curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 18 de 18
Tema:

Sobre la crisis económica en USA

animal está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado Sobre la crisis económica en USA

Los WM que trabajan en este mercado... notaron los efectos de la crisis en sus ingresos?
    Por ahi lei que la crisis actual es comparable a la crisis del 29' , en la que la gente se suicidaba a rolete por que perdía todo.
    Es en poco exagerada la comparación? o les parece tan asi la cosa?

elQuique Invitado

Predeterminado

A mi en el 29 me fue muy mal con todos mis sitios en ingles

ojoxxx está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

A mi en el 29 me fue muy mal con todos mis sitios en ingles
    Es mofa no?, el precio del petróleo y sus usureros, nos afecta a todos. Los WM del foro se han visto afectados?

RedHot está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Creo que la crísis afecta en TODAS partes del mundo, nadie está a salvo, y no entiendo por qué los WM se tendrían que salvar, es una profesión más, y vivimos en medio de este mundo globalizado.

Lo notamos en el precio de las cosas, en la caída de la cotización del dolar, etcétera. La gente de EEUU también lo nota en todo. Los precios en muchas cosas, incluso el combustible casi se les ha cuadruplicado.

Todos los países grandes, cuando sufren crísis económicas, afectan y arrastran a una cantidad de países más, como ha sucedido con crísis en México, Argentina o Brasil... imagínense una crisis en una potencia mundial como EEUU, cómo no nos va a afectar a todos? Obvio que nos joderá de alguna forma u otra.

Daniel.-
    Hosting
    Servidores Dedicados desde U$S 119 por mes
    Hosting Revendedor CPanel desde U$S 6 mensuales

Achorro Invitado

Predeterminado

Lo bueno es cuando me llegan los cheques de 500 dolares ( cada vez llegan menos ) y voy al banco a cobrarlos y me dan poco mas de 300 euros. Eso si, los servidores salen mas baratitos.

http://www.invertia.com/mercados/div...o=1&sw=2&Mdo2=

Hades está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Bueno, los ratios están más altos cada ves, y la baja del dólar mata. En menos de 6 meses bajo como 8 pesos aquí en uy. Se parece a la crisis del 29, pero a nivel mundial no, por el hecho de que los mercados asiáticos esta vez son mucho mas fuertes que lo que eran en ese entonces. Vamos a ver, esperemos que no siga cayendo porque voy a tener que comprarme un carro y un caballo con las monedas de cambio del dólar. xD
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por achorro Ver Mensaje
    Lo bueno es cuando me llegan los cheques de 500 dolares ( cada vez llegan menos ) y voy al banco a cobrarlos y me dan poco mas de 300 euros. Eso si, los servidores salen mas baratitos.

http://www.invertia.com/mercados/div...o=1&sw=2&Mdo2=

No creas, varios centros de datos han subido los precios por "aumento del coste de la energia" e "inflacion" o "es lo que hay webon"

La bajada de tipos de interes en USA esta produciendo un aumento salvaje de la inflacion en ese pais, lo que baja de valor el billete verde se compensa con subidas de precios en los productos y servicios, al final, lo comido por lo servido.

Y si, esta crisis es muy parecida a la del 29, aunque hay un termino que a veces se menciona en la prensa economica, y es "estanflación", que no es una marca de cereales para el desayuno, es la union de estancamiento e inflación, las 2 a la vez, la reduccion de la actividad suele combartirse con tasas de interes bajas, por contra, la inflacion se combate con altos tipos de interes, en estanflación tenemos los 2 casos a la vez, con lo cual las politicas monetarias no sirven para arreglarlo, para los economistas representa el armageddon... inviertan en conservas y armas de fuego :lanzalla:

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Yo no se mucho de economia, pero la crisis del 29 se produjo por una superproduccion o exceso de oferta de productos, debido a nuevas formas de produccion en serie que saturaron el mercado y luego no habia demanda sufieciente por lo que las empresas comenzaron a despedir empleados y cerrar tambien en serie, lo que genero una caída de la bolsa, sumado a los despidos masivos y cierres, etc.

