Publica tus videos online y gana dinero

El sitio web de intercambio de videos Eefoof.com informó que compartirá las ganancias obtenidas en concepto de publicidad con aquellos usuarios que publiquen videos, con el fin de conseguir un lugar en el mercado liderado por YouTube.


Según la empresa, todos los meses verifirará la cantidad de páginas vistas de cada usuario, la comparará con el tráfico general del sitio web y calculará qué porcentaje de la página fue generada por esa entrada. Cuando la cuenta del usuario supere los 25 dólares, realizarán un depósito en su número de PayPal.
Sin embargo, la empresa advierte que aquellos videos que estén cubiertos por el copyright no serán considerados, por lo que no pagarán nada por este tipo de contenidos. Este decisión responde a la demanda que entabló la cadena de televisión NBC contra YouTube, luego de que se publicara allí un extracto del programa "Satuday's Night Live".
Thomas McInerney, propietario de la compañía, afirma que "estamos esperando lo que que dirá la gente: 'si publicamos nuestros videos (en otro sitio) no conseguiremos nada' o "podemos publicarlo en eefoof y hacer algo de dinero'".
De este modo, intentará hacerce un lugar en la arena de los sitios web de intercambio de videos, que ya cuenta con 150 empresas.

Extraído de Noticiasdot.com