training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 33

Tema: Sobre los referidos con Bangbros, IMPORTANTE

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Sobre los referidos con Bangbros, IMPORTANTE

Hoy fui a revisar las stats de bangbros como todos los dias y me rechazaba la contraseña. Luego de un rato de investigar descubrí que era solo a mi, así que de inmediato me use en contacto con el soporte de Bangbros vía ICQ.
    Mi sorpresa fue grande cuando me dijeron que me habían cancelado la cuenta. Me dijeron que habían cancelado mi cuenta pues era la segunda vez que tenia problemas con un referido, mas abajo explico cual fue el primero. Al parecer esta vez se dio de alta con mi refer un usuario que ya había sido cancelado anteriormente, y esa fue la causa por la que me cancelaron la cuenta. Entonces le explique al soporte que yo no podía controlar quien se daba de alta con mi refer y quien no, que tenia un baner en el foro y mi link de referido por todos lados.. que me parecía un disparate que hicieran esto. Después de un largo rato me reactivaron la cuenta y me devolvieron mi dinero, aunque se hizo tarde para el pago de esta periodo y me pagaran en la próxima quincena.
    El soporte me dijo que de 10 referidos que se hacen por quincena 7 son de Uruguay y 5 son fraude? linda fama nos estamos haciendo.
    Probablemente después postee algo referente al tema aquí el soporte pero pego acá un comentario de nuestra conversación.

BBO support (07:50 PM) :
    please podes postear que no jueguen mas con los referrals porque aca los van a boltear como munecos y no van apoder sponsorearnos mas

Así que bueno? ya ven, si no se dejan de pelotudear los que se dan de alta en Bangbros vamos a terminar como Brasil? baneado en todos los sponsors.. lamentable.

P.D:
    El primer refer con el que tube problemas fue con monkeyboy, a el le cancelaron la cuenta pues dicen que se cayeron todas las ventas que hizo en una quincena?. yo vi las galerías que el hizo y la verdad es que no tenían nada raro? es mas, las iba haciendo y me iba preguntando que me parecían?. Así que el se comió un garrón, y ahora yo?
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

duck está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado hola a todos soy BBsupport

hola soy duck el de bbsupport:
    Esto es posta si no fuera porque yo a veces los vuelvo a activar (en los casos que puedo) aca los bannean porque de 10 referrals 8 fraudes es demasiado..
    So please eviten los referrals que hay formas mas sencillas de hacer dinero con nosotros

Gracias y cualquier cosa hit me up

Suerte a todos

Celes Invitado
    Cita Iniciado por duck
    hola soy duck el de bbsupport:
    So please eviten los referrals que hay formas mas sencillas de hacer dinero con nosotros
    Ustedes no quieren que nosotros hagamos referido o ustedes no quieren pagar lo que cuesta un referido, me parece que es totalmente ridiculo que un sponsor no quiera tener mas webmasters por medio de referido de otros webmaster.
    Por que si los referidos se activan es por que hicieron la ventas suficientes no ?si el referido de x persona hace algo mal baneen a ese referido y punto, cada un es responsable por sus actos no por lo de los otros.
    Es el primer sponsor que conosco que castiga al que le trabaja y les da buena publicidad.

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Teniendo en cuenta los criterios que usan para expulsar webmasters, es bastante arriesgado promocionarlos, ya que si un referido tiene la mala suerte de tener un alto porcentaje de fraude, te cierran la cuenta y te quedas sin cobrar, ademas de quedarse con el trafico que tus galerias y sitios envien, con sus ventas y renovaciones.

Es dificil de creer que los referidos de xavierx tengan o tengamos tan mal rendimiento, lo cual da que pensar si ¿seré yo el siguiente? ¿No sera mejor dejar de promocionar BangBros, ante la posibilidad de que no me paguen porque decidan responsabilizarme de los resultados de un referido?
    ¿Que interes tiene promocionar el sponsor entre los webmasters, si en lugar de darte el referido, te dan la patada?

