training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 14 de 14
Tema:

Sobre Notebooks ¿consejos?

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Sobre Notebooks ¿consejos?

Bueno resulta que tengo que renovar la maquina de escritorio y ya casi tenia todo arreglado para comprarme una bastante potente.

Pero me pico el bichito de las laptops.
    El tema esta en que de hardware no entiendo mucho (lo basico y un poco mas, pero nada mas) y aparte nunca me compre una laptop, siempre trabaje con maquinas de escritorio.

Se que por aca andan muchos sabiendos del tema y seguramente me puedan dar una idea.

Pienso comprarmela en Argentina, asi que buscando en Mercado Libre llegue a esta HP que a mi entender (puedo estar equivocado) tiene bastante potencia y por lo que dicen las HP son buenas:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-bluetooth-_JM

Lo que ando necesitando:

• Maquina Potente (micro intel)
    • Mucha Ram
    • Mas de 200 gb de disco
    • y una maquina en la cual pueda confiar (calidad).

Los requisitos basicos que necesita un Webmaster en una maquina, odio esperar que los programas abran. Tambien seria interesante correr algun buen juego cada tanto , no solo de play vive el hombre jaja.
    intercambios XXX manuales

PM...

Pablo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

para correr juegos le falta una tarjeta de video, con eso quedás pronto.

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Yo en lo personal como marcas prefiero Toshiba, Sony, IBM, Dell (en ese orden, Sony segundo solo por el precio).

HP, Acer, Compaq los dejaría como opciones "si no hay mas remedio".

Pero son solo opiniones, seguramente encontraras muchos que tienen HP y les funciona estupendo y otros que probaron con Dell y les anduvo pesimo.

animal está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Armate una de escritorio man, aca con U$s 600 te armas terrible máquina, que te va a rendir 4 o 5 veces mas que un notebook del mismo precio y allá debe ser mas barato aún.

El notebook es al pedo, te digo porque tengo ambos y el notebook lo uso para mostrarle alguna chotada a algun cliente o boludeces.

Osea.. si tenes que elegir, te conviene mucho mas una de escritorio, ademas para juegos y esas manos los notebooks "mid end" (entre 1000 y 2000U$s ponele) no te van a correr los últimos y los "high end" te salen un ojo de la cara.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Esta buena esa maquina Bebolte, es bastante potente. Yo no tengo experiencia con HP pero hasta donde se es buena marca. Y discrepo con la opinión de animal.... yo desde que comence a usar laptop nunca mas pude usar otra cosa, son lo mas practico del mundo. Si viajas te la llevas (mas ahora con esas conexiones móviles que hay a bajo precio) o en invierno te la llevas a la cama, o en verano podes andar por toda la casa donde mas cómodo te quede... la verdad que son muy practicas las laptops...
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

User Info Menu

Predeterminado

Yo le agregaría a tus requerimientos que tenga 3 o 4 USB. Por mas que tenga un disco de 250 gb tarde o temprano se te va a llenar y ahí es cuando le vas a querer poner un disco duro USB y los discos duros USB de arriba de 160gb te piden 2 USB para conectarse porque no les da la energía con un solo USB ... así que si tenes como yo un laptop con 2 USB estas jodido.... . Yo le puedo poner solo un disco USB de 80 gb.... que dicho sea de paso también lo tengo casi lleno
    www.forodewebmasters.com

Hades está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Mira, yo lo solucione asi:

Buen pc de escritorio, y un laptop msi winds.
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

Alejo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Intel Core 2 Duo T6400 2.0Ghz (800Mhz FSB 2Mb Cache) ese es un buen micro, no es un maquinon pero es bastante decente. El precio esta bastante bien, pero yo no elegiria HP en lo personal. Las Toshiba van exelentes, yo tengo una hace 3 años, despues las Dell hoy por hoy son lo mejor en precio/calidad. Podes ver los precios en Dell latinoamerica y configurarlas como quieras.

Tampoco reemplazaria una desktop por una notebook, el rendimiento no es el mismo. Las ventajas de las laptops son la portabilidad, podes trabajar en cualquier lado con wifi, pero en casa la desktop rinden mucho mas. Los discos por ej estan baratos, 500 GB hoy salen 80 dolares al igual que la RAM. La laptops estan buenas como un complemento y una segunda maquina.

Saludos.

User Info Menu

Predeterminado

Interesante lo que comentan.
    Sobre los USB, esta por ejemplo tiene 3 y de todos modos, no soy de llenarme los discos totalmente, ahora mismo tengo 160 GB y no tengo ni 100 ocupados. Igual como ya comentan, el disco y la memoria estan regalas ahora.

Estuve viendo algunas toshibas tambien, pero de lo que vi, las que tenian caracteristicas similares, salian lo mismo o mas y entre pagar lo mismo por una toshiba o HP, me inclino por HP me parece.

En esta maquina que publique, lo que vi interesante es, la pantalla y la calidad de la misma, el microprocesador me parece muy bueno y despues el tema de la placa de video, que cubre mis exigencias.

Justamente el tema de elegir por una laptop es la movilidad que necesito, cada vez me limita mas el hecho de tener todos mis archivos y programas estancados en mi casa, cada tanto viajo a buenos aires y me limita muchisimo. Tambien tengo un proyecto que me exigue oficina y trato con clientes, por lo cual seria necesaria.

Gracias y sigo escuchando opiniones

PM...

ggber Invitado

Predeterminado

Hola te recomiendo estas dos laptops yo las tengo la verdad que me funcionan de maravilla, aunque la HP no te la recomiendo mucho tengo una y la bateria se me jodio muy rapido! , porque la usaba bastantes horas comun en nuestro negocio, aunque podrias comprarle un enfriador de 3 ventiladores!

Esta primera la tiene mi hermana la verdad me gusta mucho y va de maravilla:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...84-full-hd-_JM

Yo uso esta:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-52319230-_JM

La toshiba me gusta mucho a mi por su duracion de bateria y su gran potencia!
    Aunque las dos son muy buenas!

Saludos

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por ggber Ver Mensaje
    Esta primera la tiene mi hermana la verdad me gusta mucho y va de maravilla:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...84-full-hd-_JM
    Ojo con el tamaño de las Notebooks, antes que nada tienen que ser "portatiles" y no tener que andar padeciendo cada vez que la tenes que transportar...
    www.forodewebmasters.com

gromf está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Yo soy otro que se mudo a las notebooks, tengo una Toshiba que usa mi mujer y una Acer Aspire para mi y ambos trabajamos mucho más comodos y desestresados con las portatiles porque podes llevarte el trabajo a cualquier parte de la casa.

Por ejemplo en verano podes laburar en el jardin o en el fondo en una reposera. O en el caso del invierno en el living junto a la estufita de leña, mientras escuchas el crepitar de los tronquitos... todo un placer y una inspiración para un trabajo tan largo y estresante como el nuestro.

También por la posibilidad de poder llevar encima mi biblioteca querida de libros de Ciencia Ficción para leer en cualquier momento o lugar...

Y sobre todo por el tema de mejorar las condiciones de trabajo y poder enterarte de lo que pasa en el mundo y no estar encerrado las 24 hs en una habitación, amo las portatiles!!!

Pero eso si... no me desprendo tampoco de mis 2 viejas máquinas de escritorio, las mantengo como respaldos... Nunca se sabe, un virus, una caida del sistema, una reinstalacion y siempre tener a mano una maquina para no quedar desconectado, es mi lema :-)

User Info Menu

Predeterminado

¿Alguien sabe si HP tiene servicio tecnico oficial en uruguay?

PM...

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Urudata da soporte