training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Spam

Kiku Invitado

Predeterminado Spam

Yo tenia entendido que los Sponsors imponian a sus afiliados la condicion de no hacer Spam, pero despues de recibir bastantes e-mails de un sponsor haciendo publicidad de sus distintas promociones por e-mail ya no se si se aplica o no esta condicion.
    No voy a citar el Sponsor, aunque supongo que muchos ya habreis recibido su Spam, y el se dara por enterado si lo lee.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Danos pistas.. a ver si descubrimos quien es..
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

FuZiOn Invitado

Predeterminado

empieza con P?

User Info Menu

Predeterminado

Ya me dijo Kiku por privado.. y no empieza con P...
    No voy a decir quien es... pues mas de uno quedaría helado al enterarse :p
    www.forodewebmasters.com

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

con V?

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Xyborg
    con V?
    De Vendeta :p
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Talking

Cita Iniciado por xavierx
    De Vendeta :p
    jajaja

Kiku Invitado

Predeterminado

Dicen que rectificar es de sabios, o sea que a dar al Cesar lo que es del Cesar.
    Revisando bien el E-mail que recibi he caido en la cuenta de que los enlaces tienen un codigo de afiliado y buscando este codigo de afiliado ha resultado ser mi propio codigo.
    O sea que lo mas seguro es que alguna vez probe, me di de baja y para convencerme me mandan informacion.
    Asi que rectifico lo del SPAM.
    Siento haber armado este alboroto

yuu Invitado

Predeterminado

Muchas veces lo sabio no es saber pedir disculpas, si no, informarse bien antes de acusar o decir algo. Kiku, no lo digo solo por ti, si no, porque suele pasar muy seguido en este medio.

Saludos a todos

Alejo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Hay uno que empieza con " P " donde ultimamente se está pasando un poco con el spam :S

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Alejo
    Hay uno que empieza con " P " donde ultimamente se está pasando un poco con el spam :S
    te referis publipagos y sus "contactos comerciales" ?? ... , hay varios sponsors q se pasan en ese tema,. exclusive gambling ya cansa con sus mails.. casi diarios, son varios...

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Xyborg
    te referis publipagos y sus "contactos comerciales" ?? ... , hay varios sponsors q se pasan en ese tema,. exclusive gambling ya cansa con sus mails.. casi diarios, son varios...
    Exclusive Gambling realmente esta pasado.... me llegan mails casi a diario... :temiro:
    www.forodewebmasters.com

Achorro Invitado

Predeterminado

¿y no usais listas negras? Probad http://www.firetrust.com/firetrustpro.html . Había tambien uno parecido pero mas cutre, emc2 o algo así.

Juancho21 Invitado

Predeterminado

el spam en el correo no me jode
    lo que me rompe soberanamente las pelotas son los sponsors que me contactan por msn para ofrecerme sus servicios, no se de donde sacan mi info, pero los saco cagando a todos

User Info Menu

Cita Iniciado por achorro
    ¿y no usais listas negras? Probad http://www.firetrust.com/firetrustpro.html . Había tambien uno parecido pero mas cutre, emc2 o algo así.
    es que siempre miro en la carpeta de correo no deseado o spam.. por las dudas, y cansa ver siempre los mismos ahi.. :S

Cita Iniciado por Juancho21
    el spam en el correo no me jode
    lo que me rompe soberanamente las pelotas son los sponsors que me contactan por msn para ofrecerme sus servicios, no se de donde sacan mi info, pero los saco cagando a todos
    y de foros o se lo piden a otros wm ... de ahi suelen sacar los datos..

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Kiku, tu rectificacion te honra, somos humanos, y nos podemos confundir al recibir un correo que a primera vista nos pueda resultar "ajeno". Sin embargo, de todo esto, me quedo con algo de interes

El sponsor en cuestion intenta que el usuario compre otra vez, y que lo haga usando el codigo del webmaster, cosa que aunque es logica, no todos los sponsors hacen, ya que algunos se quedan con los emails, y hacen promocion sin incluir el codigo del webmaster, o incluso promocionan paginas de otros programas de afiliados (a mi me mandan emails en frances desde que una vez me apunte a una lista de correo -en español- de un sponsor frances, con paginas en español, del codigo de webmaster mejor no hablamos)

Kiku Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por elmister
    Kiku, tu rectificacion te honra, somos humanos, y nos podemos confundir al recibir un correo que a primera vista nos pueda resultar "ajeno". Sin embargo, de todo esto, me quedo con algo de interes

El sponsor en cuestion intenta que el usuario compre otra vez, y que lo haga usando el codigo del webmaster, cosa que aunque es logica, no todos los sponsors hacen, ya que algunos se quedan con los emails, y hacen promocion sin incluir el codigo del webmaster, o incluso promocionan paginas de otros programas de afiliados (a mi me mandan emails en frances desde que una vez me apunte a una lista de correo -en español- de un sponsor frances, con paginas en español, del codigo de webmaster mejor no hablamos)
    Gracias por tus palabras.
    Y como muy bien dices en tu segundo parrafo, es un detalle por parte del Sponsor en cuestion, que supongo no pasa con frecuencia.