Me llegó esto por e-mail dado que soy ex alumno de ORT:

Copy/paste, quizás a alguien le interese:

Estimados/as:

El lunes 13 de octubre a las 19.00 se realizará en el Auditorio de ORT Centro, el lanzamiento del Concurso de desarrollo de aplicaciones para MySpace Latinoamérica. El concurso planteará una competencia abierta, promocionada a través de las principales universidades de nuestro país, en el cual se promueva el desarrollo de aplicaciones para establecer redes sociales en la comunidad informática del Uruguay.
Además del apoyo de las universidades la actividad cuenta con el apoyo de MySpace Latinoamérica y la emrpesa InStyle Software, quienes estarán a cargo del concurso.

La presentación del concurso estará a cargo de Víctor Kong.

A continuación un breve detalle del perfil de Victor Kong
Es el Vice-Presidente y Gerente General de MySpace/ Fox Interactive Media para América Latina y mercado Hispano.
Kong desarrollara el sitio de MySpace y el resto de los sitios de Fox Interactive Media, dentro de Latinoamérica, así como todo el mercado Hispano.

Desde enero del 2004, inicio de MySpace, el sitio ha crecido exponencialmente, con un promedio de 320,000 nuevos usuarios registrándose diariamente y cerca de los 115 millones visitas mensuales*.

Anteriormente, Kong fue VP de Estrategia y de New Media Development dentro de MTV Networks Latinoamérica. En este rol, él era responsable de crear negocios a largo plazo para el canal y de encontrar nuevas oportunidad de crecimiento. También fue responsable de desarrollar oportunidades de negocio para New Media. Antes de trabajar para MTV, Kong fue director global de Terra Lycos, estando a cargo de toda la actividad comercial de e-commerce en Estados Unidos, España y Latinoamérica. Previamente fue CEO de Telefónica Foodservice, un portal para restaurantes y sus proveedores. Kong también tuvo cargos ejecutivos en McKinsey & Company, Booz Allen and Hamilton y Citibank.

Originario de Uruguay, Kong tiene una Maestría en Administración de Empresas con honores de la Universidad de Chicago y es graduado en Economía y Relaciones Internacionales de la Universidad de Stanford. Actualmente reside en Miami con su esposa e hijos.

Saludos,
Isabella.-