curso SEO Local
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 2 de 2
Tema:

Nueva Marca Blanca 2.0 en SPAcash

  1. #1
    RauL está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado Nueva Marca Blanca 2.0 en SPAcash

    Como verán, este mes ha sido muy activo para nosotros, asique les presentamos la nueva herramienta de Marca Blanca 2.0.

    http://www.spacash.com/members/marke...ls/white-brand



    Implementada en base a la nueva API de SPAcash lo cual asegura un excelente nivel de estabilidad y velocidad de respuesta, y a la implementación del Payment Box como herramienta de pago, esta Marca Blanca apuesta a los nuevos conceptos y modelos 2.0 que incorporamos en todos nuestros sitios y programas con la versión 2009 del sponsor.

    Una de las principales novedades que presenta es que con una sola instalación del script, es posible promocionar todos los programas y sitios que se quiera. La única condición para ésto, es que cada sitio a promocionar esté asociado a un único dominio o subdominio y bajo el mismo server.

    A modo de ejemplo, podemos optar por personalizar la marca blanca de Dating para que atienda las peticiones de varios dominios (ej: mydomain1.com, mydomani2.com, mydomain3.com, etc).

    Además, con esa misma instalación es posible personalizar también la marca blanca de Webcams y Videos, todo bajo una misma y única instalación, pero también es posible utilizarla en carpetas dentro de un dominio instalándola en cada una de ellas.





    Su estructura:

    La estructura de la Marca Blanca 2.0 es bien intuitiva y fácil de comprender.

    folder -> cache: aquí se almacena todo tipo de caché utilizado por el script.
    folder -> lib: aquí se guardarán las sucesivas versiones del script que se vayan lanzando.
    folder -> views: directorio destinado a alojar todos los templates de los sitios y también los templates personalizados que cree el webmaster.
    folder -> web: este es el DOCUMENT ROOT de la Marca Blanca, contiene archivos de imágenes, javascripts, estilos, etc.
    file -> config.xml: es el archivo de configuración de la Marca Blanca 2.0.

    Fácil configuración:

    El archivo ''config.xml'' contiene toda la información necesaria para poder utilizar la Marca Blanca 2.0 de forma correcta. Este archivo es un XML estructurado que contiene información del webmaster, así como también información de cada programa o sitio que se haya elegido promocionar. Al descargar el script en formato ZIP desde el Sponsor, el archivo de configuración que se incluye corresponde a una versión básica del mismo, pero será posible extender dicha configuración al punto de la personalización absoluta de la Marca Blanca 2.0.

    Configuración básica:



    El tag "account" contiene el nombre de usuario del webmaster; opcionalmente puede tener el atributo "use" con el valor "acc" para indicarle a la marca blanca que en los códigos de enlace utilice el ACC (account encriptado) en vez del parámetro ACCOUNT.

    El tag "acc" contiene el código encriptado del webmaster.

    El elemento "version" indica la versión de la Marca Blanca 2.0 que se utilizará. Por default el valor es "latest" que indica que se desea utilizar la última versión instalada, de lo contrario se podrá especificar una versión en particular, ej: "2.0.00001".

    Seguidamente, se deberá especificar la marca blanca a promocionar mediante el tag "whitebrands", pudiéndose promocionar, como ya hemos comentado, más de una marca blanca en un mismo archivo de configuración XML.



    El tag "whitebrand" es quien indicará una definición de marca blanca, opcionalmente se le puede proporcionar el atributo "default" con el valor "true" para indicar que será la Marca Blanca que se utilizará por default. Se podrán tener cuantas marcas blancas se quiera, pero solo una podrá ser la utilizada por default.

    El tag "url" indica cual será el dominio activo para la marca blanca. Se puede especificar más de un dominio simplemente agregando más tags "url".

    El tag "program" indica que programa se quiere promocionar mediante marca blanca. Sus posibles valores son: video, webcam o dating.

    El tag "content" se refiere al sitio de SPAcash que se va a promocionarse. Sus posibles valores son todos los dominios oficiales de sitios de SPAcash siempre y cuando pertenezcan al programa especificado en el tag "program".

    El tag "payment" se utiliza para indicar el método de cobro que usará el webmaster. Sus posibles valores son: rev o pps.

    El tag "language" indica que idioma/mercado se deberá utilizar para mostrar los contenidos.

    En el tag "linkingCode" se pasará una cadena con parámetros adicionales genéricos de códigos de enlace como por ejemplo el track u otro parámetro opcional.

    El tag "skin" indica que Skin 2.0 utilizará la marca blanca. Si no se especifica ninguno (* skin />) entonces se utilizarán los estilos básicos del contenido que se está promocionando.

    El tag "promote" se utiliza para indicar en la marca blanca de Video o Dating a donde se apuntarán los links para promocionar el resto de los programas diferentes al que se está promocionando. En el atributo "url" será donde colocarán los nombres de dominio (url absoluta con http://) a donde deberán apuntar dichos links.

    El tag "extra" se utilizará para precisar parámetros adicionales específicos que ayudan a personalizar aún más el resultado de los contenidos a promocionar y son particulares de cada programa.

    Configuración avanzada:

    Para ver la información detallada y ejemplos de cómo aplicar una configuración avanzada en la Marca Blanca 2.0, se deberá acceder a la documentación completa de la herramienta.

    http://www.spacash.com/members/marke...ite-brand-help

    Personalización de estilos:

    La Marca Blanca también está integrada a la nueva interfaz de personalización de estilos (Skins 2.0).

