Estimados webmasters,

A partir de este mes de Julio, INFRANETWORKING tiene el agrado de hacerles llegar nuevos planes de hosting virtual ?Básico?, para que, clientes con poco consumo mensual de transferencia, también puedan verse beneficiados de nuestros servicios, a precios realmente accesibles.

Adhiriéndose a esta promoción, los nuevos clientes, cuentan con todo un mes para probar el servicio y recién comenzar a pagar al segundo mes. También, recordamos que el alta de los servicios es completamente sin cargo.

Les invito a conocer los nuevos planes en:

http://promo.infranetworking.com/

Los montos allí expresados son en Dólares Americanos, precio final, mensual.

Aceptamos una amplia variedad de formas de pago: Transferencia Bancaria a EEUU, Uruguay o España; tarjeta de crédito; epassporte.com; paypal.com; neteller.com; phoneaccess.com o spacash.com (en las últimas dos y en transferencia bancaria a España, el precio se convierte a Euros según cotización actual).

Cualquier duda que tengan, pueden escribirme directamente al mail daniel@infranetworking.com o agregarme al MSN en esa misma dirección.

También, continúa abierta la posibilidad de todo aquel que desee darse de alta como ?Afiliado? para promocionar nuestros servicios a terceros y así obtener ingresos por recomendarnos.

Reciban un saludo cordial,
Daniel Velázquez.-