Hola a todos:

Hacía mucho tiempo que no participaba en los foros por razones de estrategia en la empresa; hoy le dí un pequeño repaso a este y responder uno a uno en aquellos que puedo o creo que debo opinar podría hacerse eterno.
Como quiera que ya no destaco por lo resumidas que son mis respuesta, trataré de hacer un pequeño resumen desde la perspectiva de Grupo Marineda:
Primero quiero aclarar que nadie es responsable de una crisis, nadie en particular pero si todos en general, el engaño, la mentira, la picaresca es webmasters y sponsors tiene unas dimensiones ya incalculables, permitirme algún ejemplo en:

803, se ofrece como uno por uno lo que son salas múltiples, (no todos) pero cuando el surfer paga y se encuentra ese producto, salas compartidas y lo compara con lo que recibe en otros países, simplemente escapa de las páginas españolas. En otras ocasiones compran bonos y no funcionan las salas, muchos webmasters y sponsors vendemos el mismo producto y desmarcarse de la generalidad es nada rentable en este momento. Peleamos ofreciendo a los webmasters precios que no se pueden pagar, pero nadie se pregunta como es posible.

SMS, este es un mundo sin ley, mil sms para bajarse un video que otras páginas regalan, información poco clara, el mismo producto se oferta con precios tan disparatados como un SMS 8 minutos y 3 SMS 10 minutos, y es el mismo producto, lo peor es que no se dice previamente que son 3 sms así que el cliente ya pagó uno y se siente engañado, normalmente cuelga o si esta muy desesperado paga los 3 pero no vuelve. No voy a hablar de los sms por otras cosas ya que en general es un pestiño lo que se ofrece.

TPV, veamos algo muy claro, si una empresa no repercute el chargebank, simplemente esta ROBANDO, y esto lo mantengo aquí y en cualquier juzgado, Un ejemplo en bonos de 10 minutos 10 € coste de la chica medio 2,70, esto se paga siempre, pago al wm medio 4 € comisión por venta 10% medio, comisión por devolución 10% medio esto supone 2 € y ahora si la procesadora es una buena procesadora impone una sanción que ronda de media los 10 € es decir un CB de esa magnitud a un Sponsor serio le cuesta 2,70 más 4 más 2 más 10 Total 18,70 repercutiendolo al webmaster le cuesta 6 ya que 4 ya los cobró. Esto se aplica a todos los Chargebank, en el caso de un trial y una suscripción por ejemplo con Paycon os aseguro que la cifra es increíble y ronda los 72 € . Bueno sobre esto algunos sponsors cuentan milongas, al final les cortan el tpv y no pueden pagar nada. No hay milagros.

Sobre material gratuito, lo terrible es que el material que nos hace una competencia ilícita es generalmente robado.

Ahora unamos esto a webmasters españoles que prefieren trabajar en negro (supuesto e ilegal) sin IVA con un sponsor latino, algún día hacienda tirará de la cuerda ya que es muy claro y facilito.Webmasters no profesionales que ni pagan autónomos, ni pagan IVA ni en algunos casos son mayores de edad.

Esto en resumen es como yo desde mi sponsor veo la situación, pero al final el webmaster pirata busca un sponsor pirata manga fotos piratas y cobra como un pirata