training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Oops! Vista se desactiva al actualizar los controladores

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Oops! Vista se desactiva al actualizar los controladores

Oops! Vista se desactiva al actualizar los controladores
    Publicado el 24/10/2007 a las 9:25 am por tomás pollak.

Ojo piojo. Si usas Vista y piensas cambiar alguna pieza de tu computador, o actualizar alguno de sus drivers, tén mucho cuidado: corres el riesgo de que el sistema operativo se desactive y termine bloqueándose. ¿Cómo, cuándo, por qué?
    Resulta que a uno de los tipos de APCMag, después de cambiar la tarjeta de video de su PC por otra, le apareció una ventana de Windows Activation pidiéndole que validara su copia de Vista. Que si no lo hacía en tres días, Windows entraría en modo de “Funcionalidad Reducida” (eso de que apenas puedes navegar por un rato y nada más). Curiosamente, él ya había validado la copia del software, por lo que le pareció bien raro todo esto y decidió llamar directamente a Microsoft.
    Ahí descubrió que esto no era precisamente de un error de Vista, sino más bien de un feature. WTF?
    Resulta que Vista monitorea y registra el hardware de tu computador, para evitar que algún pillo haga una imagen de disco con el SO instalado y lo pase a otro PC. Así, cuando este nuevo Windows se ve a sí mismo corriendo sobre un hardware distinto, se desactiva porque piensa que no es una copia legítima la que está en ejecución. Ahora, el problema es que cuando cambias una pieza en tu tarro por otra, el identificador del hardware se altera, e incluso cuando cambias un controlador también, ya que esa información Vista no la obtiene directamente del ID del “fierro”, sino de lo que reportan los controladores.
    ¿Qué pasa entonces? Se activa el “modo anti-pirata“, que tan amablemente te impide usar tu propia máquina (y si pagaste la licencia, el software también).
    Luego de las averigüaciones de APCMag, Microsoft confirmó el problema, y al parecer ya están trabajando en una solución alternativa (digamos, más inteligente). Pero por ahora, lo único que queda claro es que —a pesar de lo insólito que suene— no es recomendable que trates de actualizar los controladores o el hardware si usas Windows Vista. Plop.
    No sé, después de haber escuchado un montón de cosas de Vista, creo que finalmente me llegó el efecto “wow”. Impresentable.

Fuente: Fayerwayer.com
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

deja el vista cambiate al opera......... o_O
    intercambios XXX manuales

PM...

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Bebolte Ver Mensaje
    deja el vista cambiate al opera......... o_O
    Pero en algun sistema operativo tendra que usar el Opera, ¿no ? Pasate a Firefox... bajo Ubuntu

Leonardo Invitado

Predeterminado

Qué cacota che!!!

A ver los defensores del Vista del foro qué dicen...

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por elmister Ver Mensaje
    Pero en algun sistema operativo tendra que usar el Opera, ¿no ? Pasate a Firefox... bajo Ubuntu
    Lo dije ironicamente por el fanatismo de xyborg
    intercambios XXX manuales

PM...

Hades está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Yo cambie el mes pasado el mather y la placa de red, saque la tarjeta de video la puse en otra maquina con vista (no le paso nada) y deje la omboard y no tuve ese problema -

Puede pasar que algún driver chino de esos que no compran la firma digital de microsoft haga que funcione inestable y termine en eso.

Porque también escuche que es un método par apretar a los fabricantes chinos a comprar los certificados digitales.
    No tiene ningún sentido que te deje de funcionar la maquina porque le cambias cualquier parte, sobretodo porque Windows esta hecho para correr sobre “clones”.
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Bebolte Ver Mensaje
    Lo dije ironicamente por el fanatismo de xyborg
    lo sabia! estabas robando mi linea ¬¬ ... mejor opera bajo ubuntu :P

RedHot está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Menos mal que uso XP jeje.... igual debe ser lo que comenta Martín... no tiene mucho sentido sino.
    Hosting
    Servidores Dedicados desde U$S 119 por mes
    Hosting Revendedor CPanel desde U$S 6 mensuales

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por RedHot Ver Mensaje
    Menos mal que uso XP jeje.... igual debe ser lo que comenta Martín... no tiene mucho sentido sino.
    Exactamente, pero como Vista es lo nuevo de MS, se agarran de cualquier pavadita para sacar notas amarillistas, seguramente fue un caso aislado.

Achorro Invitado

Predeterminado

Yo soy de la filosofia de si funciona no lo toques. Por eso sigo usando para programar Ms-dos, y Windows 3.11 para cosas mas complejas. Qué, a mi me vale...

RedHot está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por achorro Ver Mensaje
    Yo soy de la filosofia de si funciona no lo toques. Por eso sigo usando para programar Ms-dos, y Windows 3.11 para cosas mas complejas. Qué, a mi me vale...
    jajajaj... pero mira, no hay mucho de erróneo en eso... es decir, yo siempre voy "una versión" atrás con los Windows... y con eso me ha ido bien... porque siempre las nuevas versiones de Windows tienen muchos bugs, y a medida que los usuarios van puteando, las van solucionando... entonces con mi XP voy bien... hasta dentro de unos meses más, que hayan solucionado varios bugs del vista. Siempre he hecho lo mismo con Win95, 98, Xp y ahora el vista.

Gracias a eso, ni siquiera utilicé versiones de mierda como el milenium o el 2000.
    Hosting
    Servidores Dedicados desde U$S 119 por mes
    Hosting Revendedor CPanel desde U$S 6 mensuales

DiegO Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Leonardo Ver Mensaje
    Qué cacota che!!!

A ver los defensores del Vista del foro qué dicen...
    Nada, lo mismo que hades, he cambiado cosas y no pasa nada. el Vista mola

Windows! :P