curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 24 de 24
Tema:

SPACASH le pasara los chargebacks a los webmasters

Venito está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado SPACASH le pasara los chargebacks a los webmasters

asi es, SPACASH le pasara los chargebacks a los webmasters con hasta 6 meses de retroactividad. O sea, que si en diciembre le estabas enviando tu trafico a un sponsor que no cobraba los chargebacks a los webmasters... SORPRESITA!! por ahi te apuraste en comprar los regalos de navidad, ya que con la politica que tienen a partir del 1 de junio, no les importa nada y de golpe y porrazo por ahi les estas debiendo plata

nohaytope Invitado

Predeterminado

muy bien echo, a ver se la guarderia deja de serlo.

animal está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Venito Ver Mensaje
    asi es, SPACASH le pasara los chargebacks a los webmasters con hasta 6 meses de retroactividad. O sea, que si en diciembre le estabas enviando tu trafico a un sponsor que no cobraba los chargebacks a los webmasters... SORPRESITA!! por ahi te apuraste en comprar los regalos de navidad, ya que con la politica que tienen a partir del 1 de junio, no les importa nada y de golpe y porrazo por ahi les estas debiendo plata
    Le consulté a la gente de soporte comercial y me dieron la siguiente respuesta:

Mentira , puras calumnias de gente mala onda , capaz que tenes un descuentito ahi, pero no le des bola , vos segui mandando tráfico , pedí que baneen a ese usuario del foro y mira como baila Pel el meneaito

Después de ver la foto quedé en shock y apenas volví en mi mismo , luego me di cuenta de que era un intento de borrarme la memoria causandome un trauma.
    Intenten no mirar la imagen fijamente para evitar el mismo efecto.

Saludos.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por animal Ver Mensaje
    Le consulté a la gente de soporte comercial y me dieron la siguiente respuesta:

Después de ver la foto quedé en shock y apenas volví en mi mismo , luego me di cuenta de que era un intento de borrarme la memoria causandome un trauma.
    Intenten no mirar la imagen fijamente para evitar el mismo efecto.

Saludos.
    Mira Venito que te vamu a banear te vamo! recatate!
    Y lo de que es mentira no se porque te dicen eso SI ESTA PUBLICADO EN LA PAGINA PRINCIPAL de Spacash la noticia...
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierx Ver Mensaje
    Mira Venito que te vamu a banear te vamo! recatate!
    Y lo de que es mentira no se porque te dicen eso SI ESTA PUBLICADO EN LA PAGINA PRINCIPAL de Spacash la noticia...

Era chiste , tampoco me pasaron la foto del Pel bailando el meneaito , auque si me shokeó de verdad

TaLu está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Por la parte seria del post:

Esta perfecto, de hecho siempre tenía que haber sido así, por no hacerlo así es que hay tanto spammer rompiendo las bolas y jodiendo el mercado, ahora si les caen todos los CB se van a dejar de joder y a trabajar con más ética.

Por la parte de la foto:

Jejejej Animal, estas utilizando recursos muy abusivos para conseguir nuestros votos a tu perfil, te vas a ir al infierno!

User Info Menu

Predeterminado

bueno, o debo ser el unico que trabaja con spacash, o aca a nadie le importa que le descuenten parte de los ingresos desde el año pasado hasta ahora para "mejorar el contenido de las webs" ...como si fueramos accionistas... ¿a ver quien me aporta de su bolsillo para mejorar el contenido de mis sitios?

Supongo que esto deberia afectarle mas a quien anda en chanchullos, y no a mi, pero si mando mi trafico a un sponsor que no le pasa los chargebacks a los webmasters, y de pronto cambian su politica con 6 meses de retroactividad, me parece mal.

y no entendi el chiste, ¿por que podria llegar a ser baneado, si planteo un tema serio en un foro de webmasters?

User Info Menu

Predeterminado

y no entendi el chiste, ¿por que podria llegar a ser baneado, si planteo un tema serio en un foro de webmasters?
    No tienen sentido del humor

Jejejej Animal, estas utilizando recursos muy abusivos para conseguir nuestros votos a tu perfil, te vas a ir al infierno!
    Lo hago con cariño , los votos son un plus

$poder++;

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Dado que no promociono de forma activa spacash, por mi parte es solo una opinion.

El sponsor (spacash, o cualquier otro) es libre de cambiar las condiciones por las que pasará a regir su relacion con los webmasters, eso si, siempre de cara al futuro, no de cara a lo que ocurrio en los 6 meses anteriores, no es logico cambiar las reglas despues de haber generado los ingresos.

