training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 34
Tema:

Pagos Latinos

Mariana está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado Pagos Latinos

Hola a Todos,

gracias Javier por la generosidad de permitirme aclarar lo que se está diciendo en otros Foros y por la delicadeza que has tenido en el trato de este asunto en FDW.

Como responsable de Pagos Latinos aclaro que el Sponsor no está fundido.

Grupo Marineda ha tenido un atraso en el pago de este mes de unos pocos días por razones ajenas a ellos, pero SIEMPRE paga puntualmente.

Si se ha banneado a un webmaster del Sponsor por practicas "no lícitas" y es lo que ha generado todo esto.

Saludos

Mariana
    Pagos Latinos
    .

Mariana

.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Me alegro que todo el "malentendido" se haya solucionado, desde el principio ese post me parecio muy poco serio asi que el lugar de las cosas que no son serias o de trabajo es la Sala de Ocio, por eso lo movi a dicha sala.
    Saludos
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

ManuGM Invitado

Predeterminado

PEQUEÑA ACLARACIÓN DE GM

Antes de nada decir que no vamos a entrar en ninguna polémica con nadie pero ya que se nos cita en este foro y en otros nos vemos obligados a dejar claros algunos puntos:

1- El día de pago en GM para todos sus clientes, es el día 20 y esto se cumple escrupulosamente cada mes.

2- Que en el caso de PL debido al sistema elegido por esta empresa “Epasporte”los ingresos se le realizan entre los días 12-13-14 de cada mes y que este mes como todos así se hizo, es evidente que no podemos pegar aquí el documento copia del ingreso pero que sí está a disposición de mariana o de cualquiera con derecho a pedirlo y en el figura claramente la cantidad y la fecha.

3- Que decir que GM se retrasó no es exactamente correcto, ya que no es GM es la empresa elegida por algunos clientes para realizar sus cobros y responsabilizarnos a nosotros de los retrasos de los bancos no es cuando menos “elegante” Permítaseme insistir en mayúsculas DIA DE PAGO el 20 día de PAGO para PL el 12-13ó 14 y debo insistir que así se hizo este mes.

4- Este punto no corresponde demasiado con este hilo pero vamos a añadirlo para evitar malos entendidos: Durante el tiempo que PL trabajó con GM y fue cuanto ellos quisieron libremente tanto para empezar como para dejarlo la única condición impuesta por parte de GM es algo que ni fue necesario y era un trato de respeto a nuestros productos.

5- Que por nuestra parta “JAMAS” hemos intervenido en sus clientes y aquí públicamente invito a cualquiera a decir que miento si por nuestra parte acosamos a sus clientes o les ofrecimos algún tipo de mejora, que su forma de pagar a los clientes es la que ellos deciden como su forma de trabajar NADA tiene que ver GM en eso ni jamás presionamos ni presionaremos a nadie con nada (no es nuestro estilo) Nuestros “clientes” van y vienen con total libertad y NUNCA por parte de GM se les hizo retención de ningún tipo de dinero en previsión de nada.

6- Que hacer público un problema de epassporte o del banco intermediario achacándole directa o indirectamente esta causa a GM no es la mejor forma que entendemos de hablar con los webmasters ya que siempre recurrimos a la verdad incluso cuando son errores nuestros y en este caso no lo es, son imponderables de un sistema y quien elige ese sistema debe contar con ello.

7- Manifestamos nuestro cariño y respeto por PL y nos creemos acreedores del mismo respeto pero no por ello hacemos ningún tipo de presión a nadie ni vamos contando cosas de nuestra relación a terceros.

Webmasterina está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Buenas tardes o buenos dias para otras personas.
    Me veo en la obligación de escribir a favor de ese webmaster que tu tan bien has banneado de tu sponsor Mariana.
    No se te acusa de haber pagado tarde ni mucho menos sino de HABERTE QUEDADO CON 800 EUROS QUE NO SON TUYOS.
    Tu baneo al webmaster fue en el mes de MAYO. Por tanto, te has quedado con lo que generó ese mes.
    ¿Pero el mes anterior?.No hizo nada ¿verdad?.Trabajó correcto contigo. Entonces, ¿ Por que le niegas el pago DEL MES DE ABRIL?.

