training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 8 de 8
Tema:

Telefónica triplicará la velocidad en septiembre de 1 a 3 megas gratuitamente

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Telefónica triplicará la velocidad en septiembre de 1 a 3 megas gratuitamente

Telefónica triplicará la velocidad en septiembre de 1 a 3 megas gratuitamente

El portal adslzone.net, daba por hecho este viernes que los clientes de Imagenio disfrutaran a partir de septiembre de mayor velocidad en sus conexiones de banda ancha. Posiblemente la oferta se amplié a aquellos que tienen contratado el servicio "dúo" dejando fuera a los navegantes que no tengan estos servicios.
    A partir del 1 de septiembre los usuarios de Imagenio navegaran más rápido sin tener que desembolsar más dinero. Telefónica les ampliará gratuitamente la velocidad de 1 a 3 megas usando la tecnología ADSL2+ que ya ofrece comercialmente.

Además la Televisión Digital de Telefónica continuará ampliando la parrilla de canales hasta final de año. Con el objetivo de seguir avanzando para dotar a Imagenio de los mejores y más variados contenidos, Telefónica ha firmado un acuerdo con los Estudios Paramount para ofrecer sus mejores estrenos de cine. Telefónica espera poder ofrecer 200 canales para el próximo 2007.
    De momento parece que el interés de la operadora (según el portal Adslzone.net) es limitar esta ampliación de velocidad a los abonados de Imagenio a fin de aumentar el interés hacía esta plataforma de TV.

La operadora también baraja ampliarla a aquellos usuarios que tengan contratados los DUOS de ADSL básica quedando de esta manera fuera los usuarios que solo tienen el servicio de ADSL de Telefónica.

Para estos estará disponible una nueva modalidad a 3Mb/s a un precio sensiblemente superior al actual de 1 Mb, según fuentes de la operadora citada por el portal

Extraído de Noticiasdot.com
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

cordobes Invitado

Predeterminado

ummm xavier espero que no sea como aca en argentina. que tambien hicieron la misma jugarreta pasando de 1 a 5 mb. gratis.

jejeje. si en algun momento llego a tener 5 mb via adsl aca me hago cura.

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

yo tuve ADSL de 4MB durante un mes, y no pasaba de 2 la velocidad, la atenuacion de la señal con la distancia a la centralita causa estos problemas

fraktalempire está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

ju pus yu en madrid tengo ahroa 40mb/s pero en ningun lao pasa de 800kb/s las descargas en muchos ni 200 kb/s solo en microsoft y poco mas me baja a 3 o 4mb por segundo.

User Info Menu

Predeterminado

40 Mb/s ? con que compañia?

FuZiOn Invitado

Predeterminado

Che a ver si Telefonica de Argentina se pone las pilas!

elnenpetit está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por fraktalempire
    ju pus yu en madrid tengo ahroa 40mb/s pero en ningun lao pasa de 800kb/s las descargas en muchos ni 200 kb/s solo en microsoft y poco mas me baja a 3 o 4mb por segundo.
    Para mi que a querido decir 4mb/s, pues en España lo maximo ( que yo conozca ) son los 20 de yazztel y quizas alguna otra.

Aunque soy de la opinion que mientras telefonica no anuncie esa velocidad de 20mb/s a bombo y platillo, lo demas es MENTIRA o solo accesible a usuarios muy limitados y que cumplan ciertos requisitos ( proximidad a central de servicios ).

Si mal no recuerdo, en España, Telefonica por ser la operadora dominante esta sometida a que sus incrementos de velocidad o precios de mercado sean aprobados por cierto ente guvernamental.

Telefonica ofrece a sus abonados una opcion durante 30 dias para probar una conexion superior a la contratada, en mi caso probe la de 4mb/s hace mas de un año y quede decepcionado, asi que yo sigo en mis 2mb/s y con la misera subida de 512mb/s. Sorprendente que el maximo de subida con telefonica es de 620???

Por favor, que alguien amplie o rectifique los datos que he aportado, pues en alguno de ellos seguro que estoy equivocado.

Un saludo.

User Info Menu

Predeterminado

Todo correcto compañero

Un detalle, Telefonica ya esta ofreciendo ADSL2 de 10 Mb/s, y esta proxima a ofrecer la de 20 Mb, eso si, la de 10 la ofrece a 47€/mes