curso SEO Local
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 8 de 8
Tema:

Tercera fuente que se me quema en mes y medio.... :( Help!!!

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Tercera fuente que se me quema en mes y medio.... :( Help!!!

Bueno.. tengo un problemilla el cual ya me tiene bastante mal. Desde diciembre a la fecha ya se me quemaron 3 fuentes? por dios?
    En diciembre se me quemo la fuente, tarjeta de video, mother y tuve que cambiar media maquina. Era un gabinete que tendría unos 6 meses de uso con su respectiva fuente, o sea que no era tan viejo? La maquina la dejo prendida todo el día, pero no creo que esa se ala causa, por ejemplo detrás mió estaba la maquina de mi novia la cual tenia mi antiguo gabinete y fuente los cuales hacen 3 o 4 años que están siempre prendidos y nunca dieron un problema.
    Bueno, así que lo que hice fue cambiar tarjeta de video, mother, micro y le puse la fuente de la maquina de mi novia (esa que hacia años que andaba bien) y le puse la nueva a ella. A los dos días se me quemo la fuente :S Pense.. bueno.. Hacia años que estaba andando.. que mala suerte tuve? así que a comprar otra fuente. Así quedaron las dos maquinas con fuente nueva. Eso fue en diciembre.
    Anoche y antes de anoche hubo tormenta eléctrica bastante fuerte, si bien cuando hay tormenta no suelo desenchufar nunca nada, como últimamente ando con tanta mala suerte con las fuentes hasta desenchufe las maquinas en la noche, así que no solo quedaron apagadas, si no también desenchufadas. (de la red eléctrica y telefónica)
    Hoy a las 7 prendo la PC, trabajo un rato con ella, salgo a dar unas vueltas y a las 10 ya no andaba? de nuevo la fuente muerta? Asi que otra vez estoy sin fuente? Esta vez me asegure de comprar la fuente en un lugar en el cual me dieron 6 meses de garantía con boleta y todo, así que seguramente me la cambien, pero ese no es el problema, pues si se me vuelve a quemar la fuente de seguro no me la cambiaran pues ya es muy evidente que el problema esta en mi maquina y no en las fuentes que compro.. no?
    Que rayos puede estar pasando?
    Esta ultima fuente que compre era de 400W, la que se me quemo en diciembre era de 500. No tengo nada en especial en la PC como para que las fuentes se quemen, creo que mi configuración no debería de requerir tanto consumo (tengo un disco de 40GB y otro de 30GB+Placa de video de 128 mb, 384 de ram, grabadora de dvd, tarjeta de sonido, tarjeta capturadora de TV, todo ello en un mother asus), mi configuraron no es nada fuera de lo normal?
    Alguien tiene una remota idea de que rayos puede causar que se me quemen las fuentes solo a mi? (no se ha quemado nada mas de la casa)
    Creo que es un caso digno de estudio?
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

gromf está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

A mi tambien se me quemo la fuente y se me fue al carajo todo. No quedo nada de la maquina que fuera utilizable.

Parece que fue un problema de variacion de la tension. Por aqui en Tres Cruces en la zona de Pagola y Bvar. Cada dos por tres tiembla la luz. Para mi que es un quilombo de la central que esta cerca.

Me queje a UTE y poca bola me dieron... lo mas seguro es poner algun sistema entre la compu y el toma de la corriente para que haga de filtro y no te queme todo.

Si no me equivoco Xavierx vos vivis cerca de aca ¿no? Puede ser la misma cosa.

De lo contrario lleva la compu a un "mano santa2 para que le haga unos "pases"

ElPata está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

el enchufe de la pc debe estar hecho con conexión a tierra.

Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

A mi me pasó casi lo mismo y tuve que cambiar todo como 3 veces. Será algo en la tensión ????

:???:

User Info Menu

Predeterminado

No Gromf, ya no vivo mas en esa zona, hace poco más de medio año me mude un poco más lejos? Igualmente e tema fue un poco inexplicable pues se me quemaron como 3 o 4 fuentes en un periodo muy corto de tiempo y mi maquina fue lo único que fue afectado de la casa, no la otra PC que tengo conectada en la misma red eléctrica ni nada mas de la casa (ni heladera, TVs o demás electrodomésticos). Desde la ultima fuente que se me quemo la cual me duro dos días, la que tengo ahora (que es igual pues me la cambiaron en la garantía) anda bien, gracias a dios! Y que siga andando bien por mucho tiempo? esperemos.. esperemos..
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por ElPata
    el enchufe de la pc debe estar hecho con conexión a tierra.
    No pata? te aseguro que en esta casa no hay ninguna perdida a tierra. En la antigua casa que vivía si.. todo me daba patadas? :P Pero en esta no? nunca recibí un choque de nada, y eso que ando en verano la mayor parte del tiempo descalzo.. Si algo tuviera una fuga a tierra ya hacia rato que habría quedado electrocutado.. :P
    www.forodewebmasters.com

Skull_Warri0r Invitado

Predeterminado

con un regulador de voltaje o con lo que dice el pata no deberias de tener problemas.

ElPata está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

ENTONCES COMPRATE UNA PC A PILAS ALKALINAS