User Info Menu

Predeterminado

Bueno… eso que decís mister si que no lo había pensado…. Yo tengo (sin exagerar) cientos de galerías posteadas con BangBros… la verdad que seria una putada perder la cuenta.. pues si la dejas les regalas a ellos las ventas y gastas transferencia, y si las borras muchos TGPs te pueden blacklistear…. La verdad que es un gran problema… mucho más de lo que parece a simple vista…
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Un monton de trafico perdido, muy beneficioso para ellos, que se quedaran con las ventas que produzcan tus galerias, las cuales no puedes borrar ni modificar, y cuyo hospedaje pagas de tu bolsillo.

Otros sponsors, al menos, te pasan a 'partnership' cuando los clientes renuevan poco, pero cerrar la cuenta y quedarse con los beneficios de tu trafico es jugar muy sucio, para colmo, por lo que han hecho los visitantes de un webmaster que hizo click en la publicidad de este foro.

Ni siquiera por tus visitas! sino por las visitas de un tercero que conocio BangBrosOnline por la publicidad que le hacias en el foro, publicidad que ellos mismos animan a realizar, ya que sino fuera asi, no existiria el pago por referido en BangBrosOnline

Dev~> Invitado

Predeterminado

A mi me paso hace unos meses.
    hable con duck y me explico lo mismo.
    Muy mal de parte de bangbros meter a todos en el mismo tacho.
    Se estan pasando de la raya y/o estan medios "paranoicos" ya.
    En vez de prejuiciar y bannear por que si, deberian de estudiar un poco mas la situacion
    y darse cuenta con que webmasters trabajan.

saludos, tito

gromf está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Mmm... Duck y Bangbros deberian tener una politica mas amplia.
    Muchos de los que trabajamos con Bangbros gracias a las referencias excelentes que de ellos nos dio Xavierx lo hacemos en forma profesional y buscando desarrollar nuestras entradas en forma seria.

Esta noticia de que por una razon cualquiera te pueden cancelar la cuenta es muy desafortunada.

Yo he recomendado a todos los webmasters conocidos la utilizacion de Bangbros como un Sponsor muy bueno en el mercado ingles y ahora me entero de estas decisiones tan arbitrarias

No solamente quedo yo mal parado frente a otros webmasters sino que hasta puedo perder el trafico de miles de galerias, mas el ancho de banda que me consumen en el server.

Duck, Bangbros, creo que antes de tomar decisiones tan definitivas como cancelar a un usuario, antes deben hablar con el... sobre todo si el problema se debe a un referido que pudo haber tomado el codigo de cualquier sitio.

Ademas es triste que se conceptue a Uruguay tan mal. En este pais hay muchos webmasters que trabajan bien y luchan por salir adelante en esta profesion.

Espero que Bangbros reconsidere sus acciones al respecto.

Saludos

User Info Menu

Predeterminado acerca de los referidos

Cita Iniciado por gromf
    Mmm... Duck y Bangbros deberian tener una politica mas amplia.
    Muchos de los que trabajamos con Bangbros gracias a las referencias excelentes que de ellos nos dio Xavierx lo hacemos en forma profesional y buscando desarrollar nuestras entradas en forma seria.

Esta noticia de que por una razon cualquiera te pueden cancelar la cuenta es muy desafortunada.

Yo he recomendado a todos los webmasters conocidos la utilizacion de Bangbros como un Sponsor muy bueno en el mercado ingles y ahora me entero de estas decisiones tan arbitrarias

No solamente quedo yo mal parado frente a otros webmasters sino que hasta puedo perder el trafico de miles de galerias, mas el ancho de banda que me consumen en el server.

Duck, Bangbros, creo que antes de tomar decisiones tan definitivas como cancelar a un usuario, antes deben hablar con el... sobre todo si el problema se debe a un referido que pudo haber tomado el codigo de cualquier sitio.

Ademas es triste que se conceptue a Uruguay tan mal. En este pais hay muchos webmasters que trabajan bien y luchan por salir adelante en esta profesion.