Mal por spacash, que decidio cambiar su compromiso con los webmasters de esta manera.

Me parece bien que hagan que la gente haga frente a sus chargebacks, pero la retroactividad no debe aplicarse

User Info Menu

Predeterminado

bueno, o debo ser el unico que trabaja con spacash, o aca a nadie le importa que le descuenten parte de los ingresos desde el año pasado hasta ahora para "mejorar el contenido de las webs" ...como si fueramos accionistas... ¿a ver quien me aporta de su bolsillo para mejorar el contenido de mis sitios?

Supongo que esto deberia afectarle mas a quien anda en chanchullos, y no a mi, pero si mando mi trafico a un sponsor que no le pasa los chargebacks a los webmasters, y de pronto cambian su politica con 6 meses de retroactividad, me parece mal.

Si! era chiste Venito, veo que no lo agarraste.
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierx Ver Mensaje
    Si! era chiste Venito, veo que no lo agarraste.
    sabia que era chiste xavierx, pero no lo entendi... sera que no en cualquier foro de webmasters se puede hablar del negocio, o sera que estoy medio susceptible con el tema. El caso es que por supuesto concuerdo en que cualquier sponsor cambie sus politicas cuando quiera, de cara al futuro, pero una retroactividad de 6 meses es abusivo, es engaño y es estafa, porque esas no eran las condiciones en ese momento, lo seran a partir del 1 de junio, pero hasta entonces, yo no sabia que estaba enviando mi trafico a un sponsor que le pasa los chargebacks a los webmasters.

RedAdultos está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por TaLu Ver Mensaje
    Por la parte seria del post:

Esta perfecto, de hecho siempre tenía que haber sido así, por no hacerlo así es que hay tanto spammer rompiendo las bolas y jodiendo el mercado, ahora si les caen todos los CB se van a dejar de joder y a trabajar con más ética.
    Lo poco que te conozco te considero un profesional, al igual que a elmister, y vuestras opiniones me han hecho reflexionar, de verdad piensas que aplicar chargebacks puede favorecer la profesionalidad del mercado? No lo pongo en duda, tan solo lo pregunto.

Deberiamos nosotros como sponsor dejar de no aplicar chargebacks en las ventas con tarjeta? Ahora no los aplicamos. Deberiamos todos los sponsors aplicar tambien las devoluciones de adsl y sms por esa misma regla de 3?

Como digo no pongo en duda nada, tan solo ver que ambos apostais por repercutir impagos me ha hecho reflesionar sobre la oportunidad de un debate.

Respecto a la retroactividad, siempre genera polemicas y tan solo es cuestion de si es contractualmente legal y eticamente acorde con tu filosofia, con la mia personal no, mas alla de que las condiciones del acuerdo lo permitieran, pero aunque no lo comparta imagino que habra motivos para llegar a una decision tan, como digo, irremediablemente polemica.

Slds!!

User Info Menu

Predeterminado

sabia que era chiste xavierx, pero no lo entendi... sera que no en cualquier foro de webmasters se puede hablar del negocio, o sera que estoy medio susceptible con el tema.
    Es que estas medio suceptible. Aca y principalmente en la Sala Principal se habla constantemente del negocio...
    www.forodewebmasters.com

Mariana está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por RedAdultos Ver Mensaje
    Lo poco que te conozco te considero un profesional, al igual que a elmister, y vuestras opiniones me han hecho reflexionar, de verdad piensas que aplicar chargebacks puede favorecer la profesionalidad del mercado? No lo pongo en duda, tan solo lo pregunto.
    Si, porque se ha demostrado que hay quienes se hacen llamar webmasters que se compran a sí mismos con Tarjetas de Crédito fraudulentas: cobran las ventas y luego viene los CBs.
    Lamentablemente pagan justos por pecadores...

Deberiamos nosotros como sponsor dejar de no aplicar chargebacks en las ventas con tarjeta? Ahora no los aplicamos. Deberiamos todos los sponsors aplicar tambien las devoluciones de adsl y sms por esa misma regla de 3?
    Eso es una decisión tuya como Sponsor.

Todo depende de cuan estricto sea el TPV con el que trabajes: si es un TPV con tantas medidas de seguridad que casi no genera ventas con Tarjeta podes no repercutirlos.

Si tenes un TPV más blando que genera más ventas los riesgos de CB son mayores y llega un punto donde debes hacerlo.

