curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 26 de 26
Tema:

Obtener cuenta bancaria virtual en USA mediante la Payoneer

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Question Obtener cuenta bancaria virtual en USA mediante la Payoneer

Me gustaría saber si alguno de ustedes ha probado alguna de estas cuentas, si es muy dificil obtener una y que resultados les ha dado. Por lo que leí se pueden recibir solo transferencias ACH pero igual eso es bastante útil, ademas de poder pasar el dinero de paypal a la payoneer mediante este sistema...
    Alguien que pueda contarnos su experiencia?
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Mariana está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierx Ver Mensaje
    Me gustaría saber si alguno de ustedes ha probado alguna de estas cuentas, si es muy dificil obtener una y que resultados les ha dado. Por lo que leí se pueden recibir solo transferencias ACH pero igual eso es bastante útil, ademas de poder pasar el dinero de paypal a la payoneer mediante este sistema...
    Alguien que pueda contarnos su experiencia?
    Hola Javier,

En principio desde esta semana ya se pueden hacer transferencias de tarjeta a tarjeta en Payoneer.

Estoy haciendo el trámite, en este momento, para la Cuenta Bancaria Virtual en USA para poder retirar lo de Paypal a Payoneer. No encontré ningún lugar en el sitio donde pedirla automáticamente así que escribí a Soporte en español me informaron que el costo de la cuenta es de 20 dls. año y 2% el costo de cada operación.
    Luego me mandaron otro mail haciendome unas preguntas, una era de qué tipo de sitio provenía el dinero.... aprobaron eso y ahora me pidieron scaneado el DNI que ya se los envié.
    Por ahora esos fueron los pasos y aparentemente no hay más. Estoy esperando que me envíen los datos.

Espero que sirva a todos.
    Saludos

Edito: Muy lindo el nuevo diseño del Foro. Felicitaciones!!!
    .

Mariana

.

User Info Menu

Predeterminado

Gracias por la info Mariana, ni bien tenga dinero en Payoneer me voy a pedir una cuenta bancaria de esas.
    Me alegro que te gusta el nuevo diseño del foro y me alegra verte por aca nuevamente.
    Saludos
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Gracias por la info Mariana, ni bien tenga dinero en Payoneer me voy a pedir una cuenta bancaria de esas.
    Me alegro que te gusta el nuevo diseño del foro y me alegra verte por aca nuevamente.
    Saludos
    Gracias Javier!

Ya tengo la cuenta virtual. Aclaran que es una prueba "piloto", que tenés que haber recibido como mínimo tres pagos a Payoneer, contestar el cuestionario que te envían y esperar la aprobacion que no sé de que depende.
    También te envían las instrucciones para añadir la cuenta a Paypal y a Google para cobrar el dinero que tengas ahí.

Saludos
    .

Mariana

.

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

interesante la noticia mariana
    :freak:

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por jcordeiro Ver Mensaje
    interesante la noticia mariana
    Como siempre amigo!

Recién estoy haciendo la primer transferencia de Paypal a la cuenta virtual para pasarla a Payoneer... vamos a ver como sale, demora entre 3/4 dias habiles.

Beso grande

PD: Qué hermosa está tu hija!!!
    .

Mariana

.

User Info Menu

Predeterminado

gracias mariana avisa despues como te fue por q tengo guita desparramada por todos lados y quiero ver si la puedo juntar en una cuenta

salu2

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por jcordeiro Ver Mensaje
    gracias mariana avisa despues como te fue por q tengo guita desparramada por todos lados y quiero ver si la puedo juntar en una cuenta

salu2
    Dale!!!
    .

Mariana

.

User Info Menu

Predeterminado

Funciona perfecto!
    Ya llegó a Payoneer lo transferido desde Paypal via la Cuenta Bancaria Virtual en USA.
    .

Mariana

.

User Info Menu

Predeterminado

Pongo aca los pasos a seguir para obtener la cuenta virtual

Los pasos para solicitar la cuenta bancaria virtual en USA son

1. Primero que nada deben tener la tarjeta Payoneer, activa y claro recibir pagos en ella.
    2. Enviar un correo por medio del Formulario de Contacto de Payoneer el enlace es este Contact Us
    3. Llenar el formulario con los datos correspondientes:

Nombre: aqui pongan el nombre segun aparesca en su tarjeta Payoneer.
    Dirección de Email: aqui pongan el correo con el que esten registrados en Payoneer.
    Confirme su dirección de Email: confirmar el correo
    ¿Es usted un titular de la tarjeta existente?
    Últimos 4 dígitos del número de la tarjeta: digiten los ultimos 4 digitos de la tarjeta por ejemplo: 3658
    ¿Cuál sería su programa/asociado?: aca deben seleccionar con quien tienen asociada su Payoneer en mi caso la tengo con Infolinks.
    País: el pais donde viven
    ¿Qué idioma te gustaría que respondamos? yo puse en Español, no entiendo al Ingles no soy grindo xD.
    Elige una categoría para su pregunta: yo puse Account Inquiries / General Information
    Elija el tema de su pregunta: aca puse How can i apply?
    Su pregunta o comentario: (máx. 1000 caracteres) aca ponen en Ingles la solicitud de la cuenta bancaria yo puse esto:

Good afternoon. the reason of my message is to request the opening of a virtual bank account in USA, I wonder if I can apply for you to create an account, I have associated with Infolinks Payoneer card. A greeting and thanks for your kind assistance.