Espero que Bangbros reconsidere sus acciones al respecto.

Saludos
    Nosotros no tenemos problemas con los referidos... solo tenemos problemas con los fraudes, y como ya les dije tuvimos muchos casos de uruguay pero no tenemos problemas con Uruguay, si quieren referir webmasters haganlo.. y nosotros no banneamos al que refiere webmaster si el no es culpable pero muchas veces el mismo refiere dos webmasters y los dos son cheaters so ahi empezamos a desconfiar del que los refirio..
    Por otra parte nosotros no necesitamos cancelarle la cuenta a nadie y quedarnos con su trafico para tener exito, ni quedarnos con lo que tengan adentro, pero cuando ustedes hacen el sign up tienen rules y si no las siguen se quedan afuera...
    Cualquiera de ustedes que tenga dudas yo siempre o casi siempre estoy online, solo tienen que consultarme y gustoso les ayudo como lo vengo haciendo con muchos de ustedes...
    So como veran no tenemos ningun problema ni persecuta con ustedes, solo les pido que tengan cuidado con lo que refieren, simplemente eso..
    El referido es como las ventas si ustedes vendieron 10 y 9 vinieron para atras como chargbacks TODOS los sponsors van a bannear su cuenta, lo mismo es con los referidos

User Info Menu

Predeterminado mas acerca de bangbros

Cita Iniciado por Dev~>
    A mi me paso hace unos meses.
    hable con duck y me explico lo mismo.
    Muy mal de parte de bangbros meter a todos en el mismo tacho.
    Se estan pasando de la raya y/o estan medios "paranoicos" ya.
    En vez de prejuiciar y bannear por que si, deberian de estudiar un poco mas la situacion
    y darse cuenta con que webmasters trabajan.

saludos, tito
    ME extrana que postees esto tito porque casualmente a vos te tendriamos que haber banneado porque referiste un pariente y eso no se puede... sin embargo yo te active la cuenta de nuevo, eso me parece que no es paranoia para nada...

gromf está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por duck
    Nosotros no tenemos problemas con los referidos... solo tenemos problemas con los fraudes, y como ya les dije tuvimos muchos casos de uruguay pero no tenemos problemas con Uruguay, si quieren referir webmasters haganlo.. y nosotros no banneamos al que refiere webmaster si el no es culpable pero muchas veces el mismo refiere dos webmasters y los dos son cheaters so ahi empezamos a desconfiar del que los refirio..
    Por otra parte nosotros no necesitamos cancelarle la cuenta a nadie y quedarnos con su trafico para tener exito, ni quedarnos con lo que tengan adentro, pero cuando ustedes hacen el sign up tienen rules y si no las siguen se quedan afuera...
    Cualquiera de ustedes que tenga dudas yo siempre o casi siempre estoy online, solo tienen que consultarme y gustoso les ayudo como lo vengo haciendo con muchos de ustedes...
    So como veran no tenemos ningun problema ni persecuta con ustedes, solo les pido que tengan cuidado con lo que refieren, simplemente eso..
    El referido es como las ventas si ustedes vendieron 10 y 9 vinieron para atras como chargbacks TODOS los sponsors van a bannear su cuenta, lo mismo es con los referidos
    Estimado Duck... gracias por tu respuesta... me quedo tranquilo sabiendo entonces que se puede hablar y aclarar las cosas contigo.

No he tenido nunca ni espero tener problemas con referidos... pero por las dudas :p

Seguire promocionando entonces activamente a Bangbros con mis galerias.

Saludos Duck

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por duck
    ME extrana que postees esto tito porque casualmente a vos te tendriamos que haber banneado porque referiste un pariente y eso no se puede... sin embargo yo te active la cuenta de nuevo, eso me parece que no es paranoia para nada...
    Yo creo que el tema de los referidos es un tema mayoritariamente por desconocimiento. A mi me paso también, no sabia que no se podía, y como con otros sponsor referí a mi mujer y me pagaron con BB hice lo mismo y me quitaron el refer. Ta, no hay problema pues no sabia que no se podía.. Ahora como precaución no lo hago en ningún sponsor más.
    www.forodewebmasters.com

Alejo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por duck
    Es la 1 vez que escucho que el webmaster debe tener cuidado con el link de referidos que pone en sus sitios y que está al alcance de cualquiera, como si uno pudiera controlarlo :confused:

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Alejo
    Es la 1 vez que escucho que el webmaster debe tener cuidado con el link de referidos que pone en sus sitios y que está al alcance de cualquiera, como si uno pudiera controlarlo :confused:
    Cada uno hace su promocion como mas le guste, y se hace responsable de si mismo... si vos vendes 10 membresias y a mi (como a todo sponsor) me vienen las 10 para atras yo te cancelo la cuenta
    Si vos me mandas 10 webmasters y los 10 hacen fraude yo te cancelo la cuenta asi de simple...
    No lo digo especificamente por vos Alejo, es generico... asi funcionan todos y como dije antes yo active varios que tuvieron problemas asi... por lo que como digo no tenemos mala onda con nadie...
    Muchos de ustedes, los que estan posteando aca y los que no, saben que cuando tuvieron problemas y me contactaron yo hice todo lo posible para ayudarlos, si lo dicen aca o no, no importa pero que quede claro que ni estamos PARANOICOS ni tenemos problemas con URUGUAY

User Info Menu

Predeterminado

Alguien ha hablado con Duck en los últimos días? Desde el viernes en la tarde que le hablo por ICQ y no me responde. Le mande un mail y tampoco me responde…
    www.forodewebmasters.com

chelito está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Hola q tal en estos dias me ha pasado lo mismo con duck quiero hacerle unas consultas por primera vez y no me contesta.

duck solo es para hacerte unas consultas si andas por ahi responde el ICQ

gracias

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierx
    Alguien ha hablado con Duck en los últimos días? Desde el viernes en la tarde que le hablo por ICQ y no me responde. Le mande un mail y tampoco me responde?

No recibi ningun mensaje por icq de ninguno... porque siempre respondo
    y XavierX tampoco me llego ningun email... de hecho le dije a elpata que te avisara que me contactaras... si no me pueden contactar al icq de bbsupport avisenme porque tiene que haber algun problema..

mi icq personal es 290090963

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por duck
    No recibi ningun mensaje por icq de ninguno... porque siempre respondo
    y XavierX tampoco me llego ningun email... de hecho le dije a elpata que te avisara que me contactaras... si no me pueden contactar al icq de bbsupport avisenme porque tiene que haber algun problema..

mi icq personal es 290090963
    Bueno, al parecer hay serios problemas con el ICQ de Bangbros, la mitad de los mensajes no te llegan.. Por suerte nos pudimos comunicar con su ICQ personal y quedo todo solucionado?
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Al parecer el problema era porque duck usa el Trillian y no el ICQ, por eso no le llegaban los mensajes, ahora esta usando el ICQ y le llegan.
    www.forodewebmasters.com

6bruno6 Invitado

Predeterminado

che duck, que bien que escribis español

de donde sos?

gavelo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Me esta pasando lo mismo...no puedo logiarme....
    Duck te mande un privado a ver que pasa.....
    Saludos.
    Que no te quiten los enlaces sin que te des cuenta.

http://www.buscaintercambios.com

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por 6bruno6
    che duck, que bien que escribis español

de donde sos?
    Argentina vivo en USA pero soy Argentino

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por gavelo
    Me esta pasando lo mismo...no puedo logiarme....
    Duck te mande un privado a ver que pasa.....
    Saludos.
    Ahi te respondi el mensaje privado Gavelo.. again sorry

User Info Menu

Predeterminado

Bueno...esto es lo que me respondio Duck:

"Hola mira lo que paso es que te cancelaron la cuenta porque superaste el 50% de creditos, o sea mas de la mitad de tus ventas vinieron para atras... el 90% de las veces es por errores de los webmasters el resto es simplemente mala suerte.. el problema tuyo es que aparte estaba el antecedente del sign up que hiciste en tu misma cuenta que eso es causal de cancelacion y se te dio otra oportunidad... por eso ahora yo ya no puedo hacer nada porque la vez anterior tu cuenta la reactive yo pero ahora la cancelo jordan so.. nada que yo pueda hacer sorry."

La verdad que no me cierra duck...mis ventas son de galerias igual que la mayoria de los webmasters que conosco.Asi que de ninguna manera estoy dentro de ese 90%.
    Lo del antecedente , la verdad que no lo recuerdo, quisas lo hise para probar el funcionamiento...me gustaria que me des el detalle de dicha venta.
    Tengo varias galerias linkeando a BB, y hasta ahora venia recomendando el sponsor a mis colegas, por lo que me gustaria que me des el mail de Jordan para conversar el asunto, ya que considero que no cometi ninguna falta grande como para que me den de baja.
    Saludos.

User Info Menu

Predeterminado

Editado...espero respuesta

User Info Menu

Predeterminado

No tengo el track de que venta vino para atras solo que fueron chargebacks
    Con respecto al sign up que hiciste en tu misma cuenta... no me acuerdo cuando fue pero si me acuerdo que yo te reactive la cuenta...
    Y yo no digo que vos seas o no parte de ese 90% solo que aparte de eso habia antecedente de lo del signup so se acojen a los rules y te cancelan

User Info Menu

Predeterminado

Duck, no seas malo, al final parece que como dijo el mister, realmente se quieren quedar con el trafico y las ganancias de los webmasters, alegando exusas tontas....
    Por favor decime si hay forma de revertir la situacion...y sin animo de amenazar ni intimidar, si no solucionamos este problema, me voy a encargar de hacerlo publico en todo foro de webmasters yanqui y/o hispano que exista.
    Saludos.

perico está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

A alguien más le ha pasado esto??? Estoy por empezar a trabajar con bangbros y la verdad no me gustaria que me bannen de esa forma.

(seria bueno, que en el caso de que te bannen, manden un comunicado explicando el por que?) Aparte, si el ratio de renovacíones es malo, no es culpa del webmaster. Eso justifica el banneo????

User Info Menu

Predeterminado

Yo a este paso, voy a dejar de promocionarlos, conozco las paginas y las galerias que hace gavelo y si con esas galerias no vende, o solo consigue chargebacks, entonces sera mejor promocionar otro sponsor

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por gavelo
    Duck, no seas malo, al final parece que como dijo el mister, realmente se quieren quedar con el trafico y las ganancias de los webmasters, alegando exusas tontas....
    Por favor decime si hay forma de revertir la situacion...y sin animo de amenazar ni intimidar, si no solucionamos este problema, me voy a encargar de hacerlo publico en todo foro de webmasters yanqui y/o hispano que exista.
    Saludos.

Como ya les explique nosotros no necesitamos quedarnos con el traffico de nadie ni las ventas, para tener exito, vos hiciste un signup en tu propia cuenta, eso en cualquier sponsor es causal de cancelacion de la cuenta y sin embargo yo te la reactive ahora pasa esto y no puedo hacer mas nada... varios de los webmasters de este foro me contactaron al otro dia de que posteamos aca y ellos te pueden decir cuantos chargebacks les conte y con mas ventas que vos por lo que hay tambienmas riesgo... O NO XAVIERX ...
    Te repito si por mi fuera yo reactivo la cuenta y te digo que tengas mas cuidado pero no soy yo el que determina eso... y de nuevo bangbros no necesita robarle trafico a nadie ni menos ventas.. Y esto es un mundo libre el de internet asi que postea donde quieras nosotros no tenemos nada que ocultar.. simplemente Jordan posteara in back este muchacho hizo un signup en supropia cuenta y todos van a entender

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo