training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 12 de 12
Tema:

Ricardito Stallman en .uy HOY

martillodethor2 Invitado

Predeterminado Ricardito Stallman en .uy HOY

Me pasaron la noticia recién.

fuente1

fuente2

También está lo de IBM. Si alguien va avise así nos juntamos.

animal está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Hace poco vino Jon Hall también.. parece que a el estado (de a poco) se le esta despertando el interes por el software libre.

esteban está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por animal Ver Mensaje
    parece que a el estado (de a poco) se le esta despertando el interes por el software libre.
    Ya era hora que se dieran cuenta, se ahorrarían millones de dólares en licencias de Windows y Office.

Saludos,

martillodethor2 Invitado

Predeterminado

Bueno, salí del Paraninfo a las 2200 y don Richard seguía. Bastante completa la sala para la poca difusión. Me sorprendió que el hombre se hablara todo en español, tomando pepsi a cada rato, con un ventilador de pie a metros y (atención) descalzo... completaba el cuadro la zapan prominente y su pelilargo y desalineado estilo.

Más allá de odios y amores, no hay duda que el tipo es un icono y que hay ciertas cosas de su propuesta que son simpáticas, otras definitivamente no. Por ejemplo, a nadie se le ocurre demandar que los calefones se puedan abrir para ver que tienen, analizarlos, hacerles mejoras y demás. A esto Stallman lo asocia con "libertad" del usuario. Pero bien, respeto su gran trayectoria, agradable escucharlo y como dije, con conceptos rescatables. Salud GNU!

nicolas2 está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Descalzo y eso?

En el paraninfo descalzo?? jajaja :temiro:

martillodethor2 Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por nicolas Ver Mensaje
    Descalzo y eso?
    muy demasiado muy bizarre

User Info Menu

Predeterminado

Por ejemplo, a nadie se le ocurre demandar que los calefones se puedan abrir para ver que tienen, analizarlos, hacerles mejoras y demás. A esto Stallman lo asocia con "libertad" del usuario.
    El tipo es un hacker, con todas las letras y lo que él dice es parte de la filosofía "hacker", que todo debería poder investigarse, analizar, y modificar a gusto.. claro, a algunos nos gusta hacer eso con las computadoras, pero ya los calefones.. se fué al carajo :p, igualmente seguro hay gente aficionada a ese tipo de cosas, estoy 100% de acuerdo.. eso si, después no te quejes si no anda el calefón y mucho menos reclames garantía :o

Saludos,

martillodethor2 Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por esteban Ver Mensaje
    pero ya los calefones.. se fué al carajo :p
    :o Esteban: fue mi bocadillo para criticar filosofía GNU Disculpas si se entendió dijo mr. Stallman jaja Van algunas pics de la velada

User Info Menu

Predeterminado

Muy bueno eh.. de cuántos meses está Stallman? :p ya debe estar por tener.

Saludos,

Ziongem Invitado

Predeterminado

Salado jaja, yo vi como 50 fotos y el tipo está duro como una estatua ahi.

Gracias por la review

Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Para quienes no sepan,

Richard Stallman, nacido el 16 de marzo de 1953, es un programador estadounidense y la figura más relevante del movimiento por el software libre en el mundo.

Sus mayores logros como programador incluyen el editor de texto Emacs, el compilador GCC, y el depurador GDB, bajo la rúbrica del Proyecto GNU. Pero su influencia es mayor por el establecimiento de un marco de referencia moral, político y legal para el movimiento del software libre, como una alternativa al desarrollo y distribución del software no libre o privativo. Es también inventor del concepto de Copyleft (aunque no del término), un método para licenciar software de tal forma que su uso y modificación permanezcan siempre libres y reviertan en la comunidad.

Fuente: Wikipedia

Gandalf está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Una cosa que me quedó clarisima de la charla fue que estaba quemado hasta las patas (por eso lo del talco) con Linus Torvalds. Trovalds agarro todos los softwares que habia desarrollado Stallman (GNU) y luego de desarrollar una version NO LIBRE del kernel para hacerlos funcionar la cerro llamandola LINUX a todo el paquete.
    Se deberia llamar GNU con linux

Buenisima la charla, yo ya la habia escuchado hace un tiempito.]

Increibles las libertades que encontró fundamentales para el software ya que son simetricas a las libertades humanas que debemos concidedar importantes.

Salado que me diga publicamente que mi celular esta grabando y trasmitiendo AUN cuando esta apagado. Al igual que muchos otros aparatos privativos que se encuentran a nuestro alrededor y desconocemos su real funcionamiento a nivel de software.

saluT

aLe Grasso // alegrasso@mastodonte.net // 099 609382