Thank you for your help.

4. Luego le dan clic al boton de Submit en el formulario y se ira el correo.

Ya despues les van a responder de Soporte de Payoneer, haciendoles unas preguntas, tienen que contestar segun les indiquen y si todo esta bien, trasladaran su peticion al departamento de apertura de cuentas bancarias virtuales si tiene suerte en breve tiempo les responderan si les aprobaron la cuenta, tambien les daran los pasos de como agregar esa cuenta a paypal para pasar los fondos a la cuenta.

Fuente: Me aprobaron una Cuenta Bancaria Virtual en USA por medio de Payoneer
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Tal cual lo dije, ahí te mandan unas preguntas para responder y despues - esto me olvidé de ponerlo - te piden scaneado el DNI donde este la foto, número y fecha de nacimiento preferiblemente en formato jpg. En el caso del DNI argentino hay que mandar dos archivos porque esos datos no están en una sola página.

Saludos
    .

Mariana

.

User Info Menu

Predeterminado

Ya tengo mi cuenta virtual!!
    Ya transferí el dinero de paypal, ahora a esperar.
    Lo que me llama la atención es que no me pidieron scaneo de ningún documento ni tampoco me descontaron los 20 dolares del costo de la cuenta, no se cuando te los descontaran...
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Ya tengo mi cuenta virtual!!
    Ya transferí el dinero de paypal, ahora a esperar.
    Lo que me llama la atención es que no me pidieron scaneo de ningún documento ni tampoco me descontaron los 20 dolares del costo de la cuenta, no se cuando te los descontaran...
    Felicitaciones!
    Los 20 dolares me los descontaron cuando llegó el dinero de Paypal porque no tenía nada en Payoneer: nunca dejo dinero en cuentas virtuales... pero a lo mejor tenés suerte y no te los descuentan.

Saludos
    .

Mariana

.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Mariana Ver Mensaje
    Felicitaciones!
    Los 20 dolares me los descontaron cuando llegó el dinero de Paypal porque no tenía nada en Payoneer: nunca dejo dinero en cuentas virtuales... pero a lo mejor tenés suerte y no te los descuentan.

Saludos
    En mi caso si tenia... pero ta, quizas sea eso, me los descuenten cuando llegue lo de paypal. Y si, coincido 100% contigo, nunca dejo dinero en cuentas virtuales... y menos luego de lo de epassporte
    www.forodewebmasters.com

publisex está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Pregunta, la cuenta virtual que obtienen, de que banco es supuestamente?
    Se puede tambien obtener una "tarjeta de plastico" de esa cuenta virtual? aparte de la payooner.

Saludos

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por publisex Ver Mensaje
    Pregunta, la cuenta virtual que obtienen, de que banco es supuestamente?
    Se puede tambien obtener una "tarjeta de plastico" de esa cuenta virtual? aparte de la payooner.

Saludos
    La cuenta es del First Bank of Delaware y no, la cuenta solo funciona en conjunto con la payoneer.
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Mariana Ver Mensaje
    Felicitaciones!

Saludos
    Hace un rato que me llego la transferencia desde paypal y por ahora no me descontaron nada, me llego integro lo que mande desde paypal a la payoneer....
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Hoy 26/10 estoy pidiendo la cuenta virtual en eeuu despues cuento como me fue

salu2

User Info Menu

Predeterminado

Suerte con eso. La verdad que yo la he usado bastante y esta MUY buena, es muy útil
    www.forodewebmasters.com

Bishop está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Un pique, en uruguay con al tarjeta Alpha BROU pueden recibir fondos desde paypal despues que la verifican con la opción withraw funds.
    La tarjeta es facil de sacar y se puede asociar a una cuenta del BROU y manejar desde la web, el único problema es que el dinero queda en la tarjeta no en la cuenta del banco, pero por ahi se puede hacer algun tramite para hacer el movimiento.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Bishop Ver Mensaje
    Un pique, en uruguay con al tarjeta Alpha BROU pueden recibir fondos desde paypal despues que la verifican con la opción withraw funds.
    La tarjeta es facil de sacar y se puede asociar a una cuenta del BROU y manejar desde la web, el único problema es que el dinero queda en la tarjeta no en la cuenta del banco, pero por ahi se puede hacer algun tramite para hacer el movimiento.
    Hola Bishop.
    Tenemos varios hilos hablando de la alfa brou, en general no hablan muy bien, muchos usuarios han sufrido abusos y altos costes por parte de el Brou, algunos son estos

http://www.forodewebmasters.com/foro/sala-de-charla-general/7285-atento-uruguay-sistarbanc-te-cobra-cosas-del-ano-pasado.html

http://www.forodewebmasters.com/foro/mercado-adulto/6729-alfabrou-costo-600-a.html

http://www.forodewebmasters.com/foro/mercado-adulto/5839-habilitar-operativa-por-internet-para-alpha-brou.html

