Desde Promocionesweb.com queremos hacer llegar a nuestros webmasters, presentes y futuros, nuestras últimas novedades:

1- A partir del mes de NOVIEMBRE, de acuerdo con el aumento acordado por las Operadoras del precio por minuto 803 (móvil y fijo), AUMENTAMOS NUESTRAS TARIFAS ADSL en 0.02 € POR minuto en todos los tramos. Así el preciO partirá de 0.44 hata el máximo de 0.48 € por minuto.

Por supuesto, este aumento de precio no obsta, siguiendo la dinámica y principios de Promociones Web, a que mantengamos nuestra voluntad de seguir trabajando en la, ya de por sí, importante calidad de nuestro producto.

2- Lo que era práctica oficiosa se conviertió en oficial: A las facturas recibidas antes del 14 del mes siguiente al objeto de facturación se les ordenará su pago el mismo día 15.

3- Ya es posible cobrar a través de Epassport.

4- Nuestros webmasters Ya disponen desde el último mes de la opción de crear listados de salas en tiempo real de transexuales y gays.

5- Se implementó la posibilidad de sacar un listado horizontal de 1 a 4 columnas (tanto para hetero, como gay y Trans) y la posibilidad de que al pulsar en una foto del listado de salas aparezca la misma foto en vuestra própia autopromoción.

6- Disponeis de una nueva herramienta de promoción muy configurable y de alta conversión, testeada y probada con un magnífico resultado.
Se trata de una simulación de alerta MSN que podeis hacer que salga aleatoriamente con diferentes diseños, con uno solo, que salga una sola vez por visita o varias cada 10 segundos.
La imagen y el nombre de la chica que aparecen en la alerta corresponden a una chica que está online en ESE momento (la chica tambien es aleatoria).
Podeis poner que la alerta enlace a uno de nuestros accesos o a vuestro acceso en marca blanca que conservará la misma imagen de la chica que aparece en la alerta.


Seguimos trabajando en nuestro producto mejorándolo y sacando más novedades cada més.

Saludos y minutos,