training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 28 de 28
Tema:

Para Maximiliano de Sxnetworks

aLeAtOriO Invitado

Para Maximiliano de Sxnetworks

Hola, no soy muy amigo de escribir en el foro, pero necesito pedir explicaciones a un webmaster k kreo k me las debe y no se las puedo pedir debido a k me ha puesto en no admitir en el msn. Esta persona es Maximiliano de Sxnetworks, y lo k paso fue lo siguiente. El me vendio una web ya funcionando y con 1500 visitas al dia por 600 €, como acordamos yo le ingrese el dinero al dia siguiente, todo normal. El primer problema llego cuando fui a restaurar la base de datos y me daba error... pues la base de datos estaba en postgree y no mysql como es lo normal, y antes de vendermela ni siquiera me aviso. Este "despiste" me costo el tener k reprogramar la web entera desde 0 y ya el diseño se termino de descuadrar y tuve k hacer un diseño nuevo tb. Hasta aqui trage y no le culpe de nada. Eso si, mientras la reprogramaba, la web seguia en su servidor y con su publicidad pq "por motivos de seguridad" no podia acceder al ftp para poner mi publicidad en la web k yo habia pagado. Durante un mes entero la web siguio en su servidor con su publicidad hasta k termine de reprogramarla en mysql, entonces por fin la pude mudar a mi servidor. Cuando la mude la web tenia 1100-1200 paginas vistas, no eran las 1500 k me habia dicho, pero una cantidad aceptable. A pesar de todos los problemas k hubo yo trage con todo y asi kedo la cosa. Luego me fui de vacaciones y el problema gordo vino cuando a la vuelta mire las estadistikas de la web. A las 2 semanas de mudarla a mi servidor la web habia empezado a perder visitas progresivamente y en unos pokos dias se kedo en 80 visitas. Revisando las estadisticas de la web vi que muchas webs k antes enviaban visitas habian dejado de enviar a las 2 semanas de mudarla a mi servidor. Hice la revision de enlaces y bingo! Me habia kitado todos los enlaces de sus webs, k enviaban el 99,9% del trafico. Como yo mismo le recomende puso las webs a vender en sedo.com pero no como proyecto, las puso como dominios y quitando todo el contenido claro, y mis enlaces sin ni siquiera avisarme. Entonces borre los 10 enlaces salientes, sin reciproco hacia las webs de maxi y le contacte por msn. El mismo reconocio k me habia cagado completamente, "reconocio sus errores" y me digo k me keria recompensar y k ya no tenia webs pero k pediria a amigos k me pondrian enlaces o algo para devolverme las visitas. Yo despues de todo confie en el y espere, despues de 3 semanas la web seguia igual, con sus 80 visitas rakitikas. Le contacte de nuevo para pedirle explicaciones ya ki ya me digo k no se hacia responsable de nada y k el habia vendido sus webs y no keria saber nada. Y se desconecto del msn. Ahora, 1 mes despues de eso no le he vuelto a ver en el msn asi k asumo k me puso en no admitir y este es el uniko medio k me keda para perdirte explikaciones. Si kieres me aceptas en el msn de nuevo o si kieres me das las explikaciones en el foro, pero kreo k me debes explikaciones.. y algo mas tb..

Saludos

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Creo que aca el que estuvo mal sos vos, cuando vas a comprar algo siempre se pregunta todo, desde en que lenguaje esta hecho el sistema, el tipo de base de datos, y antes de realizar la compra ya debes tener todo listo para dejarla en funcionamiento sin perder siquiera una sola visita. Lo de colocar el nombre de la empresa creo que estuvo demas, solo lo has puesto para llamar la atencion desesperadamente.