Saludos,
    Carolina Fernandez

miradorxxx está desconectado Baneado

User Info Menu

Predeterminado

Hola, yo hace poco que conozco a Adrian y me comento lo que pasaba. Tengo que decir que trabaje con PL y siempre me pago y bueno con GM que decir, para mi el mejor sponsor y en todos los sentidos.

No se si Adrian hizo malas practicas, a mi me dijo que fue por unas imagenes que se le olvido de cambiar y creo que por eso no hay que banear a nadie, en caso de que sea cierto claro. En ese caso es Mariana quien tendria que explicar los motivos del baneo de esta persona.

Pero a mi lo que mas preocupa es una cosa, en el caso de que este webmaster no cobre por malas practicas, tampoco tiene derecho a que Mariana se quede con ese dinero no?

Yo propongo que me lo den a mi:

3454 - 5463 - 86 - 7845367890
    Iban: es007845367890

Yo le sacare un buen provecho : jijijij

un toque de humor no viene mal no?

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por miradorxxx Ver Mensaje
    Hola, yo hace poco que conozco a Adrian y me comento lo que pasaba. Tengo que decir que trabaje con PL y siempre me pago y bueno con GM que decir, para mi el mejor sponsor y en todos los sentidos.

No se si Adrian hizo malas practicas, a mi me dijo que fue por unas imagenes que se le olvido de cambiar y creo que por eso no hay que banear a nadie, en caso de que sea cierto claro. En ese caso es Mariana quien tendria que explicar los motivos del baneo de esta persona.

Pero a mi lo que mas preocupa es una cosa, en el caso de que este webmaster no cobre por malas practicas, tampoco tiene derecho a que Mariana se quede con ese dinero no?

Yo propongo que me lo den a mi:

3454 - 5463 - 86 - 7845367890
    Iban: es007845367890

Yo le sacare un buen provecho : jijijij

un toque de humor no viene mal no?
    Yo no se si es culpa del webmaster que le hayan cerrado la cuenta o no, lo unico que te recuerdo que por la tercera parte de lo que podes hacer en un sponsor hispano en uno yanqui te cierran la cuenta y ni explicaciones te dan, ni tampoco salen sus dueños a dar razones de porque te cerraron la cuenta, yo que se... si le cerraron la cuenta pienso que por algo sera, no creo que un sponsor le cierre la cuenta porque si a un webmaster que genere dinero... a no ser que este haga algo que no corresponda.
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Adrian está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Y Que casualidad que me haya baneado al dia siguiente de decirle que dejo su sponsor para probar con otros, en fin, y ¿porque la culpa la tiene que tener el webmaster?, es decir yo puedo tener un sponsor y banear a quien me da la gana por la razon que sea y habra gente que me apoye por lo que veo...

De todas formas en otro foro ya expuse todo el caso, y creo que se entiende bien, nunca tuve problemas con nadie y siempre tuve buenas relaciones con todo el mundo.

De todas formas me siento bien, de que no soy como ella, tengo la conciencia tranquila.

En fin, creo que no hay más que añadir, el tiempo dira la verdad, o por lo menos eso espero, que exista algo de justicia..

miradorxxx está desconectado Baneado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierx Ver Mensaje
    Yo no se si es culpa del webmaster que le hayan cerrado la cuenta o no, lo unico que te recuerdo que por la tercera parte de lo que podes hacer en un sponsor hispano en uno yanqui te cierran la cuenta y ni explicaciones te dan, ni tampoco salen sus dueños a dar razones de porque te cerraron la cuenta, yo que se... si le cerraron la cuenta pienso que por algo sera, no creo que un sponsor le cierre la cuenta porque si a un webmaster que genere dinero... a no ser que este haga algo que no corresponda.
    Claro que si por eso digo que yo tengo la version del webmaster y no se la otra. Esta claro que si te cierran la cuenta en un sponsor de otro pais no puedes hacer nada, te la hayan cerrado por lo que sea.

