Hola a todos:

Vendo 2 programaciones muy especiales:

PROGRAMACIÓN ESPECIAL INMOBILIARIAS:

-Traducción simultánea en 6 idiomas (no la tipica tipo google, sino realizada previamente) Funciona simultáneamente al ser mediante "select"
-6 Modelos de Webs con diseño exclusivo (con la programación adaptada)
-Panel de Administración intuitivo y fácil
-Hasta 15 fotografías por inmueble
-Gestión de Personal y Clientes
-Podrá imprimir carteles para el escaparate con un solo Click.
-Todos sus inmuebles serán publicitados en un Portal Inmobiliario
-Creación de administradores con permisos
-Toda la información que se puede incluir de un inmueble con un solo click de ratón (no necesita escribir nada)
-Se entrega Manual de Instrucciones del Panel de administración con imágenes.
-Añadir editar y borrar los datos, 15 fotografías por inmueble y toda la información de los inmuebles y promociones se realizan desde un Panel de Administración intuitivo y fácil.
-Podrá administrar y gestionar sus Clientes desde su propio Sistema.
-Control de Comerciales y Captadores.
-Podrá imprimir Listados Completos.
-Podrá añadir noticias en su web.
-Recibirá solicitudes de información de los interesados en sus Inmuebles o Promociones en su propio e-mail o por teléfono.
-Acceso a toda la legislación vigente para inmobiliarias.
-Acceso a todos los modelos de contratos necesarios para una inmobiliaria.
-Podrá dar de alta a varios administradores, dando permisos a unas áreas del panel y restringiendo el acceso a otras, según se desee. (Muy útil para quienes cuentan con personal)

Entrego también la programación de un Portal Inmobiliario en el que aparecen de forma automática todos los inmuebles que vayan insertando tus clientes en su propia web.

El Portal tiene desde noticias, información precisa, áreas de información, formularios, etc...
El portal tiene un sistema muy eficaz como autoposicionador para buscadores
Se entrega con base de datos de todas las provincias y pueblos de España.
El portal también está en 6 idiomas simultáneos

Me presto si lo necesitais a dar soporte online a vuestros clientes durante 6 meses o el tiempo que necesiteis hasta que sepais dar el soporte vosotros. O si lo preferis pues le dais vosotros el soporte y yo os ayudo a vosotros con las dudas hasta que sepais todo bien.

Tengo una programación para Compra-Venta de vehículos con las mismas características que el anterior, con portal del motor incluido (El portal tiene para crear test de autoescuela autocorregible, noticias, subir videos con categorias, imagenes, etc... es super completo también)

Lo vendo todo porque no puedo atender el negocio de internet y las tiendas.

Tengo otras programaciones también muy especiales.

Me urge vender todo esto.

Por favor enviadme mensajes privados.

Mi MSN: azulspain@gmail.com