Tu compraste el sitio web, no los enlaces hacia la misma, estaban en todo su derecho de quitar los mismos, si las visitas bajan es por tu culpa y no de los demas, deberias replantearte ciertas cosas antes de realizar acusaciones, y si te saco la admision del MSN creo que debera haber sido por pesado, creo yo.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Debo decir que conozco a Aleatorio desde hace años, he hecho muchos negocios con el (inclusive le he vendido webs) y es uno de los webmasters mas honrados que conozco. Y tampoco es tonto, estoy seguro que se informo bien antes de comprar la web. No creo ni ahí que el tenga la culpa…
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

aLeAtOriO Invitado

Predeterminado

Xybord, respeto tu opinion, pero kreo k estas bastante ekivocado. Si es cierto k se debe preguntar todo sobre una web antes de comprarla, pero reconozco k lo de k la base de datos sea en postgree me pillo en fuera de juego, habia comprado decenas de webs y siempre habia sido en mysql, es algo k di por sentado y me ekivoke. Tb es cierto k maxi me podia aver avisado de k estaba en postgree, ya k el 99,9% de las webs usan mysql. De todas formas como he dicho arriba, ese error me lo trage yo, y fui yo el k tuvo k reprogramar la web desde 0 y gastar mi tiempo y dinero y no le culpe por eso.

Sobre lo k dices k te parece mal k ponga el nombre, pues no se a k viene. Si kiero contactar con fulanito pondre "mensaje para fulanito" y si kiero contactar con menganito pondre "mensaje para menganito", sin más.

"Tu compraste el sitio web, no los enlaces hacia la misma, estaban en todo su derecho de quitar los mismos, si las visitas bajan es por tu culpa y no de los demas, deberias replantearte ciertas cosas antes de realizar acusaciones, y si te saco la admision del MSN creo que debera haber sido por pesado, creo yo."

Mira Xyborg, te vendo una web de 20.000 visitas al dia por 2000 €, a los 2 dias le dejo de enviar trafico y te kito todos los enlaces, tu web de 2000 € se keda en 100 visitas. Y si me vienes a decir algo al msn te pongo en no admitir por pesado. Si te pasa a ti eso, igual te das cuenta un poco de las cosas antes de hablar. No te engañes, en una web lo k vale dinero son las visitas, es lo k da dinero. Es como venderte un coche y antes de dartelo le kito el motor y las ruedas.

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Te respondo por privado

pepe Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por aLeAtOriO Ver Mensaje
    Mira Xyborg, te vendo una web de 20.000 visitas al dia por 2000 €, a los 2 dias le dejo de enviar trafico y te kito todos los enlaces, tu web de 2000 € se keda en 100 visitas. Y si me vienes a decir algo al msn te pongo en no admitir por pesado. Si te pasa a ti eso, igual te das cuenta un poco de las cosas antes de hablar. No te engañes, en una web lo k vale dinero son las visitas, es lo k da dinero. Es como venderte un coche y antes de dartelo le kito el motor y las ruedas.
    Yo estoy totalmente deacuerdo, hombre, si se vende una web con visitas y google deja de enviartelas justo despues de tu comprar la web pues tiene un pase impredecible y se perdona, pero que el mismo que te vende la web quite los enlaces etc, pues es algo fuerte. En este caso no se si lo que dice es cierto o no, solo digo que si fuera asi pues me pareceria incorrecto totalmente.

www.sexochalet.chupilerelechachipiruli

Alejo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Lo de las visitas es como dice aleatorio, si ofrezco una web con 5.000 visitas (donde como webmaster sé la PROCEDENCIA de la mayoria de esas vistias) y si éstas fueran de una red mia y al venderla luego le quito los enlaces, ESO está bien cerca de la estafa.

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por aLeAtOriO Ver Mensaje
    una web ya funcionando y con 1500 visitas al dia por 600 algo
    no es mucha pasta y pocas visitas

1500 nada mas y pagaste 600€ :C

ufffff
    :freak:

picomaster está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por jcordeiro Ver Mensaje

ufffff
    a mi tambien me parece bastante caro, yo tengo webs de 1500 (y de google)y dudo que valgan tanto

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por picomaster Ver Mensaje
    a mi tambien me parece bastante caro, yo tengo webs de 1500 (y de google)y dudo que valgan tanto
    me pasa lo mismo me parece q 600€ es mucho
    :freak:

pepe Invitado
    Cita Iniciado por jcordeiro Ver Mensaje

ufffff
    Al final fueron 600 Euros por 80 visitas al dia, espero que no haya mas enlaces por quitar.

www.sexochalet.com

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

coincido, al menos parcialmente con aleatorio

Alimentar de visitas una web para mejorar su valoracion ante una venta, y eliminar ese trafico despues de la venta es, cuanto menos, cuestionable.

