training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Red Inalambrica

andruqui está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado Red Inalambrica

Buenas gente, estoy interesado en cambiarme a internet inalambrica. Que recomiendan? un linksys? que usan?
    Simplemente eso.
    Saludos

Leo Smith Invitado

Predeterminado

Linksys sin duda, tendras que comprar uno adaptado a tus necesidades. Yo en la oficina tengo uno muy caro pero es por que le doy el uso. Vos deberias comprar uno que se adapte a tu uso, pero compra dentro de la linea Linksys que todo es bueno.

Saludos.
    Leo.

User Info Menu

Predeterminado

Gracias Leo, yo basicamente le voy a dar un uso personal, no empresarial.
    O sea, alimentar wireless un notebook y sacar un cable de red para una pc de escritorio..... algo bien sencillo
    Saludos

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

En realidad con cualquier Router inalámbrico que compres te puede ir bien, claro que cuanto mas barato compres el router menos te va a durar y a veces los muy berretas tienen problemas
    También es importante que compre un router que tenga algún puerto común para rj54 asi podes conectar alguna maquina por cable también. Otra cosa importante es que el router sea 802.11 G porque es mucho mas rápido que los que son B. Con G sigue siendo mas lento que por cable pero es una buena velocidad, pero B solo te sirve para repartir Internet.. para red inalámbrica es muy lento….
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

User Info Menu

Predeterminado

Buena data xavierx, no tenia idea de eso, o sea que el modelo debe ser G.

Leo Smith Invitado

Predeterminado

Te recomiendo para uso personal el WRT54GL.

Sale unos 100 dolares mas o menos y da muy buen resultado.

Saludos!
    Leo.

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

yo tengo un netgear... que se yo funciona bien (salvo algunos problemas de fucking dedicado) tengo la notebook con internet inalambrica y la pc de escritorio conectada por cable...
    intercambios XXX manuales

PM...

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Leo Smith Ver Mensaje
    Yo en la oficina tengo uno muy caro pero es por que le doy el uso.
    Leyendote no me esperaba que despues dijeras esto

Cita Iniciado por Leo Smith Ver Mensaje
    Te recomiendo para uso personal el WRT54GL.

Sale unos 100 dolares mas o menos y da muy buen resultado.

Saludos!
    Leo.
    La verdad que dentro de los routers Linksys, es el mas barato de todos, un excelente aparato, yo tengo 2 para mi uso y otros 2 tenemos en una oficina, cuesta muy poco mas que un router de otras marcas, pero es mucho mas confiable.

El alcance de la señal es bastante reducido, no pienses en el para dar servicio de un edificio a otro.

Si necesitas cubrir una distancia "moderada", echa un vistazo a este modelo http://www.appinformatica.com/linksy...1n-wrt300n.phplo estuvmos probando recientemente y nos permitia conectar a una distancia muy interesante (casi 100 metros! y sin cambiar las antenas)

Leo Smith Invitado

Predeterminado

elmister, si mira en la oficina tengo uno caro, bastante caro, pero vas a la esquina de la cuadra y tenes 2 rayitas de señal. Lo compramos por que teniamos oficina en el piso 3 y en el 8, distribuiamos todo con un solo router.
    Pero ese router que puse, es muy bueno, lo huse mucho tiempo en mi casa y va a la perfeccion.

Saludos!
    Leo.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Bebolte Ver Mensaje
    yo tengo un netgear... que se yo funciona bien (salvo algunos problemas de fucking dedicado) tengo la notebook con internet inalambrica y la pc de escritorio conectada por cable...
    Yo tenia un Netgear, andaba lindo pero calentaba mucho. En verano una vez lo lleve para Artigas y se fundió por el calor... así que nunca mas compre Netgear...
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por elmister Ver Mensaje
    Leyendote no me esperaba que despues dijeras esto

La verdad que dentro de los routers Linksys, es el mas barato de todos, un excelente aparato, yo tengo 2 para mi uso y otros 2 tenemos en una oficina, cuesta muy poco mas que un router de otras marcas, pero es mucho mas confiable.

El alcance de la señal es bastante reducido, no pienses en el para dar servicio de un edificio a otro.

Si necesitas cubrir una distancia "moderada", echa un vistazo a este modelo http://www.appinformatica.com/linksy...1n-wrt300n.phplo estuvmos probando recientemente y nos permitia conectar a una distancia muy interesante (casi 100 metros! y sin cambiar las antenas)
    Yo pienso que eso lo dice Leo pues para aqui es un router caro, especialmente teniendo en cuenta que hay routers wifi desde 50 dolares, uno que sale 100 es caro. Ademas aca no hay gran variedad de routers linksys. A mi me salio 109 y me ha dado algunos problemas, pero por lo demás todo bien. El alcance para mi casa esta bien, pero creo que si necesitara mas alcance le compraría otra antena amplificadora y listo, hay muchas a la venta y por pocos dolares.
    Cambiando de tema... el otro día leí que linksys iba aponer oficinas en Uruguay e iba a mover su centro regional para aqui.. leyeron algo?
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

REtomando el tema, al final me veo obligado al cambio, ayer murio mi switch y ando haciendo malabares para repartir internet entre las compus.
    un par de amigos usan el netgear y me dieron para adelante, el lunes me lo compro y le cuento.
    Saludos

User Info Menu

Predeterminado

Ahi lo comparto,