Desde el equipo de Exoncash os damos de nuevo la bienvenida y nos complace presentaros un nuevo servicio para rentabilizar al máximo vuestro tráfico móvil.

Todas las paginas web tienen un % de tráfico móvil que hasta ahora no se podia rentabilizar ya que no funcionan las webcams ni los videos normales en los smartphones, con nuestro nuevo producto por fin podras rentabilizar ese tráfico al que no le sacabas rendimiento y sumar otra fuente de ingresos a tus webs. El ratio de venta en tráfico móvil es muy alto y te sorprenderás al ver como rápidamente se convierte en un producto que te proporciona los mismos beneficios que las webcams, sin perder un solo ingreso de los que generabas antes. Esto es muy facil, solo tendrás que redireccionar tu tráfico móvil (te damos la linea de codigo para esto) a la zona movil de leche69, y te sorprenderás de los resultados obtenidos.

Es muy sencillo, no te llevará ni 3 minutos y empezarás a generar dinero rápidamente ofreciendo un valor añadido a tus visitantes.

Las grandes ventajas de este producto son:

- Rentabilizar tráfico que no se aprovecha, porque en los móviles no van las cams ni los videos normales.

- Ratios muy buenos, 1:140 de media.

- Sistema único de pago en España, para pagar directamente con la factura del móvil, de ahi su efectividad, somos los primeros en España en tenerlo.

- Redirigiendo tu tráfico móvil, en 6-7 meses puedes estar generando lo mismo que con las webcams, el % de renovaciones es del 80%

- Webs con 300.000 visitas, tienen un tráfico móvil de unas 3000 visitas / dia y realizan 15-25 altas / dia, con solo ese trafico que ahora no aprovechas puedes generar lo mismo que con cams en 5-6 meses.

- Somos los primeros en España en tener este servicio y otros tardarán todavia tiempo en tenerlo.

- Sencilla instalación , solo una línea de código y empieza a ganar dinero.

- Nuestro portal móvil es compatible con todos los Iphone's, Androides, Blackberry's, Nokias y todo aquel que tenga conexión a 3G y WIFI, adaptados a todos los modelos y videos hechos a medida.

Este es el futuro y el presente para quien se quiera subir al carro desde ya, cada dia crece la utilización de Smartphone en España, y según estudios de mercado para el 2015 se espera que más gente navegue en internet desde su movil que desde su PC, hemos querido prepararnos para el futuro y hemos visto que esto ya no es que sea el futuro, es el presente y debemos/debéis de aprovecharlo al máximo, con ratios muy buenos y buenas ganancias.

Prueba nuestro portal desde tu PC entrando en m.leche69.com

Archivo Adjunto 156

Si quieres ver la wiki de como instalarlo: http://blog.leche69.com/wiki/2010/08...trafico-movil/


Para cualquier duda, consulta, ayuda o lo que sea que esté en nuestras manos aquí estamos a vuestra disposición o bien a través de nuestros sistemas de soporte.

victor (arroba) exoncash.com para temas comerciales
soporte (arroba) exoncash.com para soporte técnico