curso SEO Local
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 21 de 21
Tema:

Tiran a dar!

Vodka está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado Tiran a dar!

Aquí, la amiga Juanse, deja un recado para uno de vosotros :P

http://www.soywebmaster.com/showthre...&threadid=4350

Un saludo.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Es tan dulce... que causa diabetes :miralase:
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

User Info Menu

Predeterminado

Definitivamente esta mina ama a gavelo... si si!
    :mimoso:
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Oye, xavierx, para los webmasters nuevos en este foro y miembros de la RDFH, como yo, ¿cuál es el mínimo de mensajes para la tacita? ¿10.000? Creo que he posteado unas 10 veces en algún foro visible de esta santa casa, los demás creo que han sido todos aquí a escondidas o en la sala de intercambios, por eso pregunto...

Un saludo.

gavelo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Me hace un seguimiento minucioso..se ve que le gusto.
    Ahora...ta mal lo que puse?
    Que no te quiten los enlaces sin que te des cuenta.

http://www.buscaintercambios.com

User Info Menu

Predeterminado

Hombre, razón no le falta: un h1 diciendo que ya está bien de fotos justo arriba del todo... claro que lo dice alguien que pone "gratis" en sus propias promos, aparte que cada uno hace lo que quiere con su LL, como decía el otro, y yo estoy de acuerdo en eso, así que... Que cada palo aguante su vela

Un saludo.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Vodka
    Hombre, razón no le falta: un h1 diciendo que ya está bien de fotos justo arriba del todo... claro que lo dice alguien que pone "gratis" en sus propias promos, aparte que cada uno hace lo que quiere con su LL, como decía el otro, y yo estoy de acuerdo en eso, así que... Que cada palo aguante su vela

Un saludo.
    No sé entiende bien a quien te referís con tus conceptos (típico de los españoles).A ver si mejorás la sintaxis y te hacés entender un poco mas...en una buena.

Con respecto a lo que puse en la promo de mi LL, creo que no me estoy equivocando...
    si el usuario vió muchas fotos(que es lo que "entregan" los LL además de trailers de videos, que dicho sea de pazo son escazos), le ofrezco la posibilidad de comprar accesos a otros contenidos. Como hacemos todos ...no?
    Si no quiere ,seguirá viendo FS.
    No veo nada engañozo ni abusivo.
    Claro está que és mi LL y hago lo que quiero, pero tampoco quiero salirme de la línea ética que intentamos seguir los RDFH admins, por lo que si a alguien le parece incorrecta mi posición, lo podemos discutir.
    Saludos.

User Info Menu

Predeterminado

Coño, para mi que lo que he puesto es nítido como el agua: Creo que algo de razón tiene cuando lo pones con letra gigantesca arriba de todo antes de que puedan ver siquiera ningún freesite, es como si nungunearas tu propio contenido. Es un tanto lógico que a tus submitters no les siente muy bien que les digas de buenas a primeras a tus visitas que "si ya están hartas de fotos". Pero en fin, allá tú, a mí no me parece ni correcto ni incorrecto porque no soy nadie para meterme en tu casa.

También digo que alguien (Mariana) que pone la palabra "gratis" en las promos de sus freesites no tiene autoridad moral para venir con quejas. De hecho, puse este post por ese motivo.

No soy un español típico, así que me acabas de sorprender. Por otro lado, a veces también me cuesta entenderos a vosotros, sobre todo cuando escribís con apuro y usáis mucho slang sudamericano... Y algo se me va pegando: a veces incluso se me escapa alguna c ó z por s! Jejeje, ¿qué se le va a hacer?

Espero que ahora sí me hayas entendido.

Un saludo.

User Info Menu

Predeterminado

Entendido.
    Creo que todos los LL tienen publicidad arriba del listado.(Asi biene por defecto el script).
    é visto muchos LL con promos aún mas grandes...no me parece mal mientras no se abuse...hay que vender...no?

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por gavelo
    Entendido.
    Creo que todos los LL tienen publicidad arriba del listado.(Asi biene por defecto el script).
    é visto muchos LL con promos aún mas grandes...no me parece mal mientras no se abuse...hay que vender...no?
    Por supuesto que sí! En ningún momento me he referido a eso, gavelo, así que estoy dudando que me hayas entendido.