Las procesadoras de un tiempo a esta parte han subido mucho las multas.

En cuanto a las devoluciones de adsl y sms no tengas dudas que cuando comiencen a afectar en un cierto % también lo aplicarán.

Recordá con el dialer la retención que se hacía por posibles impagos.
    Hay una empresa muy conocida que provee el servicio de adsl y sms - obviamente no la voy a nombrar - que ya esta reteniendo un % por posibles impagos.

Respecto a la retroactividad, siempre genera polemicas y tan solo es cuestion de si es contractualmente legal y eticamente acorde con tu filosofia, con la mia personal no, mas alla de que las condiciones del acuerdo lo permitieran, pero aunque no lo comparta imagino que habra motivos para llegar a una decision tan, como digo, irremediablemente polemica.
    Spacash sabrá por qué tomó esa medida, no voy a opinar sobre la política de otro Sponsor.

Lo único que aclaro es que el tiempo tomado no es al azar.

Un usuario español tiene hasta 6 meses para reclamar la devolucion, un usuario latinoamericano tiene 1 año de plazo.

Saludos

PD: Animal excelente tu aporte...

.
    .

Mariana

.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Mariana Ver Mensaje
    Si, porque se ha demostrado que hay quienes se hacen llamar webmasters que se compran a sí mismos con Tarjetas de Crédito fraudulentas: cobran las ventas y luego viene los CBs.
    Lamentablemente pagan justos por pecadores...

Eso es una decisión tuya como Sponsor.
    Si eso fue el segundo trabajo en el mundo despues de..
    Siempre se han utilizado telefonos para eso tambien, es cierto que asi eliminaras a esos wm estafadores pero prefiero de momento estar con los justos y a los pecadores engancharlos cuando llegan ls cb (en la mayoria de los casos muchisimo antes) y cerrareles el grifo y punto, bueno eso aparte de denunciar el delito y tomar las medidas oportunas claro.

Obviando a estos pajaros, en que beneficia a la profesionalidad del wm?

Todo depende de cuan estricto sea el TPV con el que trabajes: si es un TPV con tantas medidas de seguridad que casi no genera ventas con Tarjeta podes no repercutirlos.

Si tenes un TPV más blando que genera más ventas los riesgos de CB son mayores y llega un punto donde debes hacerlo.

Las procesadoras de un tiempo a esta parte han subido mucho las multas.
    No, yo creo que es independiente de la tpv con la que trabajes, lo que tu hablas es de cuan facil es tener esta filosofia en base a la dureza de la seguridad, pero hay seguridad pasiva y activa..se trata de ser un poco mas activos, y tambien de disponer de margen para poder soportar un porcentaje de impagos asumible, es obvio que usando webcams y tecnologias de terceros es dificil es dificil tener un margen razonable, doy gracias por no estar en ese lugar.

Ahora mismo no repercutir impagos de tarjetas nos hace que no sea "muy" rentable vender por tarjeta, pero que no os tomen el pelo, es rentable, de otra forma no seria rentable con o sin webmaster y simplemente no habria venta con tarjeta. Siempre hablo, claro, disponiendo de margenes, no pagando a tres o cuatro intermediarios.

Lo bueno de que no repercutamos es que el wm jamas tendra sorpresas en su factura y el hecho de que en tarjeta ofrezcamos ese plus le puede hacer trabajar mas cosas con nosotros eso no se le escapa a nadie. Son filosofias, cada cual tiene la suya y es respetable pero no olvidemos que no es que solo "querer sea poder" sino que tambien a veces "poder es querer".
    El tema de la tarjeta es el mas complejo en el mercado hispano e imagino que en todos, lo reconozco y hay que reconocerle esta dificultad, no digo que sea facil mantener una filosofia como la nuestra sin charge backs.
    Desde luego el dia que no sea rentable aplicaremos cb, o eso o me convencen de que es "bueno" para la profesionalidad del mercado y entonces muy posiblemente recapacitere, seria bonito sacar algo bueno de debates asi.

En cuanto a las devoluciones de adsl y sms no tengas dudas que cuando comiencen a afectar en un cierto % también lo aplicarán.
    Ves..ergo..todo es que % es el necesario para que cada cual se vea forzado a ello. Si fuera un % igual para todos lo habrias puesto, ahi esta el meollo de la cuestion, el dia en que un % de asdl, sms o tarjeta no nos sea rentable a los productores&sposors (& = si y solo si) de videochats es que simplemente no sera rentable esa linea de cobro en cuestion.