¿sabes el problema de este negocio? que no nos apoyamos entre webmasters, van a matar y ver quien gana mas dinero.

Yo ni le doy la razon a PL ni al webmaster, pero si de verdad genero 800 euros que se los pague, o se los va a quedar ella? eso si que lo ves bien?

Si ese dinero se genero de forma fraudolenta ni ella tiene derecho ni el tampoco.

Yo recuerdo en promocionesweb que me enfade con ellos por motivos que no vienen a cuento y no llegue al minimo (me faltaban 4 euros) y me pagaron!

Ahora veo que Mariana tiene el minimo para cobrar en 300 euros, si decido darme de baja con 100 euros me los pagaria?

300 euros por dios!!

Que yo sepa ningun sponsor tiene ese minimo, es una locura por dios!!!

A mi me da igual, como si paga al webmaster como si se queda el dinero ella, yo se con que sponsors trabajar!

Gm
    mallorcash
    spacash

Solamente me meti en este post por hacer una gracia, pero si se ponen serias las cosas pues vamos adelante

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por ManuGM Ver Mensaje
    7- Manifestamos nuestro cariño y respeto por PL y nos creemos acreedores del mismo respeto pero no por ello hacemos ningún tipo de presión a nadie ni vamos contando cosas de nuestra relación a terceros.
    Hola Manuel,

cariño y respeto recíprocos...

Continuamos comunicándonos por los canales habituales.

Saludos
    Mariana
    .

Mariana

.

User Info Menu

Predeterminado

Yo ni le doy la razon a PL ni al webmaster, pero si de verdad genero 800 euros que se los pague, o se los va a quedar ella? eso si que lo ves bien?
    Uno de los graves problemas es no leer con detenimiento: NUNCA se dijo que no se iba a pagar sino a esperar el tiempo de posibles entradas de CB.

Solamente me meti en este post por hacer una gracia, pero si se ponen serias las cosas pues vamos adelante
    Pues vamos adelante:

1. Capturas de Pagos Latinos, promociones de otros Sponsors:

2. Capturas de Pagos Latinos, formulario de Mallorcash:

3. Promo PL, formulario Ociored:

4. Promo Ranacash, formulario Ociored:

5. Promo Ranacash, pago Promocionesweb:

6. Promo Unipagos, formulario Mallorcash:

7. Promo Unipagos, formulario Mallorcash:

Saludos
    Mariana
    .

Mariana

.

User Info Menu

Predeterminado

REPITO, a ver si asi te llegan las palabras Mariana.

Estamos diciendo de que tienes q pagar EL MES DE ABRIL. Si, supuestamente, esos cambios, capturas ( q con el photoshop se pueden hacer virgerias) son correctas, las hiciste en el mes de mayo por tanto en ABRIL estaba todo correcto.

MES DE ABRIL MARIANA NO MES DE MAYO.

Y, por cierto, lo que haga el webmaster con otros sponsor no es de tu incumbencia. ¿Acaso sabes si él ya pidió permiso para poder utilizarlas, si es que realmente lo hizo?. Que bien le tienes controlado al pobre webmaster.

Pero te piensas, Mariana, que con unas simples imágenes puedes justificar no pagar lo que debes?. Como se nota que no tienes pruebas convincentes y legales para justificar tu robo, y repito del MES DE ABRIL

No Mariana.No estas haciendo bien y lo sabes. Por favor, recapacita y haz lo correcto. PAGA EL MES DE ABRIL.

Saludos,
    Carolina Fernandez

User Info Menu

Predeterminado

Uno de los graves problemas es no leer con detenimiento: NUNCA se dijo que no se iba a pagar sino a esperar el tiempo de posibles entradas de CB.

Vamos a refrescarte la memoria y lo haré yo porque por tu culpa el chaval esta de los nervios.

El mes pasado habiais llegado a un acuerdo de que a partir de ese momento tu te ibas a quedar con todas las renovaciones para que asi no hubiera ningun problema ya que sabias que el mes siguiente iba a dejar de promocionarte. Asi que cada renovacion que entraba en tu sponsor tu te la quedabas.