Por cierto, esto parece un chat, voy a ver si te tengo en el msn y hablamos si quieres.

Un saludete.

TaLu está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por gavelo
    No sé entiende bien a quien te referís con tus conceptos (típico de los españoles).A ver si mejorás la sintaxis y te hacés entender un poco mas...en una buena.
    "en una buena" no es comprensible

PD: Gavelo, vos te esforzas en poner cosas con bestiales errores gramaticales o es innato? :freakani:

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Gavelo tronko que no te coscas un torrao, cuando das la chapa no se te pilla tio, parece que lleves una merluza encima , se te va la olla y la basca no se empana contigo tio.

Agur

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Vodka
    Oye, xavierx, para los webmasters nuevos en este foro y miembros de la RDFH, como yo, ¿cuál es el mínimo de mensajes para la tacita? ¿10.000? Creo que he posteado unas 10 veces en algún foro visible de esta santa casa, los demás creo que han sido todos aquí a escondidas o en la sala de intercambios, por eso pregunto...

Un saludo.
    Bueno, veamos.
    Si te das una vuelta por http://www.forodewebmasters.com/premios.htm veras que dice
    Cuando llegues a los 100 post envíanos un mail a xavierx@forodewebmasters.com con tus datos, nombre y apellido, código postal, ciudad y país y la tendrás en la puerta de tu casa estés en el lugar del mundo que estés
    Al principio ni bien llegaban a los 100 post yo les mandaba un mensaje privado diciéndole que me mandaran los datos personales para enviarles la taza. Ahora la cosa ha crecido bastante.. y a veces se me pasa que X webmaster ya llego a los 100 post.
    Así que lo que te digo es que me pases los datos que te la enviare!
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por elmister
    Gavelo tronko que no te coscas un torrao, cuando das la chapa no se te pilla tio, parece que lleves una merluza encima , se te va la olla y la basca no se empana contigo tio.

Agur

Por favor mister, el idioma de esta sala es español, por favor, abstente de hablar en otros idiomas incomprensibles para los demás usuarios
    :martillo:
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Te lo decía porque, dada la situación, 100 post me parecían muy pocos... ¿Haces envíos a España?

**Edito para demostrar lo imbécil que uno puede ser cuando está recién levantado:
    Cita Iniciado por xavierx
    estés en el lugar del mundo que estés
    Un saludo.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por TaLu
    "en una buena" no es comprensible

PD: Gavelo, vos te esforzas en poner cosas con bestiales errores gramaticales o es innato? :freakani:
    Bestializo desde cachorro.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por elmister

Agur

Puede ser, pero la merluza la llevo en el bolsillo chiquito del pantalón.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierx
    Por favor mister, el idioma de esta sala es español, por favor, abstente de hablar en otros idiomas incomprensibles para los demás usuarios
    :martillo:
    Lo hice a proposito para que veais que tambien los españoles podemos usar otro vocabulario, en beneficio de todos, procuremos evitar los vocablos regionales.

Traduzco:
    Gavelo, compañero, no comprendes (coscar un torrao) que cuando hablas no se te entiende, parece que hayas bebido (llevar una merluza), pierdes la cabeza y los compañeros (la basca) no te entiende (no se empana contigo)

Lo de la bebida era unicamente para meter alguna frasecita mas, y que no quedara muy corto

Al menos creo que he conseguido que veais como nos quedamos los españoles cuando escribiis algunas expresiones de vuestros paises.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Vodka
    Te lo decía porque, dada la situación, 100 post me parecían muy pocos... ¿Haces envíos a España?

**Edito para demostrar lo imbécil que uno puede ser cuando está recién levantado:

Un saludo.
    Te remito a http://www.forodewebmasters.com/foro...read.php?t=520
    ya que tuve el honor de ser el primer español europeo en recibir la taza y hacer un reportaje en exclusiva :flor:

User Info Menu

Predeterminado

Muy bueno el reportaje!

En un momento le envío los datos a xavierx y voy pensando si la usaré para doparme o para contener todos los trastos que corretean libremente sobre el escritorio

User Info Menu

Predeterminado

En la caja de carton mete los trastos

Para la taza te recomiendo un buen chocolate calentito con churros ;-)