Respecto a lo de la base de datos, la mayoria de la gente usa MySQL, asi que es bastante razonable dar por sentado ese hecho, de todos modos, ¿no hubiera sido mas sencillo intentar instalar postgresql?

moraleja, ante la compra de una web, preguntar hasta la talla de ropa interior. Hay mucho listillo vendiendo dominios PR5 en foros, webs con estadisticas adulteradas, etc, hay que andar con 5 ojos en este negocio.

picomaster está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

yo no compraria una web que no tenga por lo menos 60% de visitas de buscadores, como minimo

Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Aleatorio:

Hay algo que está muy claro, cuando una persona vende una web, deja de tener control sobre ellasy nada tiene que ver Maxi si los dueños de las webs que enviaban visitas, dejaron de enviarlas, nada tiene que ver Maximiliano en eso, es una decisión de los dueños de esas webs.
    El hecho de que Maxi decidiera compensarte, es porque el hablaría (sin tener obligación alguna de hacerlo, ya que se desvinculó de la web) con los dueños de las otras webs para que dejaran los enlaces hacia tu nueva Web, esto lo haría y lo hizo como un favor hacia ti. La buena voluntad la tuvo, si estas personas no quisieron hacerlo, hay que respetarlo, no tenían obligación de conservar esos enlaces.
    Así como tampoco tenía la obligación de cambiarte la programación de la web a mysql. Una vez que lo compraste, es tu responsabilidad y eso tendrías que haberlo tenido claro desde el principio.

Un saludo,
    Mayka.

Hades está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

También creo que es bastante caro 600€ por un sitio de 1500 visitas.
    Pero ajeno a eso, creo que te cago bastante, porque si en la venta se anunciaba, 1500 visitas diarias, y en cuanto tú cambias el sitio de servidor, incluyendo el cambio de publicidad que parece bastante cuento lo del tema de seguridad si el sitio era tuyo, no podía darte un ftp?. Los intercambios no tenían porque dejar de existir si cambia de dueño del sitio, mientras se mantenga la transferecia de visitas, no veo porque a los otros sitios deja de servirles la Web solo porque cambie de dueño.

Es claro que te cago, y la verdad que a como lo describes parece bastante apropósito.

Lo de la base de datos en posgre. Bueno, si bien es verdad que un gran % de los sitios usan mysql, eso no asegura nada, y fue error tuyo como comprador no averiguar sobre el sistema del sitio.
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

Mariana está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Mayka Ver Mensaje
    Aleatorio:

Hay algo que está muy claro, cuando una persona vende una web, deja de tener control sobre ellasy nada tiene que ver Maxi si los dueños de las webs que enviaban visitas, dejaron de enviarlas, nada tiene que ver Maximiliano en eso, es una decisión de los dueños de esas webs.
    El hecho de que Maxi decidiera compensarte, es porque el hablaría (sin tener obligación alguna de hacerlo, ya que se desvinculó de la web) con los dueños de las otras webs para que dejaran los enlaces hacia tu nueva Web, esto lo haría y lo hizo como un favor hacia ti. La buena voluntad la tuvo, si estas personas no quisieron hacerlo, hay que respetarlo, no tenían obligación de conservar esos enlaces.
    Así como tampoco tenía la obligación de cambiarte la programación de la web a mysql. Una vez que lo compraste, es tu responsabilidad y eso tendrías que haberlo tenido claro desde el principio.

Un saludo,
    Mayka.

Hola Mayka,

segun entiendo de esto que dice Aleatorio:

"Me habia kitado todos los enlaces de sus webs, k enviaban el 99,9% del trafico. Como yo mismo le recomende puso las webs a vender en sedo.com pero no como proyecto, las puso como dominios y quitando todo el contenido claro, y mis enlaces sin ni siquiera avisarme."

El 99% del trafico provenia de sitios de Maximiliano que puso en venta como dominios, sin contenido por lo tanto desaparecieron los enlaces y con ellos las visitas.

¿Es asi Aleatorio o entendi mal?

