curso SEO Local
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]

Ver Resultados de Encuesta: Nuevos Link List En Español

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • Puede abrir mas link list y encargarse de la red.

5 71.43%
  • Puede abrir mas link list y NO encargarse de la red.

2 28.57%
  • NO abre mas link list y NO se encarga de la red.

0 0%
  • Que se valla y haga lo que quiera.

0 0%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 70
Tema:

Otros Link List en Español

Hades está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado Otros Link List en Español

Bueno quisiera saber si están de acuerdo en que ponga un par de link list de mi autoría a disposición en la red. Ósea, crear dos link list mas en español utilizando el script.

Los sitios no van a ser administrados por mí, pero son sitios míos que ya tiene algo de tráfico e incluso PR. Que va a administrar mi hermano.

Si hay posibilidades de armar otro grupo también me interesa, tengo más dominios con PR y tiempo para encargarme de ellos.

También creo que ya que todos estamos muy ocupados. Podríamos delegarle la administración de la red a alguien que si quiera que funcione. Por ejemplo a mí.

Para esto:
    - No tomaría desiciones sin consultar, para esto utilizamos votación por tiempo, y si hay mas gente de acuerdo que en contra para algo, ya esta, y viceversa.
    - Promovería, y mejoraría la productividad de la red, podría hacer algunas mejoras en el auto submeeter que ayudaría a la productividad de los sitios, y no como se hacen ahora que vale muy poco. Esto cambiaria la forma en la que se colocan los recíprocos en los index, y en como están separados los grupos. Ya tengo gran parte de esta idea hecha, solo hay que adaptarla al sistema.
    Muchas cosas mas que se podrían mejorar, y yo se como, y quiero hacerlo.

Por otro lado me gustaria decirles que si no hay respuestas en esto para que se mueva; voy a abandonar la red, y crear un modelo similar con mis ideas, y mis scripts.
    No es amenaza, solo creo que esto funcionaria si se laburara pero, todos estan muy ocupados.

Saludo.
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

gomin Invitado

Predeterminado

Me parece fundamental el tema de cambiar la forma en que se colocan los recíprocos (ahora son siempre los mismos y hasta en el mismo lugar!).

Por otra parte, creo que habría que modificar la script con el cometido de no duplicar páginas. Me explico: he llegado a tener como 800 páginas indexadas de la misma forma

http://www.tulinklist.com/sitios_XXX/xxx.php donde xxx es un número, y todos con la meta description tomada de la página de configuración.

En sexo-galerias estoy probando lo siguiente:

- Colocar archivos de texto (no quise tocar la base de datos) en el directorio de cada categoría con una descripción propia de la misma. Al generar el sitio, se lee ese archivo para rellenar la meta description del index de la categ. Si el archivo no existe se toma la desc genérica.

- Las pseudo páginas destinadas al buscador no las alojo más en sitios_XXX sino en el directorio que le corresponda según su categoría.

- El nombre de la pseudo página lo conformo con el título del sitio enviado más un número.

- La meta description de la pseudo página se lee de la descripción del sitio enviado.

Imaginemos que enviaron un sitio llamado "nombre del sitio". La script le asigna un número, digamos el 1025.

Actualmente, la página que va a indexar google sería

http://www.tulinklist.com/sitios_XXX/1025.php con una meta description igual al index y al resto de las tropecientas páginas. Puesto que los freesites no se caracterizan por tener texto abundante parece que don google solo toma la meta para describir el contenido.

con el cambio quedaría:

http://www.tulinklist.com/categoria/nombre-del-sitio-1025.php y su meta desc será la descripción del freesite.

Con esto pretendo que parezcan en la SERP con contenido variado y alguna keyword en la url.

Todavía no publico las modificaciones porque quiero estar seguro que vale la pena (a priori me parece que sí)

User Info Menu

Predeterminado

Eso que decís párese bastante bueno.

Con respecto a la generación de los recíprocos y las tablas, te comento cual es la idea, y ya estoy aplicándola para enviar fs en ingles y funciona bastante bien.

Una base de datos de link list, donde están los recíprocos de cada categoría.