Aclaro que sin embargo las retenciones en adsl (voz) son practica diaria hacia nosotros por parte de los operadores y que los sms se cobran a 90, ninety, dias. Y que los sms no cobrados no se pagan, y no se cobran sms a veces, asi es.

Recordá con el dialer la retención que se hacía por posibles impagos.
    Hay una empresa muy conocida que provee el servicio de adsl y sms - obviamente no la voy a nombrar - que ya esta reteniendo un % por posibles impagos.
    Ahi me pillas, no conoci impagos con el dialer tampoco siendo sponsor.

Supongo que quien este tan curado en salud cobrando todo tipo de impagos al webmaster ofrecera como contraprestacion mil y un servicios de valor añadido..espero.

Slds y pocos chargeback's!!

User Info Menu

Predeterminado

Hola:

Venito, no había leido correctamente el post y el mensaje de SPA, el tema de la retroactividad me parece igual de injusto que a vos y a los demás que opinaron, las condiciones son de cara al futuro, pues en aquel entonces no existian, la verdad en ese punto, mal por SPA. Quizás conversandolo lo entiendan mejor, y no va a faltar oportunidad en estos dias de que el propio Martín comente este post con la postura de su empresa, aclarandonos el porque de esta medida y ahi vamos a poder conversar con él.

En respuesta a RedAdultos, primero que nada, aprecio mucho que tengas esa opinion sobre mi, luego decirte que sigo en la posición de que aplicar CB es sano para el negocio, este o cualquier otro, los CB son algo real, un riesgo normal de una venta y deben aplicarse en la misma forma en que se aplican las comisiones, en el mismo %, en el pasado supe de sponsors que pagando el 40% de las ventas a los wms, luego les imponian un 100% del CB, cosa irreal y quedandose con el otro 60% eso no esta bien, pero que se devuelva el dinero que nunca se cobro esta perfecto.

Una de las causas de que el TPV hoy este casi muerto es justamente la cantidad enorme de CB que se generaban por promociones fraudulentas en donde se engañaba al cliente y solo se le intentaba exprimir su visa sin más y sin miramientos al futuro, quizás si hubieran sido más duros con la política en sus CB en vez de intentar retener y dejar contentos a tantos wms, la cosa no estaría tan mal.

Quizá, y esto es una reflexión personal, las empresas y los webmasters deberiamos habernos preocupado de las necesidades de los clientes como lo principal de este negocio (ya que son el primer eslabón de la cadena y lo que la hace funcionar) y no en los sponsors/webmasters y todo estaría un poco mejor.

Saludos!

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

de verdad piensas que aplicar chargebacks puede favorecer la profesionalidad del mercado?
    Es complicado responder a eso, hay muchos sponsors que no pasan los chargebacks a los webmasters, sin embargo, generalmente esos sponsors no son una 'guarderia' y por tanto no constituye un problema tener un determinado nivel de fraude dentro de unos limites tolerables.

Ahora bien, de todos es sabido que un importante porcentaje de los webmasters que trabajan con spacash/phoneaccess son un "simulacro de webmaster", spacash ha hecho un buen trabajo con sus promociones y su contenido, pero ha atraido a un webmaster novato, inmaduro y falto de respeto por las normas sociales y eso estara haciendo impacto en las ventas y sobre todo en los chargebacks, al igual que tiempo atras tuvieron que poner una norma para expulsar los menores, spacash vuelve a tomar otra medida para poner fin a los posibles fraudes, que al final, terminan afectando a todos.

La idea me parece buena, responsabilizar a los webmasters de su promocion, ahora bien, uno esperaria que esa medida fuese acompañada de una nueva redistribucion de las comisiones, ya que la empresa no asume el riesgo del chargeback, uno esperaria que diese una mayor comision al webmaster por sus ventas, y desde luego, uno espera que esto afecte a las ventas FUTURAS, y no las pasadas (retroactividad? nunca), al fin y al cabo, las ventas pasadas iban con otras reglas.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por TaLu Ver Mensaje
    En respuesta a RedAdultos, primero que nada, aprecio mucho que tengas esa opinion sobre mi, luego decirte que sigo en la posición de que aplicar CB es sano para el negocio, este o cualquier otro, los CB son algo real, un riesgo normal de una venta y deben aplicarse en la misma forma en que se aplican las comisiones, en el mismo %, en el pasado supe de sponsors que pagando el 40% de las ventas a los wms, luego les imponian un 100% del CB, cosa irreal y quedandose con el otro 60% eso no esta bien, pero que se devuelva el dinero que nunca se cobro esta perfecto.

