training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 11 de 11
Tema:

Que les es mas rentable actualmente?

aBsTrAcTo Invitado

Predeterminado Que les es mas rentable actualmente?

Bueno de ocio. (Adsense) desde mediados del mes pasado a la fecha varios webmasters experimentamos una bajada de casi el 20/30% a lo que veniamos generando.

Pero en si mi pregunta va conforme al sexo.

SMS
    TARJETA
    ADSL

Yo uso PromocionesW. en SMS no ha sido lo que yo esperaba. y Conexiones me han bajado. He hablado con otros webmasters y algunos siguen igual y otros tambien le bajo. incluso teniendo mas numero de visitas.

con spacash sigo viendo q esta bien en francia aunque bajaron los raitos demasiado. y en el mercado hispano las cams marcan raitos de 1:400 en adelante el cual no se si creerlo

Con micropagosx tengo SMS pero no se de donde salen.

Con RecursoW me han dicho que va estupendo el SMS la desventaja para nosotros los latinos es que hay que enviarle por correspondencia "contratos" y por lo menos desde mexico es sale un poco caro y te obliga a anunciarlo practicamente

susana está desconectado Registrado
    Rango: Googleque¿?

User Info Menu

Predeterminado

has probado otros mercados? tal vez afliacion? yo he escuchado que son mas rentables!

TaLu está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

A mi lo más rentable actualmente no son las cosas convencionales si no los manuales o los sitios de contactos. Lo demás esta muerto para mi y tengo 100k al día (85% Google).

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por abstracto Ver Mensaje
    Bueno de ocio. (Adsense) desde mediados del mes pasado a la fecha varios webmasters experimentamos una bajada de casi el 20/30% a lo que veniamos generando.

Pero en si mi pregunta va conforme al sexo.

SMS
    TARJETA
    ADSL

Yo uso PromocionesW. en SMS no ha sido lo que yo esperaba. y Conexiones me han bajado. He hablado con otros webmasters y algunos siguen igual y otros tambien le bajo. incluso teniendo mas numero de visitas.

con spacash sigo viendo q esta bien en francia aunque bajaron los raitos demasiado. y en el mercado hispano las cams marcan raitos de 1:400 en adelante el cual no se si creerlo

Con micropagosx tengo SMS pero no se de donde salen.

Con RecursoW me han dicho que va estupendo el SMS la desventaja para nosotros los latinos es que hay que enviarle por correspondencia "contratos" y por lo menos desde mexico es sale un poco caro y te obliga a anunciarlo practicamente
    No entiendo porque sale caro enviar el contrato por correspondencia... que tan caro sale?
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

susana está desconectado Registrado
    Rango: Googleque¿?

User Info Menu

Predeterminado

Que tal programas de afiliacion? he escuchado que convierten bien

javierh está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

En lo personal he subido un poco las visitas, y bajado en un 30 % las ventas, hablando de minutos por adsl.
    Abstracto, una pregunta, hablando de Francia, vendes sexo u ocio?
    gracias

Mariana está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierx Ver Mensaje
    No entiendo porque sale caro enviar el contrato por correspondencia... que tan caro sale?
    Desde Argentina esta aproximadamente 20 €uros.

Personalmente no trabajo con quienes piden Contrato firmado por Correo porque jamás te envían el duplicado firmado por ellos.

El único que lo hacía bien era Sponsor Hispano que te enviaban ellos el Contrato duplicado ya firmado por el responsable y vos tenías que reenviarles uno firmado.

Saludos
    .

Mariana

.

TaLu está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

A mi las tres empresas que se los mandé me lo devolvieron por correo firmado y hasta me mandaron presentes. Promocionesweb, RecursosWeb y Wamcash.

Saludos.

Dr.Carpediem Invitado

Predeterminado

Cuesta muy poco hacer las cosas bien ...

aBsTrAcTo Invitado

Predeterminado

Si.. me costo aproximadamente 60 dolares enviar el contrato. Pero ya despues de tantos meses. Valio la pena. Lo iba a enviar por correo ordinario pero me dijeron que documentos no etc etc.. y termine llegando a DHL

Hoy va bien ese sponsor y es el que mas me ha convertido en raitos, igual por que me he estado ganando buenas keys en google. Los contactos si es rentable a largo plazo pues lo he seguido anunciando en todos estos años y me siguen renovando. aunque no todos piensen lo mismo de adultfrienfinder

En el mercado frances me referia a SEXO. es un poco complicado ya... Como que estan ya acostumbrados al micropago y eso bajaron los buenos raitos que existian con tarjeta. Pero sigue existiendo el raito de 1 micropago por cada 70/100 visitas francesas

Y lo mismo. Envie contrato y en menos de 15 dias se regreso firmado.

Warlock Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por TaLu Ver Mensaje
    A mi lo más rentable actualmente no son las cosas convencionales si no los manuales o los sitios de contactos. Lo demás esta muerto para mi y tengo 100k al día (85% Google).
    TaLu, que sponsors de manuales y contactos puedes recomendarme? Enviame tu enlace de referido, espero estar como referido tuyo en PeneFuerte pues me registre como con tu codigo.

Saludos y gracias.