curso SEO Local
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 12 de 12
Tema:

Una de dominios ...

Alejo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado Una de dominios ...

Cuando un dominio expira y luego pasa a la fecha de ser borrado es posible registrarlo entonces un dias despues que es borrado? porque segun el registrador hasta 35 dias despues no vuelve a estar disponible ........ entonces ?

Note: Deleted .Domain Names will be available for Registration only 35 days after their deletion date

En este caso lo ha vuelto a registrar otra persona 1 dia despues que fue borrado.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Alejo
    Cuando un dominio expira y luego pasa a la fecha de ser borrado es posible registrarlo entonces un dias despues que es borrado? porque segun el registrador hasta 35 dias despues no vuelve a estar disponible ........ entonces ?

Note: Deleted .Domain Names will be available for Registration only 35 days after their deletion date

En este caso lo ha vuelto a registrar otra persona 1 dia despues que fue borrado.
    Perdiste un dominio asi?
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Dev~> Invitado

Predeterminado

http://www.forodewebmasters.com/foro..._message_11156

el mister explico hace un tiempo que los dominios despues que pasaban el periodo de borrado quedaban libres.
    los 35 dias esos creo que serian la suma del redemption period mas el periodo de borrado, contando desde el dia que expiro.

despues de ahi quedaria libre para el primero que lo pidiese.

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

El registrador en cuestion se expresa mal, los dominios estan disponibles inmediatamente despues de que son borrados, pero son borrados 35 dias despues de entrar en el "redemption period", y no despues de ser """""borrados""""" como ese registrador dice

Basicamente:

Dia 0: Fecha de caducidad del registro
    Dias 1-45*: Periodo de gracia, puede durar "hasta" 45 dias, segun el registrador, ahora aprovechan ese periodo para subastar el dominio, si no lo renuevas, se lo venden a otro por mas dinero
    Periodo de Redemption: 30 dias en que puedes recuperar el dominio (en la practica, el registrador lo habra vendido y no lo puedes recuperar), pagando unos 150-200$ segun el registrador
    Cola de borrado: 5 dias

En total, desde que caduca hasta que es borrado pueden transcurrir entre 35 y 80 dias, segun el registrador.

User Info Menu

Predeterminado

El tema era asi: El 27 de marzo del 2005 habia registrado unos 10 dominios para un proyecto que nunca salio, entonces los dejé vencer .
    El registrador me enviaba estos emails:
    dominio.com Expira: Mar 27, 2006 Dia para ser borrado: May 7, 2006 y aclara:
    Domain Names will be available for Registration only 35 days after their deletion date.

Revisando la lista habia un par que tal vez volveria a registrar cuando pasen a estar disponibles si es que nadie los tomaba, entonces para fin de mayo comienzo hacerles un whois a esos 10 y aparecian en periodo para ser borrados, probé con 3 registradores y ninguno me dejaba registrarlos, me decia que debia esperar a que finalmente sean borrados.

Me sorprendio cuando 2 dominios de esos 10 alguien lo habia podido registrar el dia 08 de mayo, en el whois figuraba:
    Created 27-mar-2005 Updated 08-may-2006 Expires 27-mar-2007

O sea que la fecha 27 de marzo del 2005 es cuando YO lo registre, pero en el whois aparece como si la otra persona lo hubiera registrado en esa fecha, y aparece un Udated 08 de mayo, que supongo que fue ahi cuando verdaderamente lo registró.

Lo que queria saber es como pudo registrarlo en esa fecha cuando a mi ni a los bots esos que registran dominios vencidos no se los permitieron registrar, pues los otros dominios volvieron a estar disponibles para cualquiera exactamente casi 35 dias despues de la fecha de ser borrados, tal como puse en ingles, y luego ahi comenzaron a registrarlos los bots.

User Info Menu

Predeterminado

no lo han registrado, el registrador le vendio el dominio a otra persona, justo antes de borrarlo, el dominio en realidad nunca fue borrado, lo sacaron a subasta.
    Es una practica habitual en la mayoria de registradores, y la tienen entre las clausulas de sus contratos, si un dominio caduca, buscan un comprador para el dominio al que transfieren el registro y ganan mas dinero

User Info Menu

Predeterminado

Que buen curro ........ :mad:

Gracias.

TaLu está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Incluso hay robots automaticos recorriendo las 24 hs en busca de dominios caducados, dominios malisimos que a veces dejas vencer son comprados por alguien automaticamente.

Saludos.

User Info Menu

Predeterminado

Si, eso lo que decia, una vez que los otros 8 pasaron a estar disponibles luego de los 35 dias de ser borrado, comenzaron a registrarlos los bots.
    Los registran, lo prueban, al 3 dia lo devuelven y luego lo registra otro bot :P
    Asi ya van 3 veces que lo vienen registrando, terminaran dejandolos libre porque eran dominios que nunca se usaron.

User Info Menu

Predeterminado

y a veces se dejan dominios buenos que no mantienen porque no tienen type-ins

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por elmister
    y a veces se dejan dominios buenos que no mantienen porque no tienen type-ins
    Exacto. Hace unas semanas venia siguiendo el dominio videosmorbosos.com, luego de haber sido registrado y devuelto por 3 diferentes bots lo dejaron finalmente libre y lo registre

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Alejo
    Exacto. Hace unas semanas venia siguiendo el dominio videosmorbosos.com, luego de haber sido registrado y devuelto por 3 diferentes bots lo dejaron finalmente libre y lo registre
    Buen dominio
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta