Un joven promete en internet hacer lo que sea a cambio de un millón de dólares

Eric Duncan creó un sitio web denominado illdoanythingforamillion.com (es decir, harecualquiercosaporunmillon.com) en el que se ofrece para hacer lo que le pidan por correo electrónico a cambio del dinero, informa periodismo.com.
Sin embargo, Duncan publicó algunas condiciones. El joven, de 25 años, no hará nada que modifique su aspecto físico o el de otros; no está dispuesto a quebrar las leyes de los países en los que tengan lugar las acciones que le pidan; y, por último, no causará daño (ni físico ni mental) a ningún ser viviente. Por otra parte, la prueba deberá realizarse en un tiempo prudencial porque “no quiere sacrificar su vida entera por la causa”.
“Todo el mundo quiere un millón. Yo sólo soy un tipo que lo reclama”, asegura. Hasta el momento, consiguió una gran difusión mediática. La página, que creó el pasado 2 de diciembre, acumula más de 18 mil visitas.
Duncan recibe unos 50 correos por día. “Me piden de todo. Desde comerme 4.000 plátanos hasta realizar todo tipo de actos sexuales”, confiesa.
http://www.illdoanythingforamillion.com

Fuente: Noticiasdot.com