Ahora que me estas contando de que tiene que esperar por un dinero que le PERTENECE DE YA porque te repito que es dinero del mes de ABRIL.

No Mariana. Por Dios te lo pido, recapacita y no hagas más daño.

Saludos,
    Carolina Fernandez

haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Por fin salio lo que yo queria, justo el dia siguiente de verme ido te pasaste el tiempo rastreando todas las web, eso es pura obsesion.

Asi me decias con quien trabajaba y con quien no. Ni siquiera me dabas tiempo a cambiar nada. Tenia que verte dicho que dejaba de trabajar con PL despues de ver quitado todo, pero tampoco, porque todos los dias vigilando las promos de los webmasters, ya iba a ver algo mal.

Pues nada, ahora solo sigo con sponsors serios que no estan vigilando mis web a todas horas, ni me dicen con quien trabajo ni con quien no, y si hay que solucionar algun problema, se solucionara como personas y como debe hacer cualquier sponsor serio.

Sin desadmitir y sin E-Mails de ultima hora, de todas formas ya nada mas quiero saber de ti, a ver si es verdad que me pagas a final de año, eso si espero que sea por transferencia ya no uso epassporte solo lo usaba contigo.

En fin sigue vigilando webs de tus webmasters en vez de preocuparte en trabajar como otros sponsors hacen.

Saludos

User Info Menu

Predeterminado

Acabo de visitar cada dirección de cada página y te dire amiga mia Mariana, que la de Chat Sexual no la veo por ningun lado en esa web.

Además, quitando esas 4 imagenes que supuestamente son tuyas, que se le debió olvidar quitar 24 horas despues de hablar contigo. Si , si, cuando tovia érais amigos...Es q la amistad se rompe de la noche a la mañana, verdad Mariana?. Con lo facil y sencillo que es decir las cosas antes de actuar malamente por detrás.

Sabes que ir en contra de alguien con pruebas acusatorias falsas es delito...lo sabias verdad?.

Tan de enterada que vas con las leyes, aplicalas para ti también. Debió ser que te confundiste al vigilar al webmaster...

No juegues con fuego Mariana que mi paciencia ya tiene limites y aunque vivas en otro país no me impedirá que sepan todos la clase de persona que eres.

Saludos,
    Carolina Fernandez

animal está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

No quiero caer en suspicacias , pero alguien se percató de que Adrian y Webmasterina "Carolina Fernandez" tienen la misma redacción , los dos se despiden con "Saludos" aunque te esten puteando o amenazando y postean con minutos de diferencia el uno del otro?

Puede ser que alguien muy picarón esté fingiendo su apoyo ?

Suerte con el asunto , espero que lleguen a un consenso , aunque a titulo personal me parece que si el sponsor cobró , tendría que pagar, más allá de lo que se haga en X mercado o en Y mercado y si hubo una falta proceder al ban del usuario previo aviso.

No me despido con "Saludos" para no confudir más las cosas :P

User Info Menu

Predeterminado

jajaja

No tengo el gusto de ser Adrian pero por finalizar mis escritos como toda mi vida hice y se compare con otra persona, bienvenido sea ese halago .

Saludos,

Carolina Fernandez

geraz está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Conosco a carolina y a adrian. ambos buenos webmasters y amigos . vale la aclaracion.
    Saludos. a ver si soluciona este problemita. no quiero entrar en llamas!

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por geraz Ver Mensaje
    a ver si soluciona este problemita. no quiero entrar en llamas!
    Buenaaaaa como te dicen? Vito Corleone.

No entiendo muy bien lo dicho aquí pero es algo como esto... ¿?

Este tal adrián trabajaba "mal" y por ende PL se esta cubriendo de posibles CB y recién dentro de 6 meses le van a pagar??? no me parece nada mal eso y mas si el webmaster trabajaba "mal" y es verdad lo que dice xavierx.

que alguien me corrija si me equivoco.
    intercambios XXX manuales

PM...

animal está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Bueno.. hasta donde leí PL se va a quedar con las renovaciones , asi que me parece lo más lógico que también afronten los chargebacks y paguen lo ya generado por el WM.
    Como decía antes , es una opinión a criterio personal, no voy ni puedo cuestionar la ética de la empresa ni la del WM.

