greenguyandjim.com/board/ siempre hay un nuevo webmaster posteando en "linklist and being listed" post del tipo "Mi primer freesite, opiniones?" y los que contestan son genralmente dueños de linklist legendarios... tipo "jim" "Usless Warrior" el flaco de penisbot.com que nunca me acuerdo del nick, etc.

creo que necesitamos un canal de comunicacion directa con los webmasters. Osea... de apoco este foro va a ir tranformandose en eso, asi que xavierx, deberias ir pensando en una sala para posteadores de freesites

saludos