training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Paola...

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Paola...

En el día de hoy me contacto por msn una usuaria llamada Paola. Me dijo que tenia problemas con su usuario y que no podía entrar al foro. Le dije que tenia que registrarse y confirmar el mail y me dijo que había hecho ambas cosas. Mientras yo chequeaba su usuario ella se registro como Pink. Yo revisando su usuario descubro que estaba en estado de Awaiting Email Confirmation? o sea que o no confirmo su mail o había un error.. así que para descartar cualquier error le mande un mail de prueba al mail de esa cuenta.. el mail me reboto, la cuenta es falsa así que es imposible que haya confirmado el mail. Por otra parte al ratito que se registro con su nuevo user me pide acceso a las salas privadas. Yo le dije que eran de acceso restringido a los miembros de la RDFH y RDFY. Ella me dijo que era admin de DirtyTeam? pero como no pude comprobar esos datos no le di acceso. Según los registros ese LinkList es de Carzo? ahora? uno, deben avisarme con anterioridad si hay que darle acceso a un nuevo miembro, no le voy a dar acceso a la sala al primero que venga y me diga soy admin de x sitio, y menos si no lo conozco. Y lo otro es? en mi opinión personal no conviene que un linklist sea administrado por mas de una persona.. asi sea la novia o un pariente? pues después se pelean.. y ya saben lo que pasa, estos días tuvimos un ejemplo sobre eso?
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Si no recuerdo mal, nos han estado mandando freesites con el nick "pink" en estos ultimos dias

gromf está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Efectivamente... con el nick Pink han llegado muchos freesites que en su momento yo avise que estaban incorrectos porque todos los codigos reciprocos apuntaban a transexuales en lugar de a la categoria correspondiente.

Se comento en ese momento que el que submitia era administrador de un link list.

No vi confirmacion ni aqui ni en el foro publico por parte de Pink de que fuera administrador ni que hubiera corregido su error con los reciprocos.

Hagamosla clara... los que sean administradores que posteen con su nick y no con otro asi nos entendemos y nos reconocemos :p

Dev~> Invitado

Predeterminado

si, casi seguro es la hermana de carzo, yo tuve hablando con el,
    manda sitios con dominio dirtyteam usuario Pink.

toy de acuerdo con que no se adminsitre de a dos.

Hades está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Tambien estoy de acuerdo con que no se administren de a dos.

Conrespecto al usuario pink, estoy cansado de recibir sus fs mal y simpre iguales
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Si no es el administrador del linklist, no deberia tener acceso a este foro, incluso siendo familiar de un administrador.

Ya que si no administra ¿para que necesita entrar en el foro privado?

gomin Invitado

Predeterminado

Si va a administrar el ll como hace los freesites estamos sonados. Acá me parece que hay que llamar al orden a los webmasters responsables de los link lists. No puede ser que apelando a que son conocidos de tal o cual wm consigan un lugar en la rdfh o rdfy y luego se lo den a cualquiera. Con ese criterio, mañana le paso mi ll a mi gato.

Creo que -habiendo gente esperando afuera- habría que hacer una revisión de los ll's, y el que no lo quiera que lo ceda. Ya loop avisó públicamente que no desea continuar. Hay otros que sin avisarlo públicamente es obvio que tampoco (basta revisar su frecuencia de validación). Otros los dan de baja or problemas inter personales.

Hay que hacer algo al respecto, de lo contrario en poco tiempo vamos a ser cuatro gatos locos, con cuatro sitios locos y con submiteadores (suena lindo, no?) que solo sepan usar la herramienta de spacash sin cambiarle el color y menos aún editar el css..

Vodka está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Dios gomin, me has leído el pensamiento. Shows televisivos, admins que validan en 2 minutos con desgana, quienes tienen LL de fs pero listan diez galerias hosteadas al principio de la lista, quienes ni entran al foro una vez al mes por si ha dado la casualidad de que alguno haya muerto...

Mi opinión:

- 1 LL = 1 admin = 1 dominio de su propiedad = 1 host privado de su propiedad = su criterio, sus opiniones y su modo de trabajar y validar (no la del novio, hermano, o coleguilla-compañero-padrinodebodaquevieneaecharmeunamano)

- 1 solo acceso a las salas correspondientes, según corresponda, por LL. Hay una lista pública de los de la RDFH en la web, si no me equivoco, pone LL tal administrada por cual. Pues acceso al subforo solo para Cual.

- Por tanto, solo Cual tiene voz y voto, ahí se arregle cada uno fuera de la sala si quiere delegar trabajo o lo que sea en terceros, aunque nunca me ha parecido aconsejable. Si, salvo períodos puntuales de vacaciones etc. (yo mismo en semana santa no estaré y tampoco pasará nada), uno no se vé capaz de llevar un LL ¿para qué pide tener uno? ¿Para qué pedir uno en inglés a mayores? Irresponsabilidad mórbida, quizá...

- Eso de que cada LL es de su dueño está muy bien, pero hay gente aquí que no se sabe muy bien el por qué pero quiere hacer las cosas lo mejor posible sin arrastrar a los demás con sus movidas. Siempre nos exponemos a que uno salga rana y nos quedemos todos con el culo al aire. Por algo somos "red", digo yo, si no seríamos unos tíos con un LL cada uno, un script que un iluso se esforzó en hacer y ni sala privada habría por razones obvias. Consideráis oportuno exigir previamente la cesión de "la licencia" si uno se quiere ir o desaparece dos meses sin mayor explicación? Quiero decir, yo mañana me voy a una gira mundial con mi compañía de ballet y cederé sí o sí mi LL con diseño, fs y dominio al siguiente de la lista, pagando yo los gastos de la transferencia de los dominios...