Saludos
    .

Mariana

.

aLeAtOriO Invitado

Predeterminado Caradura

Hola, si es verdad k 600 € por una web de 1500 visitas es carillo, la compre carilla la verdad. Pero bueno el precio de la web es cosa aparte. Ademas yo no puedo decir k me salio cara.. casi puedo decir k "no me salio" pq reprogramar desde 0, tener k rediseñar y ahora sin visitas tener k promocinar... programacion nueva + diseño nuevo + promocion nueva = web nueva. xD Triste pero cierto.

He estado revisando mis logs y puedo decir k MAXI ME DIJO K ERA SQL, no me digo nada de postgree, y es mas, le pregunte varias veces pq la mudanza de la base de datos es algo k me preocupaba mucho. El me dijo k era sql, me di cuenta k era postgree cuando al administrador de mi servidor le dio error al instalarlo. Por lo tanto retiro k el error fue mio, con el error carge yo, k tuve k estar mes y medio reprogramando la web de mi tiempo y mi dinero mientras ese mes y medio la web seguia en su servidor con su publicidad.

Cuando me di cuenta de k me habia kitado los enlaces, algunas webs las tenia en sedo y otras seguian funcionando normal pero con mi enlace kitado. Todavia hay webs de esa red k me kitaron el enlace k siguen a su nombre y con su publi funcionando normal. Mas clarito, agua.

Despues de tener k reprogramar la web entera y kedarme sin visitas encima vi como me kitaba 10 intercambios de enlaces con PR 5 ! Y sin avisar ni ostias. Cuando le pregunte la primera vez me dijo: "ya te avise de k te iva a kitar los enlaces", le dije k era mentira, k si me dices k me vas a kitar el 99% del trafico y 10 enlaces pr 5 evidentemente no compro esa web. Le dije: "mira lo buskas en tus logs pq no lo vas a encontrar es mentira k me hayas dicho k me ivas a kitar todos los enlaces". Y me dijo k tenia los logs encriptados con noseke y k no podia. Bueno Maxi, sigo esperando k desencriptes tus logs y me digas donde me avisaste de k me ivas a kitar todos los enlaces pq simplemente NO EXISTE . Si no los puedes desencriptar te mando los mios k seran igualitos a tus logs, y si hace falta los posteo en el foro y el k encuentre donde me aviso de k iva a kitar los enlaces, le doy 1000 €. Despues de esto, el mismo lo reconocio k me habia kagado, palabras textuales: "Tienes razon te he cagado, reconozco mis errores y los quiero arreglar, pedire enlaces a otros amigos para recompensar, hare lo imposible quedate tranquilo"

Despues de esto espere 1 mes entero de nuevo a k cumpliera su palabra y me enviara visitas. Despues de un mes sin hablar nada mas con el, le contacto pq la web sigue igual y me dice "contacta con los dueños, yo ya no tengo webs no te puedo enviar visitas y no me hago responsable de nada" DE PUTA VERGUENZA ASI DE CLARO. K me diga esto un webmaster k acaba de empezar k no me puede enviar visitas pero k este tio generando millones de $ al año, k con sus webs genera mas k el 90% del foro junto me diga k no tiene webs y k no me puede compensar es L-A-M-E-N-T-A-B-L-E
    Todo esto es la realidad y si lo kreeis necesario pongo partes de los logs k se demuestra esto y si es necesario pongo el archivo original de los logs. Cuando se va con la verdad por delante no hay miedo a k se muestre toda la verdad.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Listo.... 100% ESTAFA.
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

mira... hace 1 mes estaba interesado en comprar un sitio que no recuerdo cuantas visitas tenia pero me pedia 200 €, cuando voy a ver las estadisticas, solo el 20% de las visitas venian de buscadores... por lo cual me dejo de interesas de inmediato.

Para mi es mejor comprar un sitio con 500 visitas de buscadores a 200€ (por ejemplo)
    antes que comprar uno de 1500 y que solo tenga 200 de buscadores por la misma plata.

RedHot está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Hago una aclaración importante respecto a lo que tiene que ver con MySQL o Postgresql. AMBOS sistemas son claramente lenguaje SQL, pero con dos tipos de servidores diferentes.

