Que navegador usas para trabajar?
Internet Explorer
Firefox
Chrome
Opera
Safari
Otro
Que navegador usas para trabajar?
www.forodewebmasters.com
El foro más profesional del mercado adulto.
Con 100 post te ganas una taza para café como esta
Ya me pase a Chrome es lo mejor. Con las extensiones mejor aun.
Y hoy es mi cumple![]()
Firefox
Se ve que xyborg aun no vio el post... (opera tiene 0 votos) ja
intercambios XXX manuales
PM...
jaj, tal cual!
www.forodewebmasters.com
Chrome
Se me hace mas rapido. Pero cuando tengo que copiar y pegar cosas en los campos "SUBJET" Normalmente cuando copias dos lineas.. y pegas.. solo aparece la primera.. Pero ahora cuando das copiar se pega todo junto.
Eso no me gusto pues en varios blogs de sexo.. Copio y pego los archivos previos que guardo y hay que copiar y pegar mas asi![]()
Yo uso Chrome también, lamentablemente si bien Firefox se ha acelerado casi a la par de Chrome se me vive jodiendo.... así que prefiero usar Chrome que ahora con las extensiones ya casi esta a la par de Firefox y es mas rápido.
www.forodewebmasters.com
Gracias Leo!
Quien es el hereje que usa explorer, a quemarlo en la plaza![]()
Che donde esta el Netscape Navigator? Me perdí de algo?
Felíz cumpleaños amigo del Perú!
Opera!! Feliz cumple weon marika!
Yo sigo usando firefox como principal, porque chrome no termina de convencerme.
Con firefox tengo ahora mismo 5 sesiones de Firefox para un total de 53 pestañas cada una con una pagina web abierta con un consumo total del ordenador de 546392 Kb
Si os fijais, Chrome abre un proceso independiente para cada pestaña, mas el propio del navegador. Tengo solo 5 pestañas abiertas en el y entre las 5 pestañas superan los 900000Kb
Imaginaros lo que sucedería si abriera las mismas 53 pestañas en Chrome?....
Soy yo al que tenéis que quemar je je!
Utilizo Internet Explorer y Firefox, pero reconozco que uso más Explorer, pocas veces seme queda colgado, puede ir mas lento que los demás pero yo le he cogido cariño
, no me puedo olvidar tan fácilmente de el je je.
La mayoría de mis clientes utilizan internet Explorer y al realizar webs, es en el navegador que más nos fijamos para que todo este correcto. Pero bueno tengo rachas utilizando Firefox, vario mucho
Saludos
Decime por favor que es IE8 el que usas si no me da algo!
Ojo que IE8 es lento si pero me abre mas rápido que Firefox, solo con las pestañas es un poco mas lento. La velocidad de carga de las paginas también es buena y también muestra todos los sitios correctamente.. yo creo que con IE8 ha mejorado mucho las cosa.
www.forodewebmasters.com
Esta es la Version: 8.0.6001.18865
Yo no me puedo quejar de el![]()
Ahora tienes casi las mismas extensiones en Chrome que en FF
http://www.forodewebmasters.com/foro...ead.php?t=6292
www.forodewebmasters.com
Para navegar IE8 (arriba el imperio carajo!)
Para debug Firefox.
Tengo instalados además Opera, Chrome y Safari pues me encanta sufrir viendo como casi nunca se ven las páginas igual en los diferentes navegadores
53 pestañas ? El alemán me impediría recordar las primeras 50![]()
Yo uso firefox de manera exclusiva
Pero si os contara que todavia hay webmasters usando IE6 y como consecuencia de ello son victimas de virus...
El chrome es un monstruo devorando recursos del pc
¿Y alguno de esos usa Win95 aún? ¿o el 3.1?hay webmasters usando IE6
Supongo que no, pero del IE6 seguro, los afectados (no pidan nombres) me confesaron que seguian usandolo.
Si a estas alturas alguno todavia usa el IE6 que lo quite inmediatamente, estan infectandose webmasters, les meten un virus que les roba las claves de ftp y las usan para introducir en sus webs el virus para a su vez infectar a nuevos visitantes.
Yo uso los 5, y en este orden.
Chrome <- todo lo que es acceder a cosas de google
Firefox <- para usar varios plugins, y sesiones distintas de gmail y facebook, sponsors
Opera <- acceso a foros, diarios, rss, torrents y alguna sesión de gmail
IE <- testeo de sitios
Safari <- muy poco pero para testear algunos sitios en particular.
Suelo usar Firefox siempre y para testear cosillas el IE, aunque el chrome tiene buena pinta.