Hola a todos,

Queremos presentar una nueva herramienta incorporada recientemente a SPAcash llamada "Payment Box".

El Payment Box es una herramienta pensada y desarrollada para poder incorporar en tus propios sitios una completa pasarela de pago totalmente independiente de las promos que ofrece SPAcash.

Se encuentra disponible para poder vender cualquiera de nuestros tres tipos de contenido: Videos, Dating y Webcams, mediante los métodos de pago más rentables según el país de la visita.

Se accede a la herramienta desde la sección “Recursos -> Payment Box” o directamente desde el siguiente link: http://www.spacash.com/members/marke...ls/payment-box

Sus principales características son:

1. Configuración de opciones avanzadas:
Puedes elegir que tipo de trial vender, la suscripción por default que se ofrecerá para el acceso por tarjeta de crédito, el método de cobro (60/40 o PPS) o que alias utilizar para el acceso al contenido por SMS entre otras opciones.

2. Selección de los métodos de pago:
Elige que métodos de pago tendrá disponibles el usuario desde el Payment Box para acceder al contenido. Puedes elegir entre tarjeta de crédito, SMS y acceso telefónico. Por default, tarjeta de crédito estará siempre seleccionado y no podrá ser desactivado pero sí podrá ser utilizado como opción de pago secundaria modificando el órden de las pestañas en la configuración de la herramienta mediante un simple drag & drop. El Payment Box utiliza Geo-IP por lo cual siempre se ofrecerá él o los métodos de pago que soporte el país de la visita como así también el idioma en que se mostrará la herramienta.







3. Personalización de estilos:
Otra ventaja del Payment Box es su nivel de customización de estilos que te permitirá integrarla 100% a tus sitios. Selecciona entre utilizar los estilos de la promo o estilos personalizados en donde podrás cambiar el color de fondo, borde, texto, botón y enlaces, como así también elegir el tipo y tamaño de fuente que utilizará la herramienta.





4. Formato de implementación:
Tienes disponibles 2 diferentes formatos para implementar el Payment Box en tus sitios: embebido o lightbox.



Formato embebido: mediante esta opción podrás integrar el Payment box en tus sitios para que permanezca siempre visible.



Formato lightbox: utiliza este formato para lanzar el Payment Box en un lightbox desde un link u otro elemento que elijas. Esta opción mantendrá el Payment Box oculto en tus sitios hasta que el usuario accione un objeto para que una función javascript lo lanze.



5. Integración múltiple:
Es posible utilizar tantos Payment Box como desees inclusive en un mismo sitio. La inclusión mediante código script genera una carga rápida y asegura un óptimo funcionamiento de la herramienta. Puedes también combinarlos y usar tanto el formato lightbox como embebido en una misma página.

Implementa ahora esta excelente herramienta y comienza a vender nuestros contenidos directamente desde tus propios sitios para obtener el mayor beneficio sobre tus ventas.

Saludos,

RauL
Soporte de SPAcash.com.
MSN: raul@spacash.com