Cita Iniciado por Bebolte Ver Mensaje
    Buenaaaaa como te dicen? Vito Corleone.
    No se si le dicen Vito Corleone , pero este elemento "geraz" , ha sido denunciado en varios foros adultos por hacer "bandwidth theft" AKA "hotlinking" de videos e imagenes a numerosos sitios xxx y en perjuicio de varios webmasters , lo que lo convierte en un personaje de dudosa reputación.

User Info Menu

Predeterminado

Si tan "mal" Webmaster es ese chico ¿por que el sponsor PL no le baneó hace tiempo?
    ¿ Por que Mariana espero a cortarle la cuenta cuando supo que iba a dejar de promocionar su sponsor y justamente le banea el dia después?.
    Si se conocian de hace años, tenia que saber cómo trabajaba sobretodo por lo que dice de que controla a cada webmaster que tiene trabajando para ella...

¿ Qué es que aqui solo vemos lo que interesa verdad?

Y me parece alucinante que en vez de ayudaros como webmasters, os tireis piedras a vuestro propio tejado y después que os pase algo parecido , pediis ayuda.

La verdad que no os entiendo chic@s.

Saludos,
    Carolina Fernandez

haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

A ver que vienen las explicaciones de las promos, por si quedaban dudas...

La primera, esa captura fue echa sino el mismo dia el segundo despues de decirte por MSN que iba a probar con otros sponsor. Luego fue cuando no te vi mas, me desadmitiste y te llega tu famoso E-Mail.

Vamos que no me diste ni tiempo, despues si fui cambiando gradualmente y sustituyendo imagenes para encontrar las que le correspondian al sponsor, y si puede que haya quedado alguna despues por no saber si realmente eran tuyas.

2ª Promo, esta es otra que no me dio tiempo a cambiar , y por no querer perder mas dinero del que ya perdi contigo, lo primero que hice fue cambiar formularios, la promo tampoco es tuya solo algunas fotos y algunas de ellas ya creo que ni las tienes...
    Despues de recibir tu E-Mail y desadmitirme me dejaste frio, y la verdad no me lo esperaba de ti, al final ciertamente esas capturas se me pasaron, pero sin duda que poco a poco las ire cambiando.

3º Promo, hay habia una promo similar a la tuya, bien, le cambie el logo, las fotos son todas de otro sponsor que es al que promociono ahora en ese lugar, le cambie colores, cambie y agrege textos mios, esa promo ya no era tuya en ese momento porque eso ya estaba cambiado, ah y lo del marco de las fotos no fue inveccion tuya, es tan solo un border en dreamweaver con color, la estructura de la derecha de las fotos tampoco es igual...

4º Promo, bueno ahi no es de tu incumbencia, ahi en tal caso es mi problema y ademas tu no sabes la relacion que puedo tener con Diego, al no ser que vayas rastreando todo lo que hago como veo que has echo siempre.

5ª, 6ª y 7ª Promo ya me diras donde las puedes ver o en que sponsor estan... muestrame las originales.

Ya sabes que lo del baneo no era lo importante, me habia ido yo el dia anteior, lo penoso es que el 28 de este mes, me avisaras con un email de que no ibas a pagar, podias verlo dicho en el E-Mail del baneo, no a ultimos cuando necesitaba el dinero ya que estaba pendiente de el...

En fin igual que ahora tienes personas que te apoyan de un dia para otro les haras lo mismo y se daran cuenta como yo, de muchas cosas.

Yo no quiero perder mas el tiempo aquí, simplemente prevengo a los demas, porque esto no se lo deseo a nadie.

Saludos

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Webmasterina Ver Mensaje
    Si tan "mal" Webmaster es ese chico ¿por que el sponsor PL no le baneó hace tiempo?
    ¿ Por que Mariana espero a cortarle la cuenta cuando supo que iba a dejar de promocionar su sponsor y justamente le banea el dia después?.
    Si se conocian de hace años, tenia que saber cómo trabajaba sobretodo por lo que dice de que controla a cada webmaster que tiene trabajando para ella...