Una de las causas de que el TPV hoy este casi muerto es justamente la cantidad enorme de CB que se generaban por promociones fraudulentas en donde se engañaba al cliente y solo se le intentaba exprimir su visa sin más y sin miramientos al futuro, quizás si hubieran sido más duros con la política en sus CB en vez de intentar retener y dejar contentos a tantos wms, la cosa no estaría tan mal.

Quizá, y esto es una reflexión personal, las empresas y los webmasters deberiamos habernos preocupado de las necesidades de los clientes como lo principal de este negocio (ya que son el primer eslabón de la cadena y lo que la hace funcionar) y no en los sponsors/webmasters y todo estaría un poco mejor.

Saludos!
    La verdad es que hay gente muy valida en este negocio y sobre todo cuanto uno refleja sus pensamientos sobre un papel o una pantalla esa cualidad se ve reflajada si se esta lo suficientemente despierto. :-)

Totalmente de acuerdo con lo de las necesidades del cliente pero el no focalizar en eso suele ser un mal endemico de toda actividad comercial antes o despues, minimizar este error es una clave de exito.

OcioRed tiene un corto recorrido como sponsor, en mi anterior experiencia como sponsorizacion si aplicabamos cb, ademas de que coincidio con el boom y crash de la tarjeta y hubiera sido un suicidio no hacerlo. Igual hemos mirado demasiado por el webmaster al aplicar la filosofia de no impago en ociored sin caer en la cuenta del perjuicio debido a la mala praxis de algunos, me estais haciendo remplatearme seriamente este punto.

Slds

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por elmister Ver Mensaje
    Es complicado responder a eso, hay muchos sponsors que no pasan los chargebacks a los webmasters, sin embargo, generalmente esos sponsors no son una 'guarderia' y por tanto no constituye un problema tener un determinado nivel de fraude dentro de unos limites tolerables.

La idea me parece buena, responsabilizar a los webmasters de su promocion, ahora bien, uno esperaria que esa medida fuese acompañada de una nueva redistribucion de las comisiones, ya que la empresa no asume el riesgo del chargeback, uno esperaria que diese una mayor comision al webmaster por sus ventas, y desde luego, uno espera que esto afecte a las ventas FUTURAS, y no las pasadas (retroactividad? nunca), al fin y al cabo, las ventas pasadas iban con otras reglas.
    Dos cosas interesantes..
    Primero es cierto que cada sponsor debe ser un mundo, por ejemplo nosotros seguimos cada alta y la evolucion y trabajo de cada webmaster de forma individualizada, y lo hacemos gustosos porque vigilando el cumplimiendo de nuestro codigo etico estamos beneficiando a todos nuestros socios comerciales.. de otro modo si fueramos pasivos podria ser una bomba de relojeria, para con los chargebacks y en general para con todo.

Y lo segundo, es cierto tambien que el aplicar chargebacks no solo libera margen comercial sino que libera recuros y por tanto en general gastos.

Creeis que seria atractiva una formula de comision mucho mas alta pero con impagos u otra del 50% como tenemos ahora pero sin ellos?

Igual aplicando chargebacks no solo se elimina la mala praxis sino que de rebote se benefician webmasters profesionales ante la posibilidad de comisiones mas justas.

Que opinais?

Slds

User Info Menu

Predeterminado

bueno, Raul respondio en el foro de spacash que hubo un error al dar la noticia, NO se aplicaran chargebacks con retroactividad, sino solamente a las ventas hechas a partir del 1ro de junio. Esto es otra cosa, y bueno, ya sera cuestion de ver como evolucionan los ingresos a partir de esa fecha, que porcentaje tiene cada webmaster de chargebacks y a partir de alli cada uno sera libre de mantenerse en el sponsor o no.

En mi caso, espero que mejoren y mucho los contenidos ya que como siempre apuesto al largo plazo, y estoy seguro de que si spacash tuviera contenidos del nivel de algunos sponsors yankees, entonces los rebills nos beneficiarian tanto al sponsor como a los webmasters

Mariana está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Y lo segundo, es cierto tambien que el aplicar chargebacks no solo libera margen comercial sino que libera recuros y por tanto en general gastos.

Creeis que seria atractiva una formula de comision mucho mas alta pero con impagos u otra del 50% como tenemos ahora pero sin ellos?

Igual aplicando chargebacks no solo se elimina la mala praxis sino que de rebote se benefician webmasters profesionales ante la posibilidad de comisiones mas justas.