Luego coloco en el código del index una etiqueta donde se va a colocar la tabla de recíprocos {RECIP} , y una etiqueta donde colocamos el warning, {WARNING}.

Las tablas se generan aleatoreamente cada vez que creo un sitio. (para yankilandia uso un método un poco mas estrategico, que el aleatorio)

Luego meto el código html en algo que yo llamo el generador de sitios

- Un archivo zip, donde se encuentran X cantidad de directorios, donde X corresponde a la cantidad de grupos que tengamos. (En este caso seria para dos, en el caso de los yankis son como 30). Cada directorio contiene el index con los recíprocos correspondientes. Un nombre aleatorio que toma de una lista de adjetivos para cada nombre de categoría elegido. Y también me genera una archivo en html que facilita el envió.
    - Uso como herramienta para auto completar como el roboform, y los alert me ayudan a recordar cambiar la url entre grupo y grupo.
    - Si generara de nuevo el index, los recíprocos se ordenarían de forma diferente, al igual que los nombres de los direcotirios serian diferentes.

Entonces, ya tenemos, index diferentes por su contenido. Si creas FS en html y CSS, tienes un material bastante mejor para google. Ya un buen % del contenido del index es diferentes. Y el diseño esta en el otro archivo.

Te dejo el ejemplo, esto no lo programe yo, pague para eso, aunque la idea es completamente mía y de mis dos socios. En todo caso habría que adaptarlo para incorporarlo en el autosubmeeter.
    Creo que implementando esto, facilitamos mucho el trabajo y mejoramos un poco la calidad.

Espero sirva
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

gomin Invitado

Predeterminado

Estaría bueno adaptar esa programación al submiter. En cuanto a la modif que estoy probando, site:sexo-galerias.com ya muestra indexados los index de las categorias con las nuevas descripciones pero aún no indexa las otras páginas (aparecen las viejas).
    Habrá que esperar para ver si vale la pena.

Vodka está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

La verdad, no comprendo muy bien por qué os aferráis a algo a lo que solo falta que se diga publicamente que esta muerto, sinceramente. ¿De dónde vais a sacar webmasters dispuestos a hacer fs minimamente como tienen que ser? Tal y como está Google, ¿de dónde váis a sacar el tráfico para proveerlos?

De la red original, muchos ya ni se acuerdan, volaron. Otros empezamos con dominios nuevos y a causa de la clonación de contenido y de recibir muchos enlaces entrantes de los mismos sitios en poco tiempo fuimos penalizados y estamos en un sandbox que tiene para largo (por entonces nadie podía prever lo que G estaba preparando, sin duda). Los que empezaron con dominios viejos a los que no le daban uso, la mayoría han vuelto a "no darle uso" ya que, creo que por las descripciones, el tráfico es casi todo sudamericano y no da un duro, eso sumado a que aunque centralizan las visitas las ventas están en los fs sugerentes...

Siendo así, ¿queda algo por lo que luchar? Sin duda lo hacéis porque estáis convencidos, si no no invertiríais el tiempo... pero necesito que me lo expliquéis detalladamente porque yo no soy ni mucho tan optimista :confused: A los dos párrafos anteriores me remito

Cita Iniciado por gomin Ver Mensaje
    En cuanto a la modif que estoy probando, site:sexo-galerias.com ya muestra indexados los index de las categorias con las nuevas descripciones pero aún no indexa las otras páginas (aparecen las viejas).
    Habrá que esperar para ver si vale la pena.
    Yo en su día eliminé todo el código repetido en los Nº.php de cada fs suprimiendo menú, cabecera, etc. y además me ocupé de redactar una descripción propia con "slang" marcadamente español y no me sirvió de nada. De todos modos, por poner una redirección 301 apuntando a las nuevas url y subir un sitemap no pierdes nada, más bien te ayudará en lo que pretendes

Salud.

gomin Invitado

Predeterminado

En mi caso pongo en práctica aquello de 'persevera y triunfarás'. Si no gano plata (como aclaré en otro post sexo-galerias da una pequeña ganancia que hace que se pague sola) entonces aprenderé a lidiar con don G. Eso también vale dinero.