¿ Qué es que aqui solo vemos lo que interesa verdad?

Y me parece alucinante que en vez de ayudaros como webmasters, os tireis piedras a vuestro propio tejado y después que os pase algo parecido , pediis ayuda.

La verdad que no os entiendo chic@s.

Saludos,
    Carolina Fernandez
    A ver flaca...

Yo no apoye a nadie ni critique a nadie... pregunte si lo que puse mas arriba estaba bien o estaba mal, despues me encontre con el post de este tal Adrian en soywebmaster y mas o menos entendi lo que paso.

Sinceramente no me interesa meterme y la verdad no se quien sos vos, es mas creo que es la priemra vez que te veo dando vueltas por aca, ¿que pretendes que te salga a apoyar a vos que ni te conozco?. Si fuera que le pasa esto a aun conocido, a un webmaster que se como trabaja y lo conozco, diferente seria entonces ya que ahi si lo defenderia.

Espero que tanto Adrian como Mariana puedan arreglar sus diferencias y mas que tirarse mierda en el foro lo correcto es que como dos personas adultas hablen por MSN y lo solucionen, el dinero le pertenece al webmaster pero el sponsor se necesita cubrir de posibles CB que genere ese webmaster, asi que tampoco me parece descabellado esperar 6 meses para cobrarlo.

Saludos.

PM...

Leonardo Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por geraz Ver Mensaje
    Conosco a carolina y a adrian. ambos buenos webmasters y amigos . vale la aclaracion.
    Saludos. a ver si soluciona este problemita. no quiero entrar en llamas!
    Marcha atrás nuevita tenes, qué fenómeno eh!
    Con tu post incendiario contra una persona con la cual ya no tenes relación laboral ni personal, demostrastes que sos tan pésima persona como programador.
    Y por si se te pasa por el balero contestar algo, te digo que te aguantes piola. En general las opiniones sobre ti son más malas que buenas.
    Salí por la puerta de atrás tranqui que ganas plata

Carolina Fernández: Vos debes ser la novia, compañera, amante, amiga con derecho a roce o algún personaje que tiene relación directa con el implicado... me dá igual.
    Tanto vos, como la otra lacra a la cual le dediqué un párrafo, no tienen nada que ver con el reclamo del implicado, así que nada tienen para hacer aquí.
    Aplica a cualquiera que aparezca luego de esto.

Adrián: Cruzé muchas conversaciones contigo durante mi trabajo como programador de PL, no tengo mucho que decir de vos, sino que siempre fuistes correcto y cordial en el trato.
    Ahora, respecto al tema de las capturas, se te descubrió anteriormente esta práctica y se te advirtió en su momento a lo cual contestaste que esos sitios no eran tuyos sino de tu novia (Carolina supongo???)
    Obviamente tus sitios fueron revisados hasta que volviste a incurrir en lo mismo.
    Ban del sponsor / Comunicación de la decisión / Retención del pago fué la decisión tomada.

Respecto a Mariana, para que lo sepan bien algunos y otros se lo desayunen:
    - Es loca? Si, yo también
    - Es obsesiva? Si, todo debe funcionar como un relojito... che me pasa lo mismo :o
    - Afana??? Te paga hasta el último cobre

Chasss gracias por su amable atención

Leonardo.-

linger2 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

No me quiero meter en estos lios pero en yo llevo trabajando con pagoslatinos 1 año y solo puedo decir cosas buenas de Mariana el trato ha sido perfecto.

MyLine2 Invitado

Predeterminado

Si hiciste las cosas mal no veo el problema de que te banee, lo demás es secundario si no te gusta nadie te obligo a hacer las cosas mal o ¿si?.

nikyt0x está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

por que no le pagan el dinero que corresponde y listo,
    dsp le dicen "Lo siento, no sos bienvenido en nuestro sponsor"
    y chau,
    la argentinidad al palo..

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Bebolte Ver Mensaje
    A ver flaca...

Yo no apoye a nadie ni critique a nadie... pregunte si lo que puse mas arriba estaba bien o estaba mal, despues me encontre con el post de este tal Adrian en soywebmaster y mas o menos entendi lo que paso.