A la hora de comprar un sitio, aunque generalmente son programados orientados a MySQL, puede que se utilice postgres. Por ese motivo, que un sitio tenga programación php+sql no garantiza que sea mysql.

Hago este comentario al margen, porque, aunque muchos conozcan este hecho, para otros puede ser importante saberlos, para evitar futuras complicaciones.

El lenguaje SQL es único, básicamente en este caso, lo que cambiaría serían las formas de conectarse a la base de datos; la solicitud de resultados, la limpieza de ram de los mismos y la forma de desconectarse.

Como dijo elmister, creo que en este caso, para evitarse una re-programación, hubiera sido más fácil creo yo, hacer correr el servicio postgresql en el servidor.

Es un comentario 100% al márgen de este asunto en particular, porque me pareció interesante al menos, que todos los que lo leen sepan ese detalle del SQL.

Saludos!
    Daniel.-
    Hosting
    Servidores Dedicados desde U$S 119 por mes
    Hosting Revendedor CPanel desde U$S 6 mensuales

aLeAtOriO Invitado

Predeterminado Carotilla

Buen apunte redhot, yo la verdad k no lo sabia y seguro k la gran mayoria tampoco conocian esa diferencia. Pero bueno, en este caso concreto no cambia nada, aunke la estafa se vista de seda, estafa se keda
    Bebolte: yo particularme tb aprecio mucho las visitas de google, pero tb hay k tener en cuenta k son muy volatiles. Yo igual prefiero una web con 5000 visitas de google y 5000 k me envien intercambios fijos (con webmasters serios claro, no con el tipiko mono de feria k te kita los enlaces), k 10.000 visitas todas de google pq pueden ser 1000 al dia siguiente si dios google se enfada, pero en teoria unos enlaces fijos en otras webs no te lo van a kitar si el webmaster es legal. Pero bueno, esto es cuestion de gustos. De todas formas, la web k compre tenia tanto visitas de los intercambios, como visitas de google. Pero volvemos al mismo problema. Si te kitan 15 enlaces pr 5 a tu web y te dejan solo con enlaces salientes y sin ningun enlace entrante, la web cae en google en poko tiempo y estas en la misma situacion. No es lo mismo una caida fortuita de google, con k te kiten todos los enlaces pr 5 a tu web sin avisar. Esa caida en google ya es "provocada".
    Sobre lo k habeis comentado de instalar Postgree en el server, es una de las opciones k me plantee. Pero consulte con 2 administradores y me dijeron k al instalar prostgree la memoria RAM del servidor se divide en 2, una para el Mysql y otra para Prostgree, lo kual es un desperdicio grandisimo de recursos. Un servidor normal con sus webs funcionando en mysql no se puede permitir el lujo de dividir entre 2 sus recursos para rular una web en postgree con 4 visitas. Ya k esto provocaria una caida global muy grande del rendimiento del server.
    De hecho, solo hay que ver el resto de la red de webs. Ahora mismo ninguna web tiene contenido, todas están en empresas estilo sedo sin contenido. Esta red era autosuficiente en cuanto a k las webs de la propia red se enviaban las visitas unas a otras, y de la misma forma todas eran pr 5 y sus enlaces permitian posicionarse a las demas. Ahora bien, no conozco a nadie k pague una burrada de dinero para comprar una red de 10-12 webs k aseguran 50.000 visitas fijas y estables, para kitarles todo el contenido y en pocos dias convertirla en una red sin enlaces ni posicionamiento k recibe visitas residuales.
    Esta claro k el resto de compradores de esta red se ha visto en el mismo problema k yo, de encontrarse la programacion en postgree sin saberlo, bien se las haya vendido por sedo o como a mi directamente. Nadie compra una red con 50.000 visitas estables para destrozarla en 2 dias, esto lo tengo muy claro. Otra pregunta seria si este tio va con la verdad por delante y dice k las webs estan en postgree desde el principio, evidentemente no vende sus webs, pq el abanico de compradores se reduce totalmente si saben k esta en postgree. Este tio por alguna razon keria deshacerse de esa red de webs, y los compradores pagamos el k lo haya vendido rapido y de mala manera.
    Ahora solo falta k DE LA KARA, pq todavia no he dicho todo lo k tenia k decir y kiero k venga y explike k mierda le pasa, y k se le pasa por la cabeza para andar guarreando dinero de forma tan rastrera ganando lo k gana, aunke para no tener nada k decir igual mejor no aparecer sinceramente.