User Info Menu

Predeterminado

Si se os ocurre algo más plausible que lo que proponéis, o al menos más concreto (el esfuerzo también vale dinero, y mucho: G es a medio-largo plazo, mucha suerte y muchísima estrategia) ya sabéis dónde localizarme. Este proyecto, además de ser cadáver, tiene demasiada gente implicada como para hacer algo consensuado. No soy de los de dinero rapido, prefiero con mucho 20mil al año que 20mil un mes y despues nada. Y del mismo pensar 4 ó 5 por aquí aun quedan, todo es hablarlo. Suerte.

Dev~> Invitado
    Me parece bien que entre mas gente. +1
    Me parece bien que tambien si queres hacerte cargo de la red y "comandar" :P, pero mi link list es mio :rolleyes:
    Me parece fundamental el tema de cambiar la forma en que se colocan los recíprocos (ahora son siempre los mismos y hasta en el mismo lugar!).
    Eso no es asi, se nota que no lo usas.
    Si quieren cambiar el submiter lo cambiamos, pero eso que proponen no es para nada practico, a no ser que los webmasters se manejen como uds, pero eso ya es otra cosa.
    las ganas de levantar la red se aprecia, gracias!, pero la unica manera que le veo es de que ingresen mas link list, muchos!

AH me olvide feliz cumpleaños atrasado gomin, saludos
    :vampiro:

gomin Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Dev~> Ver Mensaje
    Me parece bien que entre mas gente. +1
    Me parece bien que tambien si queres hacerte cargo de la red y "comandar" :P, pero mi link list es mio
    Tu linklist es tuyo, el mío mío y el de Juan de los Palotes seguirá de él. Eso está fuera de toda discusión.
    Hace un buen rato -y por iniciativa tuya- se votó el ingreso de nuevos miembros y se habló de adaptar el submiter a otras scripts para no dar libremente la actual. No pasó nada, una vez más. Entonces, si no tenemos alguien que "comande" (confieso que esa palabrita me cae espesa, pero ta..) nunca vamos a hacer nada. La idea de elaborar por consenso es tan linda como utópica.

Si quieren cambiar el submiter lo cambiamos, pero eso que proponen no es para nada practico, a no ser que los webmasters se manejen como uds, pero eso ya es otra cosa.
    No entiendo que es eso de "manejarse como nosotros" ?

.las ganas de levantar la red se aprecia, gracias!, pero la unica manera que le veo es de que ingresen mas link list, muchos!
    Y que hemos hecho hasta ahora para lograrlo? Nada ...

AH me olvide feliz cumpleaños atrasado gomin, saludos
    Gracias!

Dev~> Invitado

Predeterminado

No entiendo que es eso de "manejarse como nosotros" ?
    Claro hades usa un generador de free sites no? y despues lo submitea con algun programita o puro roboform algo asi dio a entender hades
    Que me parece bien, yo use un generador de free sites, pero te es practico si tenes todo ahi y si fueramos varios. Para el mercado yankee sirve pero para el español que cada vez somos menos nose.
    Eso estaría bueno si fuéramos 30 grupos o algo así.

Osea yo lo que entendi fue de meterle algo al submiter para genere las paginas que tienen los recips, entendi mal?. Y eso no me parece practico.
    Con lo que es respecto a la modificacion del submiter, se le podria poner que cambie los titulos de las categorias y ver de que maneje los grupos mejor, pero nada mas creo.

Y que hemos hecho hasta ahora para lograrlo? Nada ...
    Si... que alguien asuma el poder :P tome las iniciativas me parece barbaro. Yo si quieren con todo el tema del submiter colaboro y voto en los referendum :P, mas de eso no creo que pueda dar.
    saludos

gomin Invitado

Predeterminado

En cualquier organización democrática se vota y luego se ejecuta lo votado. Acá nos pasamos votando y nunca pasa nada pues nadie tiene la potestad para hacerlo.

Puede que G haya cambiado en este tiempo (lo hizo; siempre lo hace) , puede que la script tenga algunas carencias y hasta puede que la idea original no fuera tan buena como parecía.

