training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 12 de 12
Tema:

Piwik 0.5.5

Venito está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado Piwik 0.5.5

acabo de instalar este contador gratuito y la verdad me gusto mucho, lo recomiendo:

http://piwik.org/docs/installation/

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Venito Ver Mensaje
    acabo de instalar este contador gratuito y la verdad me gusto mucho, lo recomiendo:

http://piwik.org/docs/installation/
    No te gusta Google Analytics?
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Toto está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

yo uso el statcounter... ta bueno
    www.portalvoyeur.com

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierx Ver Mensaje
    No te gusta Google Analytics?
    la verdad no lo uso hace mucho, lo acabo de poner hace unos 20 minutos y todavia no me refleja ni una visita, aunque todo pareciera estar en su lugar.

Cita Iniciado por toto Ver Mensaje
    yo uso el statcounter... ta bueno
    esta muy bueno, el tema es que en la version gratuita solo te muestra estadisticas de las ultimas 500, y en un sitio con muchas visitas eso puede dar cualquier cosa como resultado, dependiendo de la hora.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Venito Ver Mensaje
    la verdad no lo uso hace mucho, lo acabo de poner hace unos 20 minutos y todavia no me refleja ni una visita, aunque todo pareciera estar en su lugar.
    Si, eso es lo único que no me gusta del Analytics, que siempre ves las stats del día anterior.. no tiene stats en tiempo real.
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

bueno ya me esta andando el Analytics, esta bueno si, creo que lo voy a mantener junto con el Piwik, que posta se los recomiendo eh

User Info Menu

Predeterminado

Que resultado te ha dado el Piwik ahora que hace tiempo que lo usas? Voy a instalarlo ya que necesito stats medio en tiempo real... y al estar usando Analytics no tengo eso... asi que habra que probar el Piwik
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

La verdad que estoy maravillado con este contador, la instalación es super facil y cuando lo comenzas a usar es muy facil de usar, te da mucha info y hasta el diseño esta re lindo.. muy buen aporte venito!
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

viste? yo no he dejado de usarlo, es una massa

Leonardo Invitado

Predeterminado

Che muy lindo el Piwik pero le erra mucho en la forma que cuenta las visitas. Aclaro que uso BBClone hace años --> http://bbclone.de/
    Desde que lo mencionaron acá lo tengo corriendo en paralelo y la diferencia en la data es de un 40%
    No es preciso con los países, se come visitas de buscadores, referers y lo peor es que no cuenta bien el total de hits
    Dedito pa' abajo con Piwik :-x

gomin Invitado

Predeterminado

Probé el Piwik hace un tiempo (andaba por la versión 0.4 y algo) y lo encontré pesado y poco confiable. El colmo fue que al hacer un upgrade entró a tirar errores, busqué en sus faqs, seguí al pié de la letra las indicaciones y nada. El actualizador tenía un bug, perdí la data de la db y listo, lo tiré al tacho. Como estaba andando en paralelo también no me causó mayores males.

El bbclone para mí sería el mejor pero hace un año que no le actualizan la data de geolocalización y más aún el código. Tiene pinta de estar medio abandonado.

Así que por ahora sigo alimentando de info a Gran Hermano con su analitycs

Hades está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Es muy difícil que distintos contadores te den la misma cantidad de vistas. Porque todo depende de muchos factores sobre los cuales no hay un consenso. Es decir, hasta ahora, no se ponen de acuerdo en que es una visita única, que es una visita recurrente, etc

El piwiki lo probé el año pasado no me gusto la verdad, se ve muy lindo y es bastante simple pero esta muy incompleto, para hacer una analítica muy básica puede andar bien, pero ya si queres sabe que pasa de verdad olvídate.

El mejor que he probado gratis es el google analytics, muy superior por lejos .

Las estadistas corren con un par de horas de retraso, vallan a la fecha y adelante la fecha hasta el día de hoy y les mostrara lo que va contando del día de hoy, y atentos que es muy configurable, y se configura de acuerdo al tipo de sitio que van a medir, no es lo mismo un blog que un sitio de ecommerce.

Si les interesa aprender bien que es la analitca les recomiendo que sigan el blog de este Indio que la gasta http://www.kaushik.net/avinash/

Para los que no leen ingles, les recomiendo esta: http://dondeestaavinashcuandoselenecesita.blogspot.com/ <- Una analista Española, amiga de Avinash.

Tómense un rato para aprender las métricas básicas, que les va abrir mucho la cabeza.

Salute!
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...