User Info Menu

Predeterminado

Aleatorio, 100% off topic, eso de la división de la RAM 50% para el postgres y 50% para el mysql, pues..... te dijeron cualquier cosa tío.

Es simplemente un servicio más el de postgres, así como el apache, dns, el propio mysql, mail, ftp, etc, etc, etc.... Es cierto que hay recursos que consumen más ram que otros, y su utilización en exceso puede comprometer a un servidor más que otros, pero de ahí a que la ram del server vaya mitad para cada servicio mmmmm, al menos eso te entendí yo que te habían dicho.

Repito es un comentario 100% fuera del asunto de la venta en sí.
    Hosting

aLeAtOriO Invitado

Predeterminado

Bueno, k ganas de buscarle el 5º pie al gato.. "Como dijo elmister, creo que en este caso, para evitarse una re-programación, hubiera sido más fácil creo yo, hacer correr el servicio postgresql en el servidor." Vamos a ver, elmister pregunto pq no habia instalado postgree en mi server y tu tb comentastes k tu habrias instalado postgree en el server para resolver el problema. Bien, pues yo simplemente RESPONDI a esos comentarios explikando pq NO instale postgree en mi server. Si mi respuesta a tu comentario te parece offtopic, entonces lo mismo te parecera tu comentario. Lo k si me parece offtopic es k digas k mi respuesta a tu propio comentario sea offtopic, y tb lo k estoy escribiendo ahora es offtopic, asi k casi mejor si kieres seguir un debate sobre lo k es o no offtopic, seguimos por privado o msn.
    Si a lo k te refieres eske es incorrecto el dato de k la ram usada para el mysql se divide entre 2 si instalas tb postgree, pues tampoko voy a entrar a discutir eso contigo, tu eres profesional del hosting y conoceras estos temas mucho mejor k yo. Yo simplemente dije k consulte a 2 personas, un programador k me desaconsejo totalmente instalarlo por el gasto excesivo de recursos para una web con 4 visitas, y un administrador k me comento lo de k la ram se dividia y tampoko me aconsejo instalarlo. Ahora bien, si kieres yo te presento a estas 2 personas y seguro k vosotros, profesionales del hosting, os entendeis muy bien y llegais a una conclusion si el postgree gasta pocos, muchos o la mitad de los recursos. Yo no digo k estes ekivocado, ni k esten ellos ekivocados, solo me limite a decir lo k me aconsejaron en su momento.
    Yo kreo k ya no hay k darle mas vueltas al mismo tema, ni buscarle el 5º pie al gato, en este post ya sobran todos los comentarios, mios ni de nadie. El uniko k deberia postear aki es maxi para dar explikaciones, (si las tiene), o callar y otorgar.

loop está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado estemmm

creo q RedHot decía q Su post era offtopic, es decir la explicación de postgree y blablabla. CREO, capaz le erro igual.

btw,

(con toda la onda)

DiegO Invitado

Predeterminado

Aleatorio, no entendiste, RedHot puso SU post como offtopic porque no se esta discutiendo si postgres consume o no, o como lo hace :P

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Haya paz, RedHot solo queria que este post no derivase en una discusion filosofica sobre postgresql, porque el tema de este post es la cagada de Maxi y no si postgresql es bueno, malo, consume muchos o pocos recursos.

aLeAtOriO Invitado

Predeterminado

Ok, buena onda, seguro k lo hizo con buena intencion. No hay motivo para entrar en una discusion por un tema tan vanal. Todos amigos.

User Info Menu

Predeterminado

Exacto Aleatorio, creo que no entendiste bien lo que quise decir nada más!! Por eso aclaré que era "off topic" mi comentario respecto al postgres tal como te dijeron loop y diego, que fue netamente opinión técnica nada más.

Un abrazo y que resuelvas tus problemas pronto.
    Hosting