Y aca tenes la frutilla de la torta

http://www.forodewebmasters.com/foro/mercado-adulto/4486-haaaaaaaaaaaaa-me-aparecio-un-cargo-de-343-dolares-en-mi-tarjeta-asi-porque-si.html

En ese caso el Brou me mando al clearing por una deuda que yo no contraje con la Alpha Brou, luego de años de reclamos esto ya esta en defensa del consumidor y te diré que no es un caso aislado, conozco más casos de gente enviada al clearing por abusos del BROU así que OJO con esa tarjeta.
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Al tengo y la vengo usando sin problemas, la tarjeta es del BROU, Sistarbanc no se si la expide, sale 600 pesos cada 2 años, y como es una tarjeta de débito, no de crédito, no te permite gastar mas de lo que le acreditas, lo que yo hago por medio del servicio E-BROU transfiriendo fondos desde una caja de ahorros a la tarjeta.
    Por lo que leí sobre lo que te pasó a vos, creo que te afanaron los datos de la tarjeta en alguna transacción y te jodieron, como le pasa a tantos, no se si culpar al banco sea lo más justo. Pero bueno, como dicen, "shit happends" :-/

User Info Menu

Predeterminado

Vos trabajas en el brou bishop? me sorprende tu comentario de "no se si culpar al banco sea lo más justo", quizas deberías leer el thread ENTERO antes de hacer un comentario asi.
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

lol, nop, no trabajo en el BROU, pero yo entendí esto del thread, tenias la AlphaBrou para compras por la red y en algun momento te salto un cargo por una compra en italia, las compras con la tarjeta no las gestiona el brou, las gestionan los sitios contra visa, por lo que hasta ahi el brou nada que ver, reclamaste a visa, te mandaron al brou, el brou puede preguntar a visa y visa les dice que vos compras mucho por la red por lo que es posible que te robaran los datos de la tarjeta, el brou te pasea por todos lados para no decirte que mantener los datos de la tarjeta seguros es tu responsabilidad y que nadie te va a devolver la plata o te la sacan despues de consultar los registros de tu actividad con visa, como yo lo veo, te afanaron los datos de la tarjeta y ni visa ni el banco se hacen cargo. En definitiva, el banco solo te da la tarjeta, no controlan las transacciones, eso lo hace visa, el banco solo tiene acceso a consultar tus movimientos y puede pedir reenbolsos y demas de considerarlo apropiado, pero dado el uso frecuente que le dabas a la tarjeta en la red es complicado probar que efectivamente te robaron los datos, en cuestion de plata con bancos y tarjetas, sos culpable hasta comprobar lo contrario.
    Ok, se me acaba de ocurrir un pararelismo y para darle tono de broma a esta charla:
    La tarjeta es como el pene, si lo metes en cualquier lado sin protección, no culpes a tu madre por dartelo si te aparece un hijo con una puta.

User Info Menu

Predeterminado

Esto no se de donde lo sacaste
    "y visa les dice que vos compras mucho por la red por lo que es posible que te robaran los datos de la tarjeta"
    y esto tampoco
    pero dado el uso frecuente que le dabas a la tarjeta en la red es complicado probar que efectivamente te robaron los datos
    En primera instancia en ese momento tenia dos tarjetas y la alpha brou la usaba muy poco, tenia otra que la usaba 10 veces más y nunca tuve problemas. Por otro lado los datos de mi tarjeta SIEMPRE estuvieron seguros. Ademas de estar guardados en mi PC bajo contraseña siempre compro en comercios seguros, ademas no hay posibilidad de que este infectado con nada, no hace 2 años que uso la PC, hace 15 y ademas de tener antivirus, antispyware, firewall, etc, etc, al dia y original no suelo hacer estupideces en internet como para infectarme con nada. O SEA, como obtuvieron los datos de mi tarjeta? no tengo idea, pero que lo que hizo el BROU luego esta fuera de lugar de eso no tengo dudas.
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

EY segun lo que dijo el tipo que me atendió dice que revisaron mi historial y como yo "compro y vendo" por Internet ellos no tienen manera de comprobar que no fui yo quien hizo ese cargo!!
    Ok, no dice "mucho", ni "frecuente", escribí de momoria de lo que habia leido, no citando nada literalmente.
    Pero si, por lo general la gente no sabe como le roban los datos de la tarjeta, a seguro se lo llevaron preso :p

En cuanto a lo de BROU, como te dije, si no pueden probar el robo de los datos o que efectivamente vos no compraste ese boleto de tren ellos no van a asumir el costo :/