training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 7 de 7
Tema:

php DEFUNC - Ayuda

andruqui está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado php DEFUNC - Ayuda

Buenas gente, como va?

Tengo este problema que no se por donde encarar, el servidor se sobrecarga y al ver los procesos me sale

php <defunct>

Que produce que quede muerto este script? Como puedo saber exactamente que php es el que queda muerto ? :confused:

Saludos
    Andres

elQuique Invitado

Predeterminado

Haz hecho algun cambio recientemente en alguna parte de ese script ??

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

revisate los logs de errores del apache, pero un <defunct> no implica necesariamente un problema, simplemente se trata de un proceso que finaliza su ejecucion (se muere), lo que importa no es si el proceso muere, sino las circunstancias en que lo hace.

andruqui está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Muchas gracias QUique y Mister.
    Es una aplicacion que esta en produccion en mi laburo, hace unas dos semanas se le realizaron cambios (varios) y esta pasando esto, el tipo que maneja los servidores dice que eso esta mal, veremos que pasa....

Saludos
    Andres

elQuique Invitado

Predeterminado

Bucles infinitos, consumos de memoria raros, conexiones no respondidas a otros servidores, todo eso buscado en lo que modificaron, por ahí empezaría yo.

RedHot está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Andruqui, sería bueno que subieras una versión ANTERIOR a esas modificaciones, para ver si en el top de procesos ves esos procesos PHP en defunct, pero me juego 99% a que seguro YA estaban allí, sólo que ahora lo estás notando porque debe haber algo que sobrecarga el servidor. Me juego con algún bucle sin cerrarse, conexiones php-mysql que se abren pero jamás se cierran (es un error muy normal); o peticiones de resultados sin liberar (otro error más común aun).

También busca como te dice ElQuique las conexiones a otros servidores.

Pero como te dice Elmister ese reporte no es ni raro, ni necesariamente malo. El problema es que aparecieran decenas o cientos de ellos... pero generalmente, en un apache con bastante uso de php es ver esos procesos.

Siempre es bueno ir guardando las versiones anteriores por si tenés que volver atrás varios cambios.
    Hosting
    Servidores Dedicados desde U$S 119 por mes
    Hosting Revendedor CPanel desde U$S 6 mensuales

elQuique Invitado

Predeterminado

Lo del server se me ocurrió porque acabo de retroceder como afanado 200 lineas de código porque un sitio dejo de mostrar un reporte de videos, y por casualidad me voy a fijar y jaja youtube estaba caído, y de rabia estoy escribiendo de nuevo las 200 lineas shit !!