Los creadores de Skype lanzarán un servicio de televisión por Internet


El sistema estará disponible a partir de 2007 para conexiones de banda ancha. Permitirá realizar transmisiones de alta definición y con la posibilidad de usar la pantalla completa del monitor.
Tendencias

Janus Friis y Niklas Zennstrom, los fundadores de Skype –la mayor empresa de llamadas telefónicas por Internet–, lanzarán el año próximo un servicio de televisión a través de conexiones de banda ancha en la Web. La iniciativa, llamada "The Venice Project", ya está siendo probada por unos 6.000 usuarios, según informó ( http://www.ft.com/cms/s/0ad7c98e-8df...0779e2340.html )
el diario estadounidense Financial Times.

El mismo periódico informa que Friis y Zennstrom usaron para este proyecto parte del dinero que obtuvieron por la venta http://www.clarin.com/diario/2005/09.../m-1051422.htm del programa, adquirido por la empresa de comercio electrónico eBay en septiembre de 2005 por 2.600 millones de dólares.

Friis dijo que la tecnología P2P, usada por el servicio de telefonía de Skype y también para el intercambio de archivos (sobre todo, música y películas), haría posible la TV por Internet para "decenas de millones de usuarios". El servicio ya fue capaz de transmitir imágenes de alta definición y con el sistema de "full screen", es decir, ver en la pantalla completa del monitor de la computadora.

huu. ya veoo. google, nasa, skype.. y listo. con eso nos controlan hasta la respiracion. jaaaaa