Hola a todos,

Queremos avisarles que en SPACash.com hemos lanzado una nueva herramienta de promocion llamada "Peel Script Tool".

La misma la pueden encontrar en "HERRAMIENTAS DE MARKETING -> Peel Script Tool" o directamente desde el siguiente link:

http://www.spacash.com/members/marke.../peel_tool.php

Esta herramienta fué pensada para que nuestros afiliados puedan ofrecer los contenidos de SPACash de una forma original y a la vez destacada para el cliente final.

Actualmente el Peel Script Tool sale a luz con 3 programas (Premium, SPACash Webcams y Adult DVD Store) y sus sitios correspondientes, pero cabe destacar que proximamente se irán añadiendo más diseños y efectos para los sitios restantes como así también para el resto de los SPACash Programs llegando en algunos casos a tener más de un diseño para un mismo sitio.

Queremos compartir con ustedes algunas de sus principales características:

1. Preview de la herramienta.
Hemos incorporado un sistema de preview que te permite poder ver como quedaría el Peel con el efecto y diseño seleccionado sin tener que incluirlo antes en tus sitios. De esta forma, optimizamos tiempos y ayudamos a una rápida selección del resultado deseado para un sitio dado.



Preview en papel:



Preview en rasgado:



2. Efectos y animación.
El Peel Script Tool se ofrece con 2 tipos de efecto (papel y rasgado) y a su vez es posible también seleccionar si se quiere ver una animación de texto con dicho efecto. Destacamos que el efecto de "rasgado" fue creado por nuestro equipo de diseño especialmente para la herramienta, dándole así mucha originalidad y distinción que no se encuentra en otros sitios que utilicen una herramienta similar.

Efecto de papel:



Efecto de rasgado:



3. Fácil implementación.
Poder incorporar el Peel Script Tool a los sitios es increiblemente fácil... basta solo con copiar el código que ofrece la herramienta y pegarlo en cualquier parte de tus sitios para que se muestre en la esquina superior derecha de los msimos.

SPACash ha venido ofreciendo a lo largo del tiempo esta modalidad de hacer que todo sea mucho más fácil a la hora de su utilización y como no podía ser de otra manera, el Peel Script Tools se alínea con estas características.

Esperamos con esta nueva herramienta que todos puedan sacar provecho de la misma ofreciendo una moderna opción para promocionar los contenidos de SPACash y logrando el impacto esperado tanto en el cliente final como en los ingresos que se obtengan de ella.

A utilizarla !!

Saludos,
RauL
Soporte de:
SPACash.com