    Esto hace posible la utilización de skins ya creados o de nuevos skins para aplicar fácilmente a la marca blanca que se quiera descargar utilizando el componente embebido para tales efectos.

    Las posibilidades de personalización son ilimitadas, pudiendo usarse tanto la vista básica para usuarios con escasos conocimientos de CSS como la vista avanzada para usuarios con experiencia en el manejo de hojas de estilo CSS.

    Recuerden que los skins creados, podrán ser luego aplicados a Marca Blanca, SMS Alias, Iframes y a más herramientas en el futuro.



    Internacionalización:

    Otra gran novedad de esta nueva Marca Blanca 2.0 es la posibilidad de agregar o modificar los textos existentes.

    La forma de traducir un texto en la vista es pasando el tag o etiqueta correspondiente al texto y un valor que será el utilizado a partir de esa instancia.

    Dentro del directorio "templates/translations" hay un archivo .php con el nombre del idioma/mercado correspondiente.

    - de.php: Alemán
    - es.php: Español
    - fr.php: Francés
    - it.php: Italiano
    - pl.php: Polaco
    - pt.php: Portugués
    - us.php: Inglés

    La estructura de estos archivos es muy simple, es un array (en principio vacío hasta que no se llene con los tags los cuales queremos modificar su valor) donde el índice es el propio tag y el valor es la traducción.

    A modo de ejemplo, si se desea cambiar el tag "join_free" para Inglés (cuyo valor original es "Join Free") por el texto "Free Registration", solo se deberá agregar en el archivo "us.php" de la marca blanca la siguiente línea:



    Cada vez que queramos modificar o agregar texto (siempre usando tag => valor) se podrá ir modificando e incluso agregando las traducciones en el archivo correspondiente al mercado que queremos traducir.

    Una nota importante es que los archivos de traducciones deben estar codificados siempre bajo UTF-8.

    Actualizaciones:

    Eventualmente iremos actualizando y mejorando la Marca Blanca 2.0 con futuras versiones. Pensando en ésto, hemos buscado la forma de que el propio webmaster sea el encargado de actualizar la versión del script (en cualquiera de los dominios que lo utilice) con el parámetro "?upgrade=latest.

    Por ejemplo, si la Marca Blanca 2.0 está instalada en el dominio mydomain.com, se podrá actualizar de la siguiente manera desde un navegador web:

    http://www.mydomain.com?upgrade=latest.

    Para hacer un downgrade del script, se deberá especificar la versión en el archivo config.xml (comentado en la sección de configuración básica).

    Si por el contrario solo se desea actualizar a una versión particular de la Marca Blanca 2.0, se podrá hacer también mediante url pasando como valor del parámetro “upgrade” el nombre de la versión de la siguiente manera:

    http://www.mydomain.com?upgrade=2.0.00001.

    Performance:

    Debido a que la nueva Marca Blanca 2.0 no es más que una implementación de la API de contenidos de SPAcash conjuntamente con el Payment Box, su performance ha aumentado notoriamente entre otras cosas por no utilizar más accesos a base de datos y por la tecnología utilizada en la SPAcash API.

    Además, este modelo sirve como un excelente ejemplo para comprender el poderío que ofrece nuestra API, su fácil implementación y sus óptimos resultados a nivel de performance y velocidad de respuesta.

    Si a ésto le sumamos la customización de nivel avanzado, podemos sin duda alguna expresar que hemos desarrollado el mejor y más completo script de marca blanca que un sponsor de adulto ofrezca en el mercado.

    Saludos,

    RauL
    Soporte de SPAcash.com.
    MSN: raul@spacash.com

  2. #2
    adamblake está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    ¿Sigue vivo phoneaccess?

Temas Similares

  1. Webcams marca blanca
    Por Gonzandu en el foro Webmasters Porno
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 25/09/2019, 14:40
  2. Nueva Marca Blanca 2.0 en SPAcash
    Por RauL-SPAcash en el foro Como ganar dinero / Criptomonedas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/07/2009, 17:10
  3. Sex shop Marca Blanca?
    Por tranceup en el foro Webmasters Porno
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 07/06/2007, 09:29
  4. Contenidos Marca Blanca?
    Por fr_chute en el foro Webmasters Porno
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/04/2007, 23:23
  5. Marca Blanca
    Por Panoramix en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/04/2007, 18:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Has visto el post " Nueva Marca Blanca 2.0 en SPAcash" que está en esta URL y ha sido creado por el usuario RauL. Esperamos que te haya sido de utilidad el artículo " Nueva Marca Blanca 2.0 en SPAcash" que inició el usuario RauL de Soywebmaster.com.

Otros Foros de Interés

Curso SEO - Foro SEO - Foro Programacion - Foro Diseño Web - Intercambio de Enlaces - Negocios por Internet - Como Ganar Dinero - Foro Hosting - Foro Apuestas Deportivas

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG SEO DE DAVID AYALA

El Curso de SEO Local que estabas esperando
SEO para Webs de Adultos
MÉTODOS EFICACES para Indexar Enlaces en Google
Webinar: Keyword Research (Con Emilio García)
Usamos cookies que analizan hábitos de comportamiento y navegación que aceptas al navegar aquí. Política de privacidad | Cookies | Aviso legal