Las reglas de los freesites exigen hostear el material, eso está claro. Ahora bien, no me parece justo que se listen freesites que ofrecen videos a través de promos con la excusa del "estamos empezando y somos flexibles"

¿Por qué? Muy fácil: me entra la curiosidad por probar cómo va esto de los freesites, me leo las reglas y las acato, decido que no puedo hostear freesites con 10 vídeos y no lo hago. Bien, comienzo a hacerlos de fotos, pero me surge la duda "de dónde sacará la gente los enlaces a los freesites" porque los que he visto son clónicos y los deben de obtener de algún sitio que se me oculta. Voy a un linklist al azar y entro en la categoría que me interesa para empezar a hacer clics y salir de dudas...

¿Y qué me encuentro? Por ejemplo, esto: http://www.kryptonyta.net/videos_gay_gratis/ o esto: http://www.kryptonyta.net/videosgaygratis/

No pretendo que se borren esas galerías, sólo que seáis un poco consecuentes tanto a la hora de exigir como a la hora de obrar. Las reglas las habéis elegido vosotros, si no son buenamente aplicables al mercado hispano está en vuestra mano cambiarlas... no hacer lo que se os antoje a la hora de admitir freesites.

Venga, sigo mirando cómo va esto de los freesites.

Un saludo


*** Edito para aprovechar el post y preguntar si las fotos pueden estar marcadas por el sponsor, ya que recortarlas o manipularlas sería ilegal. Gracias.