Pero es claro que si esto no ha caminado es culpa de nuestra inoperancia. Si Hades tiene el tiempo, la capacidad y la energía para encauzar nuestras voluntades que lo haga!

Acá hay laburo de muchos, Talu con la script y la idea, Gromf con los tutoriales y el bombo que metió en su blog, Vodka sin dormir para escribir la home de la rdfh, Dev, El mister y un poquito yo mejorando la script, El mister salvando el dominio de la rdfh, Xavierx con las salas..

Por ahí me olvido de alguno. El hecho es que me calienta sobremanera desperdiciar ese laburo básicamente por no saber organizarnos.

User Info Menu

Predeterminado

El sistema es muy sencillo, metes el código del index original, y eso lo duplica y coloca los recíprocos, luego te entrega un archivo con la organización para el envió.

Claro, no tengo el autsubmeeter, pero entre lo que tengo y el autosumeeter solo hay un paso y no es para nada difícil.

Creo que no entendiste bien como funciona, porque te aseguro que es lo mas practico que he usado para enviar freesite.
    Claro en español no tiene caso, solo hay 18 limklist, pero estamos hablando de abrir la cancha.
    Y concuerdo contigo Dev, es un punto fundamental la incorporación de más sitios. Pero si no cambiamos algunas cosas es trabajo improductivo.

Y el hecho que cada vez manden menos sitios, es culpa nuestra aunque estoy seguro que ajustando un poco el sistema abriendo la cancha y un poco de buena promoción, podemos retomar el proyecto y darle vida.

Yo solo me ofrecí a promover y mejorar el proyecto. Nadie se va a meter en un sitio que no es el suyo.

- Mejoramos el script del link list
    - Mejoramos el autsubmeeter
    - Depuramos la lista de Link List y abrimos la cancha para nuevos sitios
    - Creamos reglas para la admisión.
    - La promocionamos.

Creo que esos son los puntos que son necesarios mejorar. Obviamente hay que detallarlo porque cada cosa tiene sus puntos.

User Info Menu

Predeterminado

Eso estaría bueno si fuéramos 30 grupos o algo así.
    Cita Iniciado por hades Ver Mensaje
    Claro en español no tiene caso, solo hay 18 limklist, pero estamos hablando de abrir la cancha.
    Esto... :rolleyes: llamadme loco pero ¿de donde sacais submitters para tanto LL si aun no los hay para los actuales? ¿No serán un montón de sitios más con contenido duplicado? ¿La idea es crear una programación que les dé "todo" hecho? ¿Qué tráfico se les envia? El actual es escaso y malo, el comprado es penoso. ¿Quién decide quien se queda y quien se apea? ¿El encargado del autosubmitter? Son interrogantes que me vienen a la cabeza así sobre la marcha.

Dev~> Invitado

Predeterminado

¿Quién decide quien se queda y quien se apea? ¿El encargado del autosubmitter?
    ehhhhh?
    Por las demás buenas interrogantes. El trafico sin duda es lo que mas pesa.

User Info Menu

Predeterminado

- ¿de donde sacais submitters para tanto LL si aun no los hay para los actuales?
    No hay submitter porque no hay link list, porque no se le dio más bola y los pocos que hubo en un momento nos abandonaron por dejar todo tirado. Encontraremos submitters promocionando la fabricación de fs, y explicando cual es la estrategia.

- ¿No serán un montón de sitios más con contenido duplicado?
    Bueno, esto es un tema. El hecho que aya un autsubmitter nos juega en contra con el contenido duplicado. No tengo una idea muy clara para esto pero ya se me va a ocurrir algo. Supongo al haber mas link list y las reglas de adición de sitios ser un poco mas diversas el wm elegirá a quien enviarle y a quien no.

- ¿La idea es crear una programación que les dé "todo" hecho?
    No, la idea es facilitar la parte tediosa, (como armar y colocar listas de recíprocos en los fs). Lo cual mejora a lo que tenemos ahora ya que todo se coloca siempre igual, las tablas las posiciones, etc. También aquí podemos "filtrar" para no duplicar el contenido. (*)
    - ¿Qué tráfico se les envía?
    En principio el tráfico viene de nuestros intercambios y de los buscadores como siempre. Si eliminamos el contenido duplicado o al menos disminuimos la cantidad esto nos tiene que favorecer para google y demás buscadores. Siempre tenemos en cuenta que es a mediano largo plazo.