Sinceramente no me interesa meterme y la verdad no se quien sos vos, es mas creo que es la priemra vez que te veo dando vueltas por aca, ¿que pretendes que te salga a apoyar a vos que ni te conozco?. Si fuera que le pasa esto a aun conocido, a un webmaster que se como trabaja y lo conozco, diferente seria entonces ya que ahi si lo defenderia.

Espero que tanto Adrian como Mariana puedan arreglar sus diferencias y mas que tirarse mierda en el foro lo correcto es que como dos personas adultas hablen por MSN y lo solucionen, el dinero le pertenece al webmaster pero el sponsor se necesita cubrir de posibles CB que genere ese webmaster, asi que tampoco me parece descabellado esperar 6 meses para cobrarlo.

Saludos.
    Buenas Belmonte.

Con mi anterior escrito para nada insinuaba que iba en contra tuya sino que yo tb expuse mi opinión hacerca de lo de ser buen o mal webmaster.

Saludos,
    Carolina Fernandez

MyLine2 Invitado

Predeterminado

Buenas Belmonte.

Con mi anterior escrito para nada insinuaba que iba en contra tuya sino que yo tb expuse mi opinión hacerca de lo de ser buen o mal webmaster.

Saludos,
    Carolina Fernandez
    :temiro:

User Info Menu

Predeterminado

Buenas Belmonte.

Saludos,
    Carolina Fernandez
    inculta, aprende a leer!

Bye

PM...

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Leonardo Ver Mensaje

Carolina Fernández: Vos debes ser la novia, compañera, amante, amiga con derecho a roce o algún personaje que tiene relación directa con el implicado... me dá igual.
    Tanto vos, como la otra lacra a la cual le dediqué un párrafo, no tienen nada que ver con el reclamo del implicado, así que nada tienen para hacer aquí.
    Aplica a cualquiera que aparezca luego de esto.

Adrián: Cruzé muchas conversaciones contigo durante mi trabajo como programador de PL, no tengo mucho que decir de vos, sino que siempre fuistes correcto y cordial en el trato.
    Ahora, respecto al tema de las capturas, se te descubrió anteriormente esta práctica y se te advirtió en su momento a lo cual contestaste que esos sitios no eran tuyos sino de tu novia (Carolina supongo???)
    Obviamente tus sitios fueron revisados hasta que volviste a incurrir en lo mismo.
    Ban del sponsor / Comunicación de la decisión / Retención del pago fué la decisión tomada.
    - Afana??? Te paga hasta el último cobre

Chasss gracias por su amable atención

Leonardo.-
    Buenas Leonardo.
    Claro que me implica en esta injusticia y te diré por que.Como tu bien haces en salir en defensa de la persona que te paga al mes por tus servicios, yo como conocida, amiga de Adrián me veo en la obligacion de apoyarle porque no veo normal el trato que Mariana le ha dado y que se quede con dinero que repito no es suyo. Las pruebas lo demuestran. Como webmaster esta en su derecho de reclamar lo que es suyo porque ese dinero lo ganó él no Mariana. Por tanto si se queda con el dinero esa señora lo que esta haciendo es un delito grave, esta robando.

A ver si es verdad que paga todo lo que le debe a final de año como tu bien dices Leonardo de que paga hasta el ultimo cobre. Se verá...

Y por cierto Mariana no pongas como excusa cuando llegue la fecha de pago que te han entrado CB que pertenecen a Adrián porque haz memoria que se te dijo hace 2 meses cuando hubo el problema con unas devoluciones, que a partir de ese momento cuando entrara una renovación te la quedabas tu y se vió como entraban en el panel y tú luego las quitabas. En eso habíais quedado tu y Adrián. Por tanto, esperamos que pagues esos 700 euros ya que los 100 euros que iban del mes de mayo te los regala Adrián para los posibles contratiempos que te inventes hasta diciembre.

Yo ya no tengo más que decir con el tema de las capturas porque lo explicó muy bien Adrián en su anterior escrito.

Saludos afectuosos,
    Carolina Fernandez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo