training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 16 de 16
Tema:

Programadores de confianza..

  1. #1
    dioguito está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

    User Info Menu

    Predeterminado Programadores de confianza..

    me pueden pasar programadaroes de confianzaa...
    Estoy podrido de los que nos roban .

  2. #2
    martillodethor2 Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dioguito Ver Mensaje
    me pueden pasar programadaroes de confianzaa...
    Estoy podrido de los que nos roban .
    cuac y doble cuac

    de los segundo tengo unos cuantos para recomendarte.

    El viernes estábamos hablando justamente de ese temilla con otros dos webmasters del foro (cervecita de por medio), el de la confianza en general y el de los puestos "más sensibles" en las empresas de Telecom, Internet, Multimedios y Entretenimientos (esto de empresas TIME lo leí en blog de carlos blanco y me lo apropié La pregunta q buscábamos responder era: pq ocurre? Entre las posibles respuestas estaban: envidia / deseo de montar un negocio propio / animarse a entrar en el mismos sector al ver que funciona el negocio de donde robó / buscar más dinero / problemas de relaciones personales

    Ahora, lo curioso, que algunas veces esto ocurre con gente que aparentemente no ha tenido problemas interpersonales con nadie, o también se le reconoce el laburo, gana muy buenos sueldos, tiene su espacio, etc etc.

    Entonces?

    Creo que la respuesta viene porque muchos negocio relacionado al sector TIME tienen una barrera de ingreso “débil” y que esencialmente no va por el capital $$ inicial con que se cuente sino por: la IDEA de negocio y la plataforma IT que se tenga. Cuando vos tenes un tipo que maneja muy bien la plataforma IT y además sabe copiar o hacerle un upgrade a la idea de negocio donde trabajó.... eureka! se convierte fácilmente en amenaza.

    Solución?

    Largo plazo: trabajar para q cada empresa que cuente con empleados tenga un "valor agregado" tal que sea difícil la copia simplemente por la plataforma IT (llamale: red de contactos efectivas, calidad en los servicios, alianzas, soporte, etc) o // integrar a estas personal claves al pakete accioanario "participarlas" (en USA fue una práctica efectiva para frenar la "migración de cerebros", q se da especialmente en negocios con alto capital de conocimiento de sus empleados)

    Cortoplazo: que ningún empleado, especialmente los IT, manejen la torta completa. Hay q practicar un poco más el: Divide et Impera. (jeje creo que ya se olfatea en muchas empresas)

  3. #3
    miradorxxx está desconectado Baneado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Un programador excelente y que nunca te timara, de lo mejorcito en cuanto a programar y como amigo :-)

    germy_88@hotmail.com

  4. #4
    Avatar de gavelo
    gavelo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

    User Info Menu

    Predeterminado

    Te recomiendo a Leo, él programó
    http://www.buscaintercambios.com
    Que no te quiten los enlaces sin que te des cuenta.

    http://www.buscaintercambios.com

  5. #5
    linger2 está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavelo Ver Mensaje
    Te recomiendo a Leo, él programó
    http://www.buscaintercambios.com

    Yo también lo recomiendo! Un tio de puta madre y un crack de la programación

  6. #6
    cybersersupremo está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Yo como programador flash + actionscript + php + mysql, Opino que sabiendo programar en lo que yo se, puedes ganar bastante dinero programando para ti mismo. Entonces yo soloprogramaria si ganara mas dinero del que gano, logicamente como todo el mundo. A esto hay que sumarle, que mucha gente a la que le programas, se piensa que modificar una cosa es un momento, y que te puede decir que le modifiques cualquier cosa, cuando ya lo has acabado y por el mismo precio. Esto no es asi, es como si al paleta le decis que te hag otra habitacion , cuando ya ha terminado la casa como dijiste. Si te lo hará, claro que si, pero cobrandote más.

    Dicho esto, pienso que casi cualquier programador que te cobre barato, barato significa un precio muy bajo, como ponen algunos programadores en algun foro de sponsor concido, está claro que te quiere engañar, robar (dinero o idea) de algun tipo de manera, si no se lo haria para si mismo. Yo estaría dispuesot a trabajar por un sueldo decente, no por menos.

  7. #7
    Avatar de Mayka
    Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    Aquí tenemos al Quique, un maestro en programacion

  8. #8
    elQuique Invitado

    Predeterminado

    La culpa no es siempre de los programadores, jeje yo he cotizado cosas por 200 que las hacen por 50 con otro y bueno cuando no pueden hacerlas, y luego cuando les digo 400 se enojan todavía :P

  9. #9
    dioguito está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavelo Ver Mensaje
    Te recomiendo a Leo, él programó
    http://www.buscaintercambios.com
    como es el msn de el asi me pongo en contacto??
    saludos y grs

  10. #10
    Avatar de gavelo
    gavelo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dioguito Ver Mensaje
    como es el msn de el asi me pongo en contacto??
    saludos y grs
    Te lo envié por privado.
    Que no te quiten los enlaces sin que te des cuenta.

    http://www.buscaintercambios.com

  11. #11
    Leonardo Invitado

    Predeterminado

    Gracias por las recomendaciones muchachos

    Yo programo para alimentar a mis 3 pulgosos... son caros che


  12. #12
    Avatar de Mariana
    Mariana está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leonardo Ver Mensaje
    Gracias por las recomendaciones muchachos

    Yo programo para alimentar a mis 3 pulgosos... son caros che

    Leo tambien hizo la programación de la nueva version de Pagos Latinos.

    Muy buen programador y muy buena persona!!!!!

    No sabemos si los pulgosos son gatos o "gatas" pero son caros/as

    Saludos
    .


    Mariana

    .

  13. #13
    Avatar de Gandalf
    Gandalf está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miradorxxx Ver Mensaje
    Un programador excelente y que nunca te timara, de lo mejorcito en cuanto a programar y como amigo :-)

    germy_88@hotmail.com
    altamente recomendado


    aLe Grasso // alegrasso@mastodonte.net // 099 609382

  14. #14
    Avatar de Mariana
    Mariana está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    Por lo que se lee 3 programadores de confianza nada más... :mad:

    Saludos
    .


    Mariana

    .

  15. #15
    Avatar de gromf
    gromf está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    Recien veo este post, yo recomiendo a la gente de Avisil que han desarrollado todos mis scripts. Son de super confianza, muy profesionales y rapidos y hacen buen precio.

    www.avisil.com pregunta por Emil decile que te recomendo Gromf y despues me contas que tal :-)

  16. #16
    Avatar de andruqui
    andruqui está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

    User Info Menu

    Predeterminado

    Bueno yo soy programador web pero como no he trabajado con ninguno de ustedes no soy de confianza
    Ya cambiará la situación.

    Edito:
    Trabaje con dubilex, escribi apurado :P

    Saludos
    Andres

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/01/2017, 08:16
  2. Buscamos programadores
    Por zenitin en el foro Webmasters Porno
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/01/2008, 01:54
  3. Programadores en PHP.
    Por Iolek en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/08/2005, 02:08
  4. Programadores
    Por am4dor en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 01/09/2003, 21:44
  5. programadores?
    Por afx en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/05/2003, 02:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Has visto el post " Programadores de confianza.." que está en esta URL y ha sido creado por el usuario dioguito. Esperamos que te haya sido de utilidad el artículo " Programadores de confianza.." que inició el usuario dioguito de Soywebmaster.com.

Otros Foros de Interés

Curso SEO - Foro SEO - Foro Programacion - Foro Diseño Web - Intercambio de Enlaces - Negocios por Internet - Como Ganar Dinero - Foro Hosting - Foro Apuestas Deportivas

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG SEO DE DAVID AYALA

MÉTODOS EFICACES para Indexar Enlaces en Google
Webinar: Keyword Research (Con Emilio García)
Safecont: Una herramienta SEO diferente
MEGA GUÍA SEO AutoPilot (Link Building Automático)
Usamos cookies que analizan hábitos de comportamiento y navegación que aceptas al navegar aquí. Política de privacidad | Cookies | Aviso legal