training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 11 de 11
Tema:

SPAM de empresa Uruguaya

gromf está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado SPAM de empresa Uruguaya

Me estan saturando una cuenta de mail con el SPAM de esta empresa, aparte un SPAM al dope porque me llegan a mi las respuestas de los usuarios que estan mandandolos a la Put... Madr... Que Los Pario!!!

Estimado/a

Gracias por contactarse con Top Uruguay.com.

A la brevedad nos comunicaremos con Ud. para resolver su Reserva y/o
    Consulta

SI DESEA HABLAR AHORA CON UN OPERADOR INGRESE EN WWW.TOPURUGUAY.COM. HAGA CLIK EN LA IMAGEN EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA DE LA PANTALLA, QUE DICE: AYUDA ONLINE

saluda atte.

Frank Fernandes
    ============================
    Central de Reservas Online del Uruguay
    Agencia N?? 1020
    Web: www.topuruguay.com
    E-mail: info@topuruguay.com
    MSN: topuruguay@msn.com
    M??vil: (598 -99) 213 090
    Tel/Fax+5982) 9007213
    Montevideo - Uruguay
    Reservas Internacionales:
    www.tophotelsworld.com
    ============================

Los mails van dirigidos de info@topuruguay.com para 1@housecomputacion.com no responden a los telefonos que figuran en el mail.
    En la página web tienen un chat de contacto al que tampoco responden, por el que les mande aviso de que no rompan mas los cocos.

Si a alguno les ha pasado lo mismo colaboren en la cruzada de mandarlos a freir boniatos a estos giles...

Son de terror me llegaron mails de importantisimas firmas de plaza que los putean y vienen a dar a mi correo.
    Estan quedando quemados los regiles como los mejores... lo que me rompe los cocos es que las puteadas me llegan a mi en lugar de a ellos :-(

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Wow! lo que no entiendo es porque van a vos los mails a tu correo.
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

User Info Menu

Predeterminado

Supongo que los salames han utilizado algun software de envio de SPAM y lo han configurado mal y los mensajes de respuesta embocan a alguno de la lista de mails en este caso soy yo el que sone

dubilex2 está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

por las dudas no entres en el link de quien diseño esa web pq se te va a instalar un troyano, por suerte el nod me aviso. En la cruzada ataquemos al sr rubio con su spam de lista de mails, te oooooooooooooooodio

Mariana está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por gromf Ver Mensaje
    Supongo que los salames han utilizado algun software de envio de SPAM y lo han configurado mal y los mensajes de respuesta embocan a alguno de la lista de mails en este caso soy yo el que sone
    Te recomiendo avisar de esto a tu proveedor de hosting porque si recibe alguna denuncia podés quedar como el responsable del SPAM.

No es que lo hacen mal

Saludos

esteban está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Directamente yo te recomendaría contactar al proveedor de Hosting origen desde donde se envía el SPAM, denuncialos con su DataCenter y de seguro en breve cortan todo el tema, por las buenas o por la malas. Al parecer están alojados en server4you.com

Saludos,

Mariana está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por esteban Ver Mensaje
    Directamente yo te recomendaría contactar al proveedor de Hosting origen desde donde se envía el SPAM, denuncialos con su DataCenter y de seguro en breve cortan todo el tema, por las buenas o por la malas. Al parecer están alojados en server4you.com

Saludos,
    Hace años tuve un tema similar y el proveedor de origen ni me contestó.
    Finalmente me culparon a mí cortándome el servicio un tiempo.

A lo mejor las cosas cambiaron desde entonces.

Saludos

nicolas2 está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por dubilex Ver Mensaje
    por las dudas no entres en el link de quien diseño esa web pq se te va a instalar un troyano, por suerte el nod me aviso. En la cruzada ataquemos al sr rubio con su spam de lista de mails, te oooooooooooooooodio
    jaja, y si quien más podría estar detrás del tema SPAM, nada menos que el Sr. Rubio

User Info Menu

Predeterminado

Gracias por la info.

Por suerte hoy se acabo el Spam, se ve que les llegaron las puteadas mias y las que les mandaron los demas, porque me encargue de mandarles las direcciones correctas a los que habian llegado hasta mi :p

La verdad que para una empresa que se mueve en el area de informatica es lamentable la posicion en que se pusieron. Re - truchos resultaron.

grangonzo está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

jejejeje, y cual es la razon para mencionar la nacionalidad?

Es spam sin importar de que pais es la empresa...

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por grangonzo Ver Mensaje
    jejejeje, y cual es la razon para mencionar la nacionalidad?

Es spam sin importar de que pais es la empresa...
    Estimado, grangonzo, el mensaje como verás es un aviso para los webmasters Uruguayos, dada que era una empresa uruguaya la que estaba lanzando el Spam (sobre correos y empresas de este país) para ver si a otros le pasaba lo mismo.

Como este es un gran foro, contribuyeron brindando consejos otros foreros que no eran uruguayos, a quienes les agradezco su contribución y consejos.

De ahi que el titulo mencionara el pais de procedencia. Mas allá que como señalas tu el Spam molesta en todos los paises e idiomas :p