- ¿Quién decide quien se queda y quien se apea?
    Bueno, para esto propuse colocar reglas para los linklist. Si no se cumplen, se hace caer el peso de la ley, avisos, avisos reiterados, expulsión. Si no cumple las reglas no hay que decidir nada, las decisión la tomo el propio webmaster.
    Por otro lado, arriba expreso claramente que las decisiones no son unilaterales.

Roma no se construyo en un día, y no lo sacaron de abajo de la manga tampoco.

Dev~> Invitado

Predeterminado

Bueno cual sería el primer paso?
    así no la dormimos :P

gomin Invitado

Predeterminado

Creo que lo primero sería confirmar la intención y el compromiso de aquellos que quieran permanecer, con el fin de saber exactamente cuantos somos.

Paralelamente, hay que ir viendo alguna script apta, para sugerirle a los futuros nuevos integrantes.

mzm Invitado

Predeterminado

yo me sumo, y si hades tiene las ganas y quiere llevar esto adelante me parece bien

saludos!

User Info Menu

Predeterminado

Paralelamente, hay que ir viendo alguna script apta, para sugerirle a los futuros nuevos integrantes.
    Con respecto a esto, yo envié ayer un mail a un programador solicitando presupuesto por un script de link list bastante completo. Basado en Penis Bot.com, no tan completo pero mucho mejor que lo que tenemos, y pensado para que se pueda seguí trabajando en el abiertamente. Si alguien tiene ideas o le intersa ver que es lo que envie se lo paso por privado. O me agrega al msn a hades@mispires.com, mi mail es hades.sas@gmail.com

Yo voy a colaborar con esto y el tiempo que más o menos calcula es de 1 mes y medio.

Luego de implementar lo otro tendrá que encargarse alguno de ustedes de modificar lo que anteriormente decía.

Y bueno, ir anotando a los que se comprometan a trabajar y repartir las tareas para sacar esto de una vez.

Dev~> Invitado

Predeterminado

A mi no me parece de tener que mandar uno hacer. Hay muchos gratis.
    Podrías pegar aca lo que le mandaste no?
    Saludos

gomin Invitado

Predeterminado

Podrías pegar aca lo que le mandaste no?
    Sí, estaría bueno conocer los requerimientos de esa programación.

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Me temo que habiendo tantos scripts gratuitos por ahi, comprar uno es innecesario

gavelo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Mis opiniones;

1-sacar de la red los LL abandonados antes de integrar nuevos.

2-Creo que los recips en los FS envían poco trafico a nuestros LL, se podría inventar algo un poco mas productivo para nosotros los LL.

3-De acuerdo con que alguien tome las riendas y ejecute todo lo que aprovemos democraticamente (no tengo problema con que sea hades)

4-No me queda claro de que serviría agregar mas LL a la red.

5- Si los sponsors hispanos no sacan mas galerías, vamos a tener siempre el mismo contenido repetido por toda la eternidad en los FS.
    En algún momento se habló de "alianzas" con los sponsors, esto se podría incentivar en un futuro.

Saludos.
    Que no te quiten los enlaces sin que te des cuenta.

http://www.buscaintercambios.com

User Info Menu

Predeterminado

La idea de tener un script propio es tener la propiedad intelectual del mismo. Pensando un poco mas a futuro y es un buen punto estratégico para lograr afiliados. Se dan de alta, inscriben su dominio, lo aceptamos se instala el script y juega bajo nuestras reglas. Es una buena forma de hacer cumplir las reglas al admin. Y si se da de abaja el script no importa que se lo quede.
    Es verdad que podemos arreglárnosla con un script gratuito y lo acomodamos pero no es a lo que tenemos que apuntar creo yo.