- decisiones sobre cosas que afecten a todos a mano alzada, un admin = un ll = un voto, siendo obligatorio emitir dicho voto en un plazo determinado de tiempo salvo causa justificada

- luego, lo normal, de puertas adentro de su directorio cada cual que trabaje como crea más oportuno.

Personalmente, la rdfh ya está como está, pero sin un tipo de consenso previo sobre todo esto estoy planteando pasar de meterme en la rdfy, me parece que es lógico. Si no estamos todos a una, para qué la red? Coges un dominio, un script de directorios y te creas un LL igual!

¿Opiniones?

Vodka está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Apostillo: si el post va bajando y solo dan su opinión los 5 de siempre (tito, mister, xavier, gromf y uno que pasaba por aqu&#237 entenderé que a los demás no estan de acuerdo, así que paso de rdfy también. Lo intento por mi cuenta sin autosubmitter porque estoy por jugarme un brazo a que la diferencia sería mínima. Si vamos todos a una, la cosa cambia y mucho.

carzo Invitado

Predeterminado

Aca hay gente que esta delirando, para empezar mi hermana trabaja para mi, aca los que trabajamos juntos somos unos cuantos, uds no me pueden decir que trabajos yo le sedo a ella y cuales no, ella no es nada del LL solo trabaja en el, antes de hablar hay que informarse un poco y no salir a decir cualquiera que se les cruza por la cabeza, yo no quiero meterla en nada haber si eso queda claro por que hay alguno que no lo entiende y como que yo pido algo y despues se lo traspaso, eso esta solo en su imaginacion, lo segundo yo le dije a ella que se diera de alta en el foro por que sino tengo que leer todo y decirselo yo, entonces me parecio mejor que se enterara ella de primera mano y ademas pudiera responder, ¿no era eso lo que querian?, sobre lo de la sala privada es que pusieron ahi la queja sobre los FS cosa que no tendrian que haberla puesto creo que fue gromf que lo hizo, si lo hubiera puesto en la sala de FS no habria problema en responder, solo con darse de alta en el foro, tampoco entiendo vos xavierx por que pones esto aca y no en la sala principal asi ella lo puede leer y responder o por lo menos se lo podrias decir por msn, en cambio te escondes aca, ayer ella me dijo que no le respondias mas yo fui y puse estas? ya quedo? etc. haber si respondias pero nada, para eso estabas poniendo este post aca y por eso no le respondias, perfectamente le podias decir que no querias darle permiso por tal o cual cosa o que pusistes un post y estabas esperando a que contestaran en vez de no responder, me parece que por educacion se lo tendrias que haber dicho. Asi ella ni se entera y tengo que responder yo que no tengo por que hacerlo.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

1. Plantee el tema acá porque es donde incumbe y no fuera de esta sala.
    2. Cuando me pregunto eso, aun no estaba decidido si entraría o no a la sala y para no tener que poner a explicarle toda la situación preferí ignorar su mensaje
    3. Será tu hermana y todo lo que quieras pero no me cayo nada bien que se diera de alta con un mail falso, me dijera que se dio con un mail real y luego me hiciera perder tiempo viendo que pasaba con su usuario cuando en realidad no pasaba nada, era que ella había puesto un mail falso. No fue un buen comienzo.
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

carzo Invitado

Predeterminado

Bueno le hubieras dicho eso, que no se pase de viva.

gromf está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Carzo: La aclaracion que agregue en la seccion publica del foro referida a la metida de pata de Pink. Fue posteada ahi porque yo no sabia quien era Pink.
    Pink para mi era un webmaster que habia submitido muchos freesites a la apurada y estaba metiendo la pata. Le mande mails avisandole del error y nunca recibi respuesta.

Asi que para evitar que el error lo cometieran otros webmasters tome como ejemplo lo de Pink y lo postee en la parte publica del foro referido a freesites.

Tambien en la parte interna referida a los administradores de la RDFH coloque un post avisando del problema de Pink.

Ni en el foro publico ni en el foro privado ni vos como administrador ni tu hermana como (Pink) contestaron nunca aclarando el problema.

No te enojes Carzo pero primero no le prestaste atencion a ninguno de los foros y despues se producen estas confusiones con tu hermana que usa un nick y que se decia que era un administrador de la RDFH... en fin... por eso tambien pedi en un post interno que los administradores cuando postean freesites lo hagan con su nick y no con otro para no confundirnos entre nosotros mismos... viste?

Pero ta... aclarado Pink es tu hermana y no es administradora.
    Que trabaje contigo todo bien. Pero el administrador sos vos.

No nos confundamos mas y sigamos laburando que hay mucho para hacer.

gomin Invitado

Predeterminado

Carzo: la cosa es bien clarita: el administrador sos vos, y vos sos el responsable del sitio. A su vez, sos el único autorizado a leer/postear aquí. Ahora, si no tenés tiempo para eso, dudo que tengas tiempo para manejar un link list o hasta para ir al baño...

Es claro que puedes contar con la cantidad de colaboradores, ayudantes, socios o empleados que desees. Pero -repito- vos sos el responsable ante tus colegas de la red.

carzo Invitado

Predeterminado

No conteste yo por que queria que lo hiciera ella, pero ta ya fue espero que ahora empiece a hacer todos los FS bien.

gomin Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por carzo
    No conteste yo por que queria que lo hiciera ella, pero ta ya fue espero que ahora empiece a hacer todos los FS bien.
    Como haga los FS es problema de ella. Lo que nos atañe a nosotros es con qué profesionalidad va a administrar la link list, si es que es ella quien lo hará. Como plantea Vodka, si esto no se hace bien es preferible largarse por lista propia.