training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Problemas con XOOM?

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Exclamation Problemas con XOOM?

Ante ayer me paso algo bastante irritante con xoom... me gustaría saber si a alguien mas le paso o al menos que estén advertidos de que les puede pasar.
    los de Yo necesitaba un dinero que mande de paypal a xoom el viernes a la tarde pues el sábado de mañana tenia que comprar algo. Mi idea era sacar x cantidad de epassporte mas lo de xoom me daba bien. La misma tarde del viernes me llega el mail de confirmación de xoom de que el dinero esta listo para ser cobrado. Así que voy el Sábado a las 10 al Indumex de Tres Cruces pues tenia que hacer la compra a las 11 de la mañana. Cuando voy a cobrar me dicen que el dinero no esta, que a ellos no les aparece la transacción... ahí les digo, pero a mi me llego elmail diciendo que ya estaba listo el dinero y me dicen que igual a ellos no les aparece. Voy al rato y lo mismo asi que como se me venia la hora y tenia que solucionar eso ya llame a xoom usa y me dijeron que el dinero estaba listo para ser sacado... y me dieron otras sucursales donde poder cobrarlo... pero si era como me decíanIndumex que en todas las sucursales iba a ser lo mismo pues todas se fijaban en la pagina de latin express.... Intente comunicarme con LatinExpress de Argentina pero al parecer el Sábado de mañana no trabajan... El problema es que el pago que tenia que hacer era de mas de 300 dolares que s el máximo que me deja sacarepassporte por día... así que estaba en graves apuros. Al final pude solucionar el problema por otro lado para poder acceder a mas dinero deepassporte. En la tarde si ya pude cobrar el dinero de xoom, pero igualmente me despeloto las finanzas pues tuve que sacar dinero de epassporte que lo necesitaba en epassporte para hacer algunos pagos... así que me quede con el dinero de xoom en efectivo...
    Moraleja, cuando vayas a usar dinero que mandes de paypal a xoom nunca lo dejes con el tiempo justo, hacelo con un par de días de anticipacion... y siempre antes de ir al cambio a levantar el dinero llama y pregunta si esta tu giro... de lo contrario te vas a calentar mucho y en mi caso termine gastando como 14 minutos de celular a Estados Unidos... lo cual no esta bueno...
    No se de quien es la culpa.. si de Latin Express o si del sistema en general que esta sobrecargado por las fiestas.... pero sea cual sea el motivo.. tomen las precauciones necesarias...

Esto lo hice bastante resumido.. pero tuve muchos mas problemas debido a esto. Para conseguir el telefono de latin express no lo conseguí mediante google pues no me aparecía y la pagina de latin express esta integramente hecha en flash y mi celular no permite ver sitios webs con flash asi que me tuve que ir a un cyber a ver la bendita pagina en lash y de ahí sacar el teléfono... Como no conseguí el dinero que me faltaba rápidamente debí mandarle a mi mujer que en ese momento estaba en la otra punta del país dinero por epassporte desde el celular, ella lo saco en el cajero de donde estaba y me lo envió por Abitab.... o sea.. la gracia de xoom me complico bastante la mañana...
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Hades está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

pa, si xavierx, no es buena idea dejarlo para ultimo momento... Pero mi pregunta es,... no podías sacar todo por epassporte?, en epassporte son 500 diarios. Y se supone que ahora funciona con paypal.
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por hades Ver Mensaje
    pa, si xavierx, no es buena idea dejarlo para ultimo momento... Pero mi pregunta es,... no podías sacar todo por epassporte?, en epassporte son 500 diarios. Y se supone que ahora funciona con paypal.
    Para... ya estoy mareado... eran 300 diarios o 500?
    www.forodewebmasters.com

Mayka está desconectado Registrado

User Info Menu

loop está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

en teoria son 500 así como dice la captura teorica de Mayka, pero x experiencia puedo decir q yo nunca pude sacar mas de 300, probando en diferentes cajeros con diferentes cantidades..., maybe my fault!.

mas allá de coincidencias y contradicciones, pienso q si te q quema el asunto deberías mandarle un email a xoom (accesible: con traducción en ingles) con acceso a esta queja pública, y haciendoles saber q el servicio realmente no está encarando, para q encaren q no estan encarando. :P

anyway, los servicios ni nada en la vida es tan perfecto como esperamos q sea, aún cuando está supuestamente especificado así, así q la moraleja sería: bancarsela.

o sea, tener respaldo. i know, it sux. so sorry :P (comentario a la altura de esta hora un 1ro :P)

RedHot está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado Hagan un upgrade de la cuenta

Si hacen un upgrade a la cuenta de epassporte.com los límites se incrementarán.

Para hacer ese upgrade, tienen que solicitarlo, y les confirmarán todos los datos personales.

Daniel.-
    Hosting
    Servidores Dedicados desde U$S 119 por mes
    Hosting Revendedor CPanel desde U$S 6 mensuales

User Info Menu

Predeterminado

Si, tenes razon, no se porque estupida razon esa mañana se me metio en la cabeza que podia sacar hasta 300.... si por dia son 500.. en fin... quiza aun estaba medio dormido.. venia de un viaje de casi 8 horas en omnibus y sin dormir.... cero encare de mi parte.
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Definitivamente pienso que a Indumex habria que ponerle una bomba... Ayer hice otra transferencia, al par de horas me llega el mail de xoom de que el dinero ya esta listo, llamo a Indumex y me confirman que si, voy algunas horas despues a buscarlo y me dicen que no hay nada, que no esta, que quizas se confundieron cuando me dijeron que estaba pues hoy fue a cobrar otro giro uno con el mismo apellido... :S realmente lamentable como te hacen perder el tiempo.
    www.forodewebmasters.com

Carlitos Gardel Invitado

Predeterminado indumex

A mi me pasó igual, pero después las hacen volando cuando ya tienen todo claro, y te conviene mover la transacción a una sucursal para que te llamen más rapido, en las centrales sos un numero, en las sucursales sos una novedad, "mira llego un giro de Latin Express!!!", yo lo hago, no deja que lo hago yo, no seas malo dejame a mi....:tiroteo:

User Info Menu

Predeterminado

Siempre cobro en la sucursal de Tres Cruces
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Te cuento que si bien yo ya he sacado 500 dolares diarios, en lo que va de este 2008 ya intente 2 veces sacar 500 en un cajero y no pude. Me deja sacar 300 y a la segunda saca de 200 me dice que no se puede y me devuelve la tarjeta.... No he probado en mas cajeros... pero me parece bastate raro... a alguien mas le ha pasado?
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Hoy fui a Indumex a cobrar dinero de xoom.com y hay una nueva política de Indumex y es que si te enviaron el giro a casa central tenes que ir a cobrarlo ahí. Yo fui 17:50 hoy viernes a 3 cruces y ahí me dicen que solo lo puedo cobrar en casa central que esta en la ciudad vieja y cierra a las 18.... y vuelve a abrir recién el Lunes... así que ya saben... les conviene antes de ir a cobrar dinero de xoom averiguar en que sucursal esta e ir directamente a esa...
    www.forodewebmasters.com

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo he logrado sacar mas de 300 u$s x dia en epassporte, en el mismo cajero sacas 300 u$s y sacas la tarjeta, la volves a poner y realizas el mismo proceso pero con 200 y habra cadabra, tenes 500 y obvio... 2 descuentos en epass
    intercambios XXX manuales

PM...

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Bebolte Ver Mensaje
    Yo he logrado sacar mas de 300 u$s x dia en epassporte, en el mismo cajero sacas 300 u$s y sacas la tarjeta, la volves a poner y realizas el mismo proceso pero con 200 y habra cadabra, tenes 500 y obvio... 2 descuentos en epass
    Bebolte, yo siempre he podido sacar dos veces U$S 300 en cada una sin necesidad de sacar literalmente la tarjeta.... eso sí, también me hace dos cargos de U$S 2 por cada transacción claro está. Cuando saco los primeros U$S 300, y me pregunta si quiero hacer otra operación le digo que sí, y voy de nuevo a VISA INTERNACIONAL, ESPAÑOL - CUENTA CORRIENTE y le doy para sacar otros 300 y no tengo ningún problema.

Una conclusión que saco, (ojo, puede ser un disparate o bolaso, pero bueee, como es tan común eso de que el cajero se emputezca con la conexión) algo que hay que tener en cuenta, que los cajeros están regados por todas partes, pero solamente, cuando están EN LOS BANCOS y EN HORARIO BANCARIO es crítico que la comunicación se mantenga bien en todos los sistemas, y de hecho, es cuando están todos los operadores técnicos revisándolo todo. Yo he sacado muchísimas veces por epassporte, decenas, de veces, incluso la semana pasada fui a diario a extraer dinero del cajero, pero siempre lo hago en un cajero dentro del banco, y en horario bancario, y por supuesto, cuando me dicen que el sistema está con problemas (siempre pregunto) no saco nada. Para probar el otro día, (así determinar si es la misma red a través de la que se comunica el cajero), la semana pasada un día que no tenían red con central en montevideo el BBVA, intenté sacar dinero con el cajero y directamente en el momento del password ya me dijo que no se podía hacer la operación y me devolvió la tarjeta de una. Al lado del BBVA en Punta del Este hay un Itau, me fui hasta ahí, pregunté si estaban bien las redes, me dijeron que estaba todo normal, probé, y pude hacer las 2 extracciones.

La tarjeta (plástico) se puede utilizar para sacar hasta U$S 620 en compras o cajero (en las cuentas premium creo que se llaman). El problema es que ningún cajero te dará 20 solos, bah, 16 porque los otros 4 se pierden en comisiones, pero con esos 16 que quedan ahí, puedes pagar alguna cosa en lugares donde acepten visa electrón sin problemas (creo que puedes pagar hasta 14, por la comisión que también vale en las compras). Aquí en Uruguay jamás hice compras en sí con la electrón, pero en españa siempre la he utilizado sin problemas.
    Hosting

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por RedHot Ver Mensaje
    Bebolte, yo siempre he podido sacar dos veces U$S 300 en cada una sin necesidad de sacar literalmente la tarjeta.... eso sí, también me hace dos cargos de U$S 2 por cada transacción claro está. Cuando saco los primeros U$S 300, y me pregunta si quiero hacer otra operación le digo que sí, y voy de nuevo a VISA INTERNACIONAL, ESPAÑOL - CUENTA CORRIENTE y le doy para sacar otros 300 y no tengo ningún problema.

Una conclusión que saco, (ojo, puede ser un disparate o bolaso, pero bueee, como es tan común eso de que el cajero se emputezca con la conexión) algo que hay que tener en cuenta, que los cajeros están regados por todas partes, pero solamente, cuando están EN LOS BANCOS y EN HORARIO BANCARIO es crítico que la comunicación se mantenga bien en todos los sistemas, y de hecho, es cuando están todos los operadores técnicos revisándolo todo. Yo he sacado muchísimas veces por epassporte, decenas, de veces, incluso la semana pasada fui a diario a extraer dinero del cajero, pero siempre lo hago en un cajero dentro del banco, y en horario bancario, y por supuesto, cuando me dicen que el sistema está con problemas (siempre pregunto) no saco nada. Para probar el otro día, (así determinar si es la misma red a través de la que se comunica el cajero), la semana pasada un día que no tenían red con central en montevideo el BBVA, intenté sacar dinero con el cajero y directamente en el momento del password ya me dijo que no se podía hacer la operación y me devolvió la tarjeta de una. Al lado del BBVA en Punta del Este hay un Itau, me fui hasta ahí, pregunté si estaban bien las redes, me dijeron que estaba todo normal, probé, y pude hacer las 2 extracciones.