No entiendo que tiene que ver la crisis actual con la crisis del 29.

Ahora, si nos afecta, si, nos afecta mucho, al menos yo lo noto en lo que trabajo.

Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por rokanrol Ver Mensaje
    No entiendo que tiene que ver la crisis actual con la crisis del 29.
    Capáz que se están confundiendo/mezclando un poco con "el quiebre de la tablita" que fué en los años 80s.

elQuique Invitado

Predeterminado

La solución a lo del 29 fueron 2 guerras mundiales, veamos que tan vivos somos con estos años de experiencia :P

RedAdultos está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por elQuique Ver Mensaje
    La solución a lo del 29 fueron 2 guerras mundiales, veamos que tan vivos somos con estos años de experiencia :P
    Salen las cuentas, Iran y Corea. Estamos salvados.

Slds

fr_chute Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por elQuique Ver Mensaje
    hasta donde sé despues del 29 hubo una sola....

yomismo Invitado

Predeterminado

Las salas eroticas en sponsors americanos han bajado un monton comparandolas a hace 6 meses,creo que la facturacion en dinero de minutos americanos en mis salas han bajado como un 25% mas o menos respecto a esa epoca, pero no solo eso, sino que tambien han bajado la cantidad de salas de los mismos, hay sponsor americanos que ya limitan y no admiten poner mas salas particulares o de estudios sobre todo latinoamericanos y encantados en coger orientales o europeas pero como el cambio dolar euro es una mierda en europa no merece mucho la pena trabajar en sponsor americanos como actriz, actor o estudio, con el cambio del dolar ya las salas no facturan como antes ni por asomo osea que la crisis esta clarisimo que afecta a todos, personalmente creo que todos estan y estamos de bajon.

JorgeCFS Invitado

Predeterminado

Cada vez es mas trabajo para la misma ganancia eso es seguro.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por fr_chute Ver Mensaje
    hasta donde sé despues del 29 hubo una sola....
    jajajaj... un crack fr_chute! quizás nos perdimos de algo en la historia :p

Mayka, "la tablita" fue una cosa, y la crísis del 29 fue otra. Los economistas que la han comparado con la crísis del 29 a la crísis actual, no es por otra cosa que por la profundidad de la misma, aunque las razones como comentó rokanroll, sean distintas. Ésta es tan jodida como la del 29, aunque las causales sean otras... sólo eso.

Lo que dice Jorge, es triste, pero cierto... Sin embargo, desde que soy niño, recuerdo que todo el mundo dice y se queja de eso, en el día de hoy también. Eso es igual al dicho que reza que "todo tiempo anterior fue mejor" :p Creo que el que más o el que menos, todos tenemos que trabajar y poner más ímpetu en lo que hacemos para obtener los mismos resultados, lamentablemente nadie escapa a esto
    Hosting

elQuique Invitado

Predeterminado

Al fin, pensé que algo les había pasado jaja, dije que en el 29 me quede sin mis sitios y me preguntan si es joda o no, y en otro post me explican que un mail rayadito es para prevenir spam jaja :P

JorgeCFS Invitado

Predeterminado

Ojo RedHot, que de cualquier modo cada año gane mas que el anterior tambien, pero ya no se puede sin arriesgar una buena cantidad en inversion.

User Info Menu

Predeterminado

Entiendo lo que dices Jorge, también es cierto que a medida que pasa el tiempo, uno ya no se conforma con lo que ganaba antes, y buscar ir tras más.... y eso conlleva cierto esfuerzo adicional, que a veces no nos damos cuenta y por eso pensamos que antes hacíamos menos (puede que sea cierto) y ganábamos más (quizás en comparación con el esfuerzo/horas metidas también).

ElQuique, lo de que el 29 tuviste un bajón con los sitios, creo que todos nos dimos cuenta de que era un comentario sarcástico :p, a excepción del que preguntó si estabas haciendo una broma claro :S
    Hosting