Y cada día me convenzo mas que el autosubmeeter a como esta hecho es una mala idea!. Eso fue lo que no les gusto a las yankis no? – igual es una mala idea para mi Sobretodo en español es el principal bicho que nos apesta con google – Nos juega en contra, todos tenemos el mismo contenido. Lo que tenemos que hacer es buscar otro método para lograr animo en la fabricación de free site en español (en principio) Por eso creo que si damos otro tipo de herramientas, animamos a mas wm y educamos un poco nos va a ir mejor a todos, a los link list y a los submeeters.

Con respecto a lo que dice gavelo, es verdad. Pero podemos hablar con algunos sponsors y ofrecerles promoción a full a cambio de una actualización mas seguida en material. Por ejemplo, anunciarlo en la página principal de la red y etc. Incluso podríamos hacer algo de dinero por referido y mas cosas que podríamos intentar.

Es poco probable que logremos que dos o tres sponsors realmente cumplan. Por eso lo que creo que deberíamos de hacer es ver de que forma podríamos adaptar el modelo de freesite incluso para que favorezca también a los link list (aclaro que a mi por lo menos me llegan mas vistas de FS que de otra cosa). A!, me olvidaba dentro del script que solicite, se toma en cuenta el hecho de aceptar Sitios Pagos, y de repente mas tipos de sitios.

Con respecto al script, mañana me voy a juntar con el programador para ver los requisitos a nivel general para que me de el precio exacto. Luego yo pongo todo lo que hablamos y los temas necesarios para google los charlamos entre todo porque entre nosotros hay mas gente que sabe mas sobre buscadores que yo y seria bueno que logramos una versión bastante aceptable para el monster.

Estoy de acuerdo con tus puntos gavelo. Y creo que podríamos ir eliminados a esos sitios en estos días nomás. Les enviamos un mail avisándole que van a ser retirados de la red.
    No hay que hacer tanto drama por esto, esta más que claro que no tiene interés. Todos aquellos sitios que no se actualizan hace mas de 3 meses, los sacamos todos (esto es lo que propongo, si tienen otra idea apórtenla).

Bueno, avisen cuando quieran arrancar, pero medio rápido vio :P

gromf está desconectado Registrado

User Info Menu

gomin Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por gromf Ver Mensaje
    Y en que quedo?
    Me pregunto lo mismo

Cita Iniciado por gromf Ver Mensaje
    Y para rematar ahora Spacash en la version nueva ni considera la herramiente de FreeSites. :-(
    Creo que hay una intención de reprogramarla. De todos modos, por la pereza de los webmasters era una fábrica de sitios clónicos. Se podía cambiar el estilo y nadie lo hizo. Llegaban al extremo de no cambiar el color por no desplegar un menú!!

User Info Menu

Predeterminado

Bueno, yo estoy acomdodando algunos numero por los del script, la verdad me fui un poco al carajo con los requisitos y eso elevo el presupuesto. Estoy viendo que hago.

Por otro lado, estoy seguro que se podria ir adelantando como en ir retirando los link list que no encaran.

Con respecto a la herramienta de spacash, la verdad era bastante precaria sumado a la poca voluntad de los usuarios.
    Si hay inteciones de incorporarla al sistema nuevo lo mejor seria que le agreguen algunas mejoras para que no pase lo que pasaba.

gomin Invitado

Predeterminado

A mí me parece medio al dope gastar plata en este proyecto. Creo que tenemos que tratar de levantarlo lo más posible pero con scripts gratis.

Por otro lado, lo de depurar la lista actual y darle bola al autosubmiter no está relacionado con la script. Se puede hacer independiente de lo otro.

User Info Menu

Predeterminado

..depurar la lista actual y darle bola al autosubmiter no está relacionado con la script. Se puede hacer independiente de lo otro.
    Ya lo se, entonces, quien es el que tiene acceso al autosubmiter para empezar a quitar los sitios?.

gomin Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por hades Ver Mensaje
    Ya lo se, entonces, quien es el que tiene acceso al autosubmiter para empezar a quitar los sitios?.
    elmister tiene acceso. de hecho ya peló un par de ellos:

http://www.forodewebmasters.com/foro...ead.php?t=2796

Podríamos hacer una especie de "llamado a interesados a mantenerse en le red" a los que los tienen descuidados los sitios, por correo y por acá, poner un plazo y el que no responda chau.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo