Extraído de Noticiasdot.com

La empresa lanzará filmes y fotos compatibles con la consola portátil de Sony

La división digital del emporio Playboy anunció que producirá contenidos especialmente diseñados para ser vistos en la nueva consola PlayStation portátil, más conocida como PSP.

De esta, manera los usuarios podrán transportar en sus dipositivos distintas galerías de fotos y videos para adultos, adaptados al formato de la consola de Sony. Específicamente, la empresa comunicó que ya terminó con la realización de un video, de temática "futurista" que incluye a la modelo Amy Cooper. El filme está editado teniendo en cuenta el formato y las características del display de la PlayStation Portátil.

Según una información de Reuters, algunos de los nuevos contenidos -como galerías de fotos que no incluyen desnudos y un video- podrán ser descargados en forma gratuita del sitio de Playboy. Sin embargo, para acceder al material específicamente para adultos será necesario suscribirse al servicio premium de la compañía.

Esta no es la primera vez que Playboy adapta sus contenidos a un formato portátil. El año pasado, la compañía lanzó material compatible con los reproductores iPod de Apple.

La consola PSP fue lanzada en Estados Unidos el 24 de marzo, y vendió nada menos que 600.000 unidades durante la primera semana.