La tarjeta (plástico) se puede utilizar para sacar hasta U$S 620 en compras o cajero (en las cuentas premium creo que se llaman). El problema es que ningún cajero te dará 20 solos, bah, 16 porque los otros 4 se pierden en comisiones, pero con esos 16 que quedan ahí, puedes pagar alguna cosa en lugares donde acepten visa electrón sin problemas (creo que puedes pagar hasta 14, por la comisión que también vale en las compras). Aquí en Uruguay jamás hice compras en sí con la electrón, pero en españa siempre la he utilizado sin problemas.
    2 comentarios al respecto....
    1, yo nunca pude sacar 500 sin sacar la tarjeta, solo pude como dice bebolte, 300, sacas la tarjeta y sacas otros 200 y ahí si me deja (y últimamente a veces ni así)
    2. Epassporte NO te cobra comisión por comprar con la visa electrón, paso usándola todo el tiempo para hacer compras y te puedo asegurar que no cobra comisión. La comisión es solo al sacar del cajero.
    Por otra parte lo de sacar dinero del cajero de un banco no es tan practico a no ser que vivas cerca de uno... yo cerca no tengo ningún banco pero si tengo 2 cambio Uruguay con cajero adentro... que es de donde suelo sacar...
    www.forodewebmasters.com

Alejo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo aca uso los cajeros de la REDLINK y hasta ahora siempre saco casi el maximo de 500 dolares. Aca te dan el dinero en la moneda local, el maximo que me da dependiendo de la cotizacion son $ 1450 , algo asi como 455 dólares.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierx Ver Mensaje
    2 comentarios al respecto....
    1, yo nunca pude sacar 500 sin sacar la tarjeta, solo pude como dice bebolte, 300, sacas la tarjeta y sacas otros 200 y ahí si me deja (y últimamente a veces ni así)
    2. Epassporte NO te cobra comisión por comprar con la visa electrón, paso usándola todo el tiempo para hacer compras y te puedo asegurar que no cobra comisión. La comisión es solo al sacar del cajero.
    Por otra parte lo de sacar dinero del cajero de un banco no es tan practico a no ser que vivas cerca de uno... yo cerca no tengo ningún banco pero si tengo 2 cambio Uruguay con cajero adentro... que es de donde suelo sacar...
    Es raro xavierx, siempre pude sacar 2 veces 300 U$S solo contestando que sí cuando me pregunta si quiero hacer una operación más :S

Sobre lo de sacar de un cajero en un banco, no pensé en la practicidad a decir verdad, sino en la seguridad de completar la transacción exitosamente.

Lo de hacer compras con la epassporte en un comercio, la verdad no lo sabía, es una buena noticia esa... siempre pensé que cobraban la misma comisión que sacando a través de un cajero.

Saludos!
    Hosting

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por RedHot Ver Mensaje
    Lo de hacer compras con la epassporte en un comercio, la verdad no lo sabía, es una buena noticia esa... siempre pensé que cobraban la misma comisión que sacando a través de un cajero.

Saludos!
    Si, eso esta muy bueno. Yo cuando no tengo mucho cash y tengo que ir al super en vez de sacar del cajero pago con la tarjeta en el super, a veces son compras chicas (150 a 300 pesos) y no pasa nada... Si cobraran 2 dolares por cada compra que haces ni ahí la usaba para compras chicas! Otra cosa es que el cambio que te hacen cuando haces compras esta bien, no te matan ni nada...
    www.forodewebmasters.com

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Solo un inciso para recordar que con el año nuevo epassporte nos obsequio con una subida de la comision, ahora son 3 dolares por extraccion

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por elmister Ver Mensaje
    Solo un inciso para recordar que con el año nuevo epassporte nos obsequio con una subida de la comision, ahora son 3 dolares por extraccion
    Por aquí por Uruguay siguen siendo 2 dolares... por otros países ya notaron que subió o también sigue en 2 dólares?
    www.forodewebmasters.com

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

a mi me siguen cobrando 2 u$s me parecio raro eso!
    intercambios XXX manuales

PM...

User Info Menu

Predeterminado

A mi también me siguen cobrando U$S 2.... pero vamos! que si fueran U$S 3, no es una gran comisión, a mi me parece razonable.
    Hosting