training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 12 de 12
Tema:

Que hacer con los GB de galerías posteadas?

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Question Que hacer con los GB de galerías posteadas?

Ya hace más de un año que posteo y las galerías siguen acumulándose. Yo dejo todo en mi disco duro. Al principio era con por si algo pasaba en el server lo tendría a mano para subirlo rápido.. pero la verdad es que ya no tiene sentido tener todo eso en el duro. Uno porque en el server ya tengo mas de 20 gb de espacio gastado, la mayoría en galerías, así que si algún día algo le pasa al server recurrire al servicio que tiene de respaldo, además de que con mi conexión de 768 kb de bajada y 192 kb de subida.. es estupido pensar que voy a poder subir 20 gb de galerías en un tiempo coherente y que valga la pena, sabiendo que con que solo se pase unas cuantas horas tu server caido o sin las galerías que posteaste ya automáticamente los robots de los tgps te blacklistean? así que no tiene sentido.
    Diganme.. como se manejan ustedes? Se que hay varios posteadores por aca?
    Mi idea era empezar a pasar las galerías posteadas hace mas tiempo a DVDs y guardar ese DVD como respaldo.. nunca se sabe? la otra es comprar un disco grande? de 120 gb o mas y ahí meter todas esas cosas? la verdad que no se que hacer, como se manejan ustedes?
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

guarda todo en dvd
    :freak:

chechi912 Invitado

Predeterminado

Hola xavierx, mira, yo lo que hize fue comprarme un disco duro externo de 250Gb, que me viene muy bien y alli guardo todo el material.
    Aqui en España, no son muy caros, por 100€ tienes uno de 120Gb, yo te lo recomiendo, ya que es muy practico, en cambio los DvD's tienes que grabarlos, gastas $ en comprar DvD's luego si se acaban hay que salir a comprar,etc.
    Es mi recomendación.
    Saludos,

nw.es está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

y a los dvd la sgae les pone canon y todo eso...
    no, lo que te recomendaria es buscar algun servicio de alojamiento de datos pero con SSH asi lo puedes mover a tu server facilmente uno ahora quye jhusto acabo de encontrar http://www.bqinternet.com/ y te digo q es de fiar

User Info Menu

Predeterminado

En realidad el costo de los DVDs en Uruguay no es caro, salen unos 15 pesos (alrededor de 62 centavos de dolar). El tema que tengo siempre con los DVD o CDs que grabo es que una vez que los grabo termino perdiéndolos de vista… entre todos mis CDs y DVDs y cuando termino necesitando algo o me paso días buscando o termino desistiendo…
    Por otra parte aquí un disco externo de 80 gb aquí sale 260 dólares.. asi que como veras son mucho mas caros que ahí.
    www.forodewebmasters.com

tranceup está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Contrata otro hosting para usarlo de back up

Dev~> Invitado

Predeterminado

lo mejor es tener en el mismo server otro disco duro y copiar todo para ahi regularmente,
    no todo de nuevo, sino lo que agregas.
    el dia que explote el disco que esta usando , te lo cambian y con unos comandos chotos en un par de horas tenes todo denuevo online.
    eso si usa ese disco solo para backup no le des palo que pueden explotar los dos.

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Por mi parte, ademas del respaldo del servidor antes mencionado, mantener copia en DVDs, mantener una copia en tu disco duro no es una buena idea a largo plazo, ya que tarde o temprano, el disco duro termina fallando.

Dev~> Invitado

Predeterminado

ahh y me olvidaba, nunca esta demas guardar toda esa basura localmente, por que nunca se sabe lo que puede pasar "alla arriba"
    un disco de 160 gb no sale nada comparado con lo que se gana, y si perdes las galerias en los tgp las mandas de nuevo y ya las tenes echas.
    para q ? externo si lo podes desenchufar y guardar en el armario.
    saludos

chelito está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

hola q tal xavier para tu pregunta va mi humilde respuesta : por aca respaldamos todo el un disco rigido y despues cuando tenemos todo ordenado lo pasamos a un lindo dvd-r y se acabo el tema, ademas de tener un backup en el server por si a caso las moscas. Eso es lo q hago por aca, lo q pasa q las galerias se van juntando es logico y cuando queres acordar llenaste la cuarta parte de un disco duro, el tema de los dvds "El tema que tengo siempre con los DVD o CDs que grabo es que una vez que los grabo termino perdiéndolos de vista" es hacerte una repisa o un lugar con un cartel q diga solo respaldos de galerias y listo, un saludos a todos por aca, suerte xavier...

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por chelito
    hola q tal xavier para tu pregunta va mi humilde respuesta : por aca respaldamos todo el un disco rigido y despues cuando tenemos todo ordenado lo pasamos a un lindo dvd-r y se acabo el tema, ademas de tener un backup en el server por si a caso las moscas. Eso es lo q hago por aca, lo q pasa q las galerias se van juntando es logico y cuando queres acordar llenaste la cuarta parte de un disco duro, el tema de los dvds "El tema que tengo siempre con los DVD o CDs que grabo es que una vez que los grabo termino perdiéndolos de vista" es hacerte una repisa o un lugar con un cartel q diga solo respaldos de galerias y listo, un saludos a todos por aca, suerte xavier...
    Si, al final decide hacer eso.. estoy pasando los 3 sitios mas viejos que tengo a dvd? lo deprimente es lo que tarda el Nero en procesar tantos miles de archivos? por cada giga que agrego tarda horas? esperemos que cuando vaya a quemar el CD no tarde tanto
    www.forodewebmasters.com

Leonardo Invitado

Predeterminado

Demora porque tiene que procesar 1 a 1 cada foto, directorio o lo que sea. Podés comprimir cada directorio o todo, así lo toma como un único archivo.