Que opinais?

Slds
    Hola Ned,

en cuanto al post anterior en el que me respondías seguro que es diferente la política a seguir si sos o no dueño de las webcams.

Nosotros tenemos, como bien sabes, dos sistemas de webcams contratados:

Uno es el de Esvideo a través de Grupo Marineda y el otro es el de Sinertix (Redadultos).

Ahora bien GM nos cobra por CB : el valor del Bono pagado a PL, los minutos trabajados por la chica más el 5% de multa.

Sinertix no nos pasa CB hasta tanto éstos no superen el 15% de la facturación. Bien sabemos que ese % de CB es muy alto y serían condiciones muy graves.

Creo que entre estas dos políticas tan diferentes tiene que estar el punto medio.

Más del 50% al webmaster es excesivo por una cuestión de costo/beneficio.

Sabemos que algunos están pensando en un "seguro" de impagos como en la época del dialer.

Con el dialer para los webmasters no fue bueno porque jamás cobramos los "recobros" que sí los hubo.

TaLu:
    Totalmente de acuerdo con vos, no cuidamos al usuario cuando comenzó la Tarjeta de Crédito.

Vivíamos especulando con que no se dieran cuenta de las renovaciones y asi había usuarios que llegaban a pasar el año renovando.

La fórmula que yo pensé en las ventas con renovaciones es dar de baja automáticamente al tercer o cuarto mes enviando un mail al usuario comunicandoselo y dándole la posibilidad de volver a comprar.

En Bonos se hace más difícil pero a veces no es sólo fraude del usuario:

Recuerdo un día que entré a las webcams de Esvideo y encontré a un usuario de Mexico que había comprado un Bono de 30 €uros en una promoción de determinado Sponsor que ofrecía más de 100 webcams, él solo veía una - sala que compartíamos - y la chica no estaba.

Eso es un CB seguro!

Para finalizar - ya se hizo muy largo este post - nos parece que hay dos posturas bien marcadas:

Hay quienes pensamos en el mercado a largo plazo y quienes piensan en ganar dinero hoy como sea: aquí incluyo a los proveedores de contenido, sponsors y webmasters.

Saludos a Todos!

.
    .

Mariana

.

User Info Menu

Predeterminado

Gracias por el aviso Venito, igual el post más allá del hecho principal que fué la nueva política de SPA, sirvió de mucho para reflexionar sobre esta cuestión entre todos.

Saludos y muy buenos los aportes de todos los que participaron, la verdad es que estos últimos dias han surgido temas muy interesantes y bien discutidos en el foro, me uno a Mariana en la felicitación a Xavier por su trabajo.

RauL está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Hola a todos,

Antes que nada me presento para quienes no me conocen, soy Raul y soy el responsable del soporte técnico de SPACash y PHONEaccess.

Me tomo el derecho de realizar una aclaración en relación al cambio en la política de chargebacks que SPACash sostenía hasta ahora.

Los chargebacks, que se descontarán a todos nuestros afiliados a partir del 1ro. de Junio de este año, NO tendrán retroactividad en ventas generadas con fecha anterior a la mencionada.

La noticia original salió con un error de mi parte en la interpretación de la información que recibí del departamento contable, por lo cual asumo la responsabilidad de ese "gran" error cometido por mí.

Esta más que claro que es ilógico pensar en aplicar una política de chargebacks por ventas generadas en un período en el cual no existía tal normativa, por lo cual pido las disculpas del caso a todos por el error que ya fue corregido en el texto original de la noticia publicada en el foro de SPACash.com.

En conclusión, los chargebacks se comenzarán a descontar a partir del 1ro. de Junio por ventas que hayan sido generadas a partir de esa fecha.

Para terminar comentarles que la idea que tenemos con este cambio en la política de chargebacks es poder volcar la suma de dinero que hasta ahora era absorbida por la empresa en mejores contenidos y al mismo tiempo poder filtrar de alguna manera a los webmaster que son más transparentes con el cliente final y que mejor trabajan a la hora de la promoción de nuestros contenidos.

Cualquier duda que tengan, estoy a la orden.

Saludos,
    Raul
    Soporte técnico de:
    SPACash.com
    PHONEaccess.com
    mail/MSN: raul@phoneaccess.com

elpilleta Invitado

Predeterminado

Edito, justito llegó el post de RauL explicando que la medida no tenia retroactividad... pero bueno... es que cuando uno se quema con leche, ve una vaca y llora.