curso SEO Local
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 7 de 7
Tema:

Personalizacion del Scrip de LLY

gromf está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado Personalizacion del Scrip de LLY

Despues de haber estado metiendo mano en el "configuracion.php" para intentar cambiar el fondo, colores de textos y links, y agregar un cabezal con el logo de mi sitio... me termine dando cuenta que NO es en "configuracion.php" donde hay que modificarlo :p

Gracias Jay, Mister y Dev por aclararme el panorama e indicarme el rumbo correcto a seguir.

Posteo aca la solucion por si hay alguno que todavia no la sabe...
    Para modificar el diseño grafico del script, como lo vera la gente, se modifican dos archivos el "cabezal.php" y el "pie.php" ahi se mete el codigo htm que necesites para que tome el aspecto que deseas.

Solo hay que tener cuidado de no borrar los parametros php que hay en esos archivos.

Y bueh... de a poquito va quedando listo mi LL - www.theburnigsex.com

Ya les coloque enlaces a todos en el pie.

User Info Menu

Predeterminado

Otra cosa que aprendi sobre la marcha gracias a la ayuda de Dev es que para meterle mano a la apariencia de la tabla de contenido, colores de celdas, formato de la tabla y cambiar las posiciones de las promos que aparecen en las 5 zonas de promocion.

Se debe modificar el archivo "cat_temp.php" dentro de /includes

Asi va quedando modificado www.theburniningsex.com despues de todas estas pruebas.

En la sección Videos pueden ver como se ve con 2 zonas de promos encima y el resto de las promos debajo, al terminar el listado de freesites posteados. http://www.theburningsex.com/Video/

User Info Menu

Predeterminado

Dev me corrige un detalle :-)

lo mismo que hiciste en cat_temp hacerlo en add.php ,
    index.php,
    New _Sites/index.php
    Recommended_Sites/index.php
    Site_Map/index.php
    Site_Map/sites_ids.php
    rules.php

De esa forma quedan iguales todas las paginas.

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo fui modificando uno a uno y desisti de utilizar el cabezal.php, y pie.php, se me hizo mucho mas facil asi.

Me faltaron estos dos por modificar jeje:
    Site_Map/sites_ids.php
    rules.php

Vodka está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Hablando con Dev me acabo de enterar de una cosa que no sabía:

Personalizad también el código del recip, en configuracion.php, ya que el autosubmitter lo toma de vuestro LL. Si no os sale correctamente es que debéis generar.

Así nuestros recips no parecerán clónicos y se mezclarán mejor en las portadas de los freesites con los de otros directorios ajenos

User Info Menu

Predeterminado

Bueehhh... casi 99% terminado. www.theburningsex.com

¿Como van los demas?

Vayan avisando lo que adelantan para ver cuando arrancamos.

P.D. no se olviden de usar las descripciones de las categorias (desde el panel de administracion) que aparezen como DESCRIPTION luego en el codigo... lindo para Google :-)

Y las 5 zonas de promos que estan demas!!!

Vodka está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Yo ya casi he terminado, solo me falta incluir el etiquetaje de ICRA.org

Y estoy a punto de submitir mi primer freesite http://www.ultra-tgp.com/fs/herselfpics1/

Y, por cierto, he comentado el autosubmitter de la red en mi add.php hasta que estéis todos listos y ver qué se decide al respecto.

Además, intentaré colar ese FS en la categoria amateur de los LL más grandes a ver si cuela, con lo que es posible que algunos admins se sientan curiosos por ver de qué va la cosa. Al principio